VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Buenas, pues ya está todo arreglado.
Al final resultó ser la centralita del airbag, que hay que comprar una desmontar y remontar los asientos, codificar la centralita...325 euros y se acabó. Espero no tener más gastos este año con la furgo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Pichusfalia

Buenas, tengo una vito w638 año 2013 112 cdi desde hace 3 años y me gustaria formar parte del Club. Somos de Chiclana de la Fra (cadiz). Ya la tenemos adaptada a nuestras necesidades pero nos has surgido dudas e imprevistos a lo largo de este tiempo y siempre es mucho mejor compartirlo con personas que tienen el mismo vehiculo.
Muchas gracias amig@s!

mt

Cita de: KingMatt en Junio 12, 2019, 05:43:58 amSi ese "pitido" que escuchas es como un silbido, o algo que "sopla"... Seguramente sea alguno de los tubos del intercooler... En algunos es bastante difícil ver si están rajados, o que a la vista no se note... Revísalos bien.

muchas gracias KingMatt! tengo todas vuestras ideas anotadas para llevarlas al taller, pero al menos ya sabemos por dónde van los tiros. la semana que viene os informo, por si a alguien le puede servir.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

jacboqueron

Buenas...vengo a pediros opiniones/consejos sobre la carga de la batería secundaria.
La semana pasada se quitaron los dos asientos para al final cambiar la centralita del airbag y me he quedado con la mosca detrás de la oreja sobre cómo carga la batería secundaria. Es una batería de gel carbón de 120ah que cambié como en Diciembre-Enero y tengo una placa solar de 100 w conectada a ella.
Hoy la he cogido para el trabajo y ha estado toda la mañana al sol y el regulador marcaba 13,9 (creo que baja, ya que en estas condiciones marcaba antes de la semana pasada 14 y pico)...enciendo la nevera y a los 5-6 minutos aproximadamente baja hasta los 12,9 v y no sé si es normal  estando al sol. El regulador marcaba que cargaba del sol 4´4 amperios. Esto era a las 14:30 horas.
Después, al conducir, me he fijado en lo que marcaba la centralita y con el aire acondicionado puesto y la radio ha ido variando desde 14,1 hasta 13´7.
Mi pregunta es si estos valores los considerais normales o hay algo que no esté bien colocado y debería marcar más voltios.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

88cfl88

Hola amigos!

Tengo una vito w639 la cual quiero cambiar las llantas de chapa por unas de segundamano que he visto... La cuestión es que tengo entendido que el et original es 60 y las que quiero comprar son et35. He leído por aquí que una et40 no sobresalen y nuestros amigos de la itv no dicen nada pero unas et35 alguien las ha montado???

Edumozon

Junio 26, 2019, 23:55:30 pm #11090 Ultima modificación: Junio 26, 2019, 23:57:09 pm por Edumozon
Cita de: 88cfl88 en Junio 26, 2019, 23:49:18 pmHola amigos!

Tengo una vito w639 la cual quiero cambiar las llantas de chapa por unas de segundamano que he visto... La cuestión es que tengo entendido que el et original es 60 y las que quiero comprar son et35. He leído por aquí que una et40 no sobresalen y nuestros amigos de la itv no dicen nada pero unas et35 alguien las ha montado???
Buenas. Tengo algún post sobre esto,ya que yo compré unas a pelo y sobresalian 2 cm por cada lado de la chapa. Eso sí, era una 638
 Evidentemente no pasaba la itv.
Creo que como mucho un et 45 te vale, depende un poco del neumático.
Había una web que pones la llanta, y el neumático y te dice lo que sobresale de la furgo

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Edumozon

Buenas, estoy buscando un portabicis,  barato, ya que es para darle poco uso, porque normalmente llevo la bici dentro.
Cual son los modelos más baratos que valgan para la 638 de portón??

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


jacboqueron

Cita de: Edumozon en Junio 26, 2019, 23:59:08 pmBuenas, estoy buscando un portabicis,  barato, ya que es para darle poco uso, porque normalmente llevo la bici dentro.
Cual son los modelos más baratos que valgan para la 638 de portón??

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


Buenas, yo creo que el más barato es el Cosmos y un sitio con buenos precios es luluka.
Un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Edumozon

Cita de: jacboqueron en Junio 27, 2019, 07:59:29 amBuenas, yo creo que el más barato es el Cosmos y un sitio con buenos precios es luluka.
Un saludo.
No encuentro ninguno con ese nombre....puedes poner enlace? Gracias

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


jacboqueron

Cita de: Edumozon en Junio 27, 2019, 10:05:31 amNo encuentro ninguno con ese nombre....puedes poner enlace? Gracias

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


Es que no existe Cosmos...me refería al Fiamma y no sé cómo se escribió el que no existe...lo siento
Un camino de mil km se empieza con un paso.

chemita

Cita de: Edumozon en Junio 26, 2019, 23:59:08 pmBuenas, estoy buscando un portabicis,  barato, ya que es para darle poco uso, porque normalmente llevo la bici dentro.
Cual son los modelos más baratos que valgan para la 638 de portón??

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk



Tienes un mp
Pandora. Comenzar de nuevo.

Ginos

Hola a todos, se me ha roto el cable de reclinado del espaldar de uno de loa asiento traseros, en concreto el de la derecha, el que se puede soltar de forma independiente de los otros 2, la mía es una Vito W639 111CDI Corta.
He mirado el sistema que lleva y he intentado sustituirlo por uno de freno de bicis, pero tengo 2 problemas, después de cortar el cable original, no consigo sacar de ninguna manera el terminal en forma de S que lleva en el extremo que izquierdop, el que tira del sistema de desbloqueo, he conseguir meter el cable de bici justo al lado del terminal, pero cuando tiro de él no hace por desbloquear, no sé si entre el terminal del cable de bici y el terminal original hay apelotonamiento y el gancho que desbloquea no baja, cualquier experiencia o consejo es bienvenido, tampoco sé si hay recambio original de este cable.

a1c

Cita de: Garaikovito en Marzo 28, 2019, 11:22:30 amAupa !!!! Tengo un problema en mi vito que me esta dando muchos dolores de cabeza a ver si me podéis ayudar a resolverlo, al circular a muy pocas revoluciones se escucha un tactactact que desaparece al subir de revoluciones , tambien ha empezado a echar humo blanco nada más pisar el acelerador, no comsume ni anticogelante ni aceite. En verano se reparó la culata, calentadores, se remplazo los inyectores por unos reparados. Me comentan que puede ser un inyector puede que sea eso???? Un saludo !!!!!!

casi seguro, inyector
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

Cita de: eufecio en Abril 01, 2019, 11:30:35 amDonde comprais por limpiaparabrisass?
Tengo los de delante muy mal y quisiera cambiarlos ,sabeis de algun sitio a buen precio?
Saludos

montale las gomas....con dos metros tienes para todos 60+60+40
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

mt

Cita de: mt en Junio 05, 2019, 11:37:02 amhola compis, antes que nada os agradezco por la ayuda en anteriores ocasiones. vamos al lío. os comento el fallo de mi v220 w638... a ver si hay suerte.
fallos:
no tira en subidas, a segunda y forzando. en ciudad normal.
ahora me suena un pitido, no sé exactamente en qué momento, pero me pilla conduciendo.
no se me enciende ningún chivato.
me consume algo más de combustible. diesel.
en algún momento me ha dado un pequeño tironcillo.
no pasa de 3000 revoluciones.
turbo? egr? caudalímetro?
mi mecánico no detecta el fallo con la máquina y lo de llevarla a la Mercedes lo dejo como última opción por varias razones. Tiene 250 mil km
alguna idea?

hola compis, me autocito para poneros al día, por si puede servir a alguien.
resulta que se había salido la grupilla del turbo, que es como una brida (perdonad por la ignorancia) y que por suerte me ha costado cuatro duros, así que he aprovechado para ponerla a punto para las vacaciones.
muchas gracias por vuestra ayuda!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0