Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mobiliario para furgonetas => Mensaje iniciado por: Asturnavarros en Mayo 22, 2018, 23:16:53 pm

Título: Multiflex y mueble, ¿alguna recomendación en especial? [VW multivan]
Publicado por: Asturnavarros en Mayo 22, 2018, 23:16:53 pm
Hola gente!!! Ya con la furgo en mano y ganas de enseñarla, estamos a vueltas con el multiflex y el mueble que queremos ponerle detrás del asiento del conductor.
Tengo muchas dudas de novata! Hay multiflex de distintas medidas??? La idea que tengo es comprar uno de 2ª mano o que me lo hagan...me han enseñado uno original de vw que se pliega y es de 40 cm plegado y de 60 cm estirado. También he visto multiflex de 60 cm fijos, que no pliegan. ¿Alguna recomendación en especial???
Y respecto a esto, las medidas del mueble para la parte de detrás del conductor influyen según el tamaño del multiflex que le pongas?
Estoy muy perdida  .confuso2 .confuso2 .confuso2 y es para comprarlo ya y poder empezar a disfrutar.
He visto un mueble de reimo muy bonito y muy caro para lo que es... que tiene 49 cm de profundidad, alguno me puede ayudar en cuanto a tamaños para que me encaje todo??? Tengo miedo de meter la pata, encargar cosas y que luego por medidas no me encajen  :'( :'( :'( :'(
Os agradecería profundamente todo dato que me podáis dar  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor para aclararme y poder decidirme a comprar y encargar ya las cosas.
La próxima vez que escriba espero que sea para enseñaros fotos  .baba

Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias.  (http://www.furgovw.org/index.php?topic=11072.0)