Puntos furgo de intercambio.. nueva oferta de_ lugares "Furgointercambio."

Iniciado por 8+, Agosto 11, 2012, 00:35:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

8+

Cita de: lafurgoverde en Agosto 19, 2012, 19:57:03 pm
Bonísima iniciativa, a mi me pasa algo parecido a algún forero, no tengo sitio físico como tal para aparcar (vivo en un adosado), pero puedo ofrecer luz, agua, lavado de ropa, cervecitas.... etc. Si os valgo me lo decís.

gracias lafurgoverde te añado¡¡
no se trata de tener el sitio donde se quede la furgo,
creo mas importante el agua...
y la luz lo mas importante..

indica donde estas el espacio
gracias y un saludo.
Ir, llegar, volver a irse...

8+


Desde de hoy añadiremos a los que sin tener un espacio cerrado donde aparcar la furgo,
si se pueda estacionar delante  de los mismos y dar acceso a  luz y agua.
con lo que se amplia la oferta a lo que denominaremos lugares B.
con el compromiso de,--    reservar de esta plaza hasta la llegada del compañero.

Ir, llegar, volver a irse...

8+

añadir una descripcion real del espacio porfa ;D
Ir, llegar, volver a irse...

robeto

Joderr...cada dia me sorprende mas este foro leñe.... contar conmigo,aunqu no pueda aportar sitio fisico para la frago seguro qe otras demandas las podre atajar..sigo este hilo desde los madriles
AUPA EL TRUEQUISMO!!! .sombrero .ereselmejor

8+

Cita de: robeto en Agosto 21, 2012, 11:52:50 am
Joderr...cada dia me sorprende mas este foro leñe.... contar conmigo,aunqu no pueda aportar sitio fisico para la frago seguro qe otras demandas las podre atajar..sigo este hilo desde los madriles
AUPA EL TRUEQUISMO!!! .sombrero .ereselmejor


gracias
seguimos adelante... y veremos..
con calma,  no hay prisas...
Ir, llegar, volver a irse...

kenke

me apunto, lo había pensado para dárselo a los conocidos que tengo por la zona o sé que vienen por aquí, ... pero esto es mucho mejor.... 
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Z1camper

Hola,

Pues parece que el hilo se está desviando un poco, o mejor dicho, está siguiendo cómo se pensó originalemente. Bien :) me parece buena idea, aunque me da pena que las otras no cuajen (de momento).

Yo, como decía no tengo un sitio como de los que aquí se habla (ni a ni b). Lo que podría hacer es ofrecer ducha y lavadora (aparte de birra fría!!!  .brinda) a gente que pasase por un FP justo al lado de mi casa, pero esto me parece otro tema. Como lo entiendo es ofrecer sitios donde pernoctar (además de otros servicios) en sitios en los que no sea posible normalmente (por ejemplo en una ciudad).

Respecto a lo de la creación de una moneda social yo estaría interesado, si más gente se apunta, en el tema. Me parece una gran idea y que en grupos "pequeños" como es un foro puede funcionar bastante bien y servir de experimentación/desarrollo para un tema que, al menos para mí, es interesante. Aquí más info.

El único problema que se planteó al respecto fue la gestión, vamos la contabilidad. Yo creo que podría ser muy fácil, y para ver si la gente se anima un poco he echado un ratito de .teclea para hace un proto de dicho sistema que estáis invitados a testar. Exiten tres usuarixs actualmente: pepito, juanito y yo ;D, las claves de los primeros son contra y seña respectivamente, y con ella pueden consultar su saldo de furgocréditos y hacer traspasos a otros usuarixs. En lugar de permitirse un saldo negativo de 50 fcts, todos parten de esa cantidad y la condición es estar por encima de 0.

Ala, a ver qué os parece.

Saludos!

8+

Cita de: kenke en Agosto 23, 2012, 12:21:47 pm
me apunto, lo había pensado para dárselo a los conocidos que tengo por la zona o sé que vienen por aquí, ... pero esto es mucho mejor....


bien!
uno mas a la lista... .palmas .palmas.....,
aunque solamente estamos con una lista provisional,
pienso que dar también el dato de la ciudad,  lugar,....    animaría la cosa--

Ir, llegar, volver a irse...

8+

Cita de: Z1camper en Agosto 23, 2012, 20:40:56 pm
Hola,

Pues parece que el hilo se está desviando un poco, o mejor dicho, está siguiendo cómo se pensó originalemente. Bien :) me parece buena idea,


aunque me da pena que las otras no cuajen (de momento).


gracias,.. es por ello que  quiero mantener el compromiso de moderar la idea de partida...
y creo que las otras cuajarán cuando como tu has hecho, con el programa de prueba,
alguien se comprometa y comience un  nuevo hilo,   que  a su vez se puede linkar desde este .malabares... si es oportuno..

aunque sin poder comprometerme en la  gestión de lo que tu llamas " las otras",
si daré alguna idea concreta. que creo que es fácil de imaginar y que es casi como comienza este hilo...

creo que la clave estaría en desarrollar unas bases para el sistema.
haciendo un sondeo, para crear una lista de
posibles usuarios, y su ubicación
que es, lo se ofrecería.
tal vez dando un valor general?? en créditos a cada cosa...
no se... y alguna base mas..


lo que has creado esta genial..y si! suma y resta créditos .palmas,
pero creo que  ademas, sería bueno tener toda la informacion a la vista....
lista de usuarios , servicios que se ofrecen, demandas,
y algún tipo de control  o publicación.. .de los trueques que se vallan realizando...
no se, me surgen muchas dudas...


vamos!!
mas apoyo!!!
  .panico


.

Ir, llegar, volver a irse...

8+

Cita de: Z1camper en Agosto 23, 2012, 20:40:56 pm
Hola,

Pues parece que el hilo se está desviando un poco, o mejor dicho, está siguiendo cómo se pensó originalemente. Bien :) me parece buena idea, aunque me da pena que las otras no cuajen (de momento).

Yo, como decía no tengo un sitio como de los que aquí se habla (ni a ni b). Lo que podría hacer es ofrecer ducha y lavadora (aparte de birra fría!!!  .brinda) a gente que pasase por un FP justo al lado de mi casa, pero esto me parece otro tema. Como lo entiendo es ofrecer sitios donde pernoctar (además de otros servicios) en sitios en los que no sea posible normalmente (por ejemplo en una ciudad).

Respecto a lo de la creación de una moneda social yo estaría interesado, si más gente se apunta, en el tema. Me parece una gran idea y que en grupos "pequeños" como es un foro puede funcionar bastante bien y servir de experimentación/desarrollo para un tema que, al menos para mí, es interesante. Aquí más info.

El único problema que se planteó al respecto fue la gestión, vamos la contabilidad. Yo creo que podría ser muy fácil, y para ver si la gente se anima un poco he echado un ratito de .teclea para hace un proto de dicho sistema que estáis invitados a testar. Exiten tres usuarixs actualmente: pepito, juanito y yo ;D, las claves de los primeros son contra y seña respectivamente, y con ella pueden consultar su saldo de furgocréditos y hacer traspasos a otros usuarixs. En lugar de permitirse un saldo negativo de 50 fcts, todos parten de esa cantidad y la condición es estar por encima de 0.

Ala, a ver qué os parece.


Saludos!



que les parece???
Ir, llegar, volver a irse...

8+

podría algún administrador del foro, dar su opinión,
visto bueno,
sugerencia o
aprobarcion esta prepuesta?
no se si se esta haciendo de forma correcta...

gracias..
Ir, llegar, volver a irse...

escapewithromeo

Buenas.

Me encanta la iniciativa pero queria comentar una cosa por si desconoceis este aspecto.

Imaginemos que tengo una parcela en extremadura con todos los extras que comentais. Pues bueno si viene la GC pq estamos acampados (ya se q estamos aparcados y tal pero la realidad es por desgracia lo que diga el agente), la multa por acampar en una parcela privada va a parar al dueño de la misma.

Vamos que no por ser privada se le puede dar el uso que queremos, otra cosa es que al ser privada no te digan nada, pero por poder pueden.

Saludos.

8+

Ir, llegar, volver a irse...

8+

Cita de: 8+ en Agosto 29, 2012, 11:38:05 am


gracias por tu apunte...
, dependemos del tipo de suelo, es decir de la denominación del mismo y demás.. según la ley..
urbana rustico, ( ordinario, de protección, paixajistico.. y demás.. aunque
a mi entender el uso de acampada en terreno privado en galicia en terren0 urban0 cerrad0,
y rural
es posible sin permisos por 24 h. con lo que solamente podrían venir a pedirte que te vallas...
habría que ver cada caso en concreto...
haber si alguien puede aportar mas  info y mas concreta..
dejo  un link de la ley general..

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2008-10792&b=27&tn=1&p=20110707#a17

Última actualización, publicada el 13/04/2010, en vigor a partir del 14/04/2010.

aunqnue s0n las c0munidades aut0n0micas las que aplican e interpretan estas.
[/quote]
Ir, llegar, volver a irse...

escapewithromeo

Efectivamente son las comunidades quienes se encargan de regular esto, pero solo hay q pensar en la situacion en la que nos encontramos y ya sabemos hacia donde van a ir los tiros... en resumen multar por todo y con la cuantia maxima posible.

Pero sigo diciendo que es una propuesta buenisima. Saludos