Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

BARBARAPTEI


FurgoBike78

Bueno k se vaya animando la gente k hay k hacer una kdd pa septiembre cuando haya venido to Dios de vacaciones pa k nos contemos las batallitas; jeje. Sea donde sea. Si hay k repetir Trujillanos se repite. PERO TENGO GANAS DE VEROS A TOSSSS Y TOASSS!!!
Saludos
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

RUNARUNERA

Cita de: FurgoBike78 en Agosto 08, 2013, 23:15:07 pm
Bueno k se vaya animando la gente k hay k hacer una kdd pa septiembre cuando haya venido to Dios de vacaciones pa k nos contemos las batallitas; jeje. Sea donde sea. Si hay k repetir Trujillanos se repite. PERO TENGO GANAS DE VEROS A TOSSSS Y TOASSS!!!
Saludos


Hola Miguelón!!! ;D
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

FurgoBike78

Holaa guapa!!!k tal?  tengo ganas de ver a esos niños ya con pedales en las bicis .jeje
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

GARCI

Bueno, pues ya no tenemos furgo(de momento), la vendimos aqui en el foro a una pareja de barcelona que ahora estan por las playas de cadiz con ella, alguno me costa que ha coincidido con ellos. A ver como pasamos este tiempo sin furgo, no sera lo mismo pero se que si todo sale bien sera temporal. Saludos para todos y si hay kkd...alli estaremos aunque sea con la igloo.
Occidentesur

cantru

hola a todos, mañana regresamos de nuestras vacaciones en Vera. Nos hemos recorrido con la T3 muchas calas y playas tanto de Cabo de Gata como otras entre Almería y Murcia. mañana me toca hacerle otros 750 kms, hasta Cáceres. Paciencia y disfrutando.
A mi regreso la presentare ya en el foro y espero veros en las próximas kdds.
Garci me alegro mucho por la venta, por los compradores y por vosotros, así podeis iniciar un nuevo proyecto.
Saludos.  ;) .brinda .brinda
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

draguan

Unos van y otros vienen...... jejeje  mañana empiezan las mias.... no van a ser muy largas, el 25 estaremos al pie del cañon para afrontar el otoño....  :D

GARCI

Hola cantru que recuerdo las calas de almeria, tengo que volver, un saludo y a disfrutar del camino de vuelta.
Adri que lo paseis bien, saludos a la family.
Occidentesur

RUNARUNERA

Cita de: GARCI en Agosto 18, 2013, 14:23:04 pm
Bueno, pues ya no tenemos furgo(de momento), la vendimos aqui en el foro a una pareja de barcelona que ahora estan por las playas de cadiz con ella, alguno me costa que ha coincidido con ellos. A ver como pasamos este tiempo sin furgo, no sera lo mismo pero se que si todo sale bien sera temporal. Saludos para todos y si hay kkd...alli estaremos aunque sea con la igloo.


Me alegro por la venta Garci!...pero no tardeis en meteros en otro proyecto eh?...que me pongo muy :'(
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

rafabadajoz

yo tambien me he kedao sin furgo, se me ha averiaado la volkswagen y tiene pinta que va a ser gorda, cigueñal seguramente, asi que voy a estar un tiempo sin furgo ya que ahora no tengo tiempo ni dinero para arreglarla, bueno estare por aki de todas maneras.

KekoCga

joder q si coincidimos con la furgo jajajaj
en el camping de conil le digo a eva, garci?
anda ya va a ser garci.
digo t4 carthago verde...Garci!!
q sera otra.
q no, me lo.go a buscar nl foro la matricula y digo q es el garci pero luego se bajaron otros dos jajajaj
q risa jajaja

Rafa q lutada tio!!! pues aver q es y paciencia.
nosotros tambien cn problemas de perdidas de aceitr, por un par de retenes esperemos q no sea mucho la cosa.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

cantru

Agosto 22, 2013, 00:11:29 am #2066 Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 00:27:57 am por cantru
Pues acabamos de llegar de tierras almerienses, y nos vamos este finde al Algarve, apurando las vacaciones, alguna sugerencia?

Animo y a recuperar esas furgos.

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

GARCI

keko a la pareja que se la vendi del tiron se fueron con la furgo pa la playa, llevan mas de una semana viajando con ella, ahora estan por Portugal.
Cantru no se si llego a tiempo, en San Antonio tienes un mercadillo los sabados por la mañana muy curioso.
En Tavira a las afueras hay una playa que te lleva un trenecillo por un euro-persona.
Los alrededores de Albufeira son muy bonitos.
Tienes que llegar hasta el final al Cabo San Vicente y ver su faro y los acantilados.
Un poco antes Sagres y playa de luz tambien esta bien. Que disfrute del viaje, el Algarve merece muy mucho la pena.
Occidentesur

cantru

gracias Garci,, pero al final nos hemos ido a Aveiro y Coimbra, muy bonito los dos sitios, y un arroz tamboril con gambas espectacular. La próxima al Algarve me llevo tus consejos.  .brinda con súperbock y con sagres.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

GARCI

Eyyhh!! Cantru ese era el viaje que teniamos preparado para agosto, pero por motivos familiares cambiamos a ultima hora. Has estado en Costa nova, donde las casitas de colores pintadas a rayas? Cuenta algo anda que ese viaje lo tengo pendiente.
Occidentesur