Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

Jose Z

En Cáceres hay una T2 roja, está siempre por la zona de los Fratres aparcada, pero T3 roja no tengo ninguna localizada.

DuqueDeHerrera

Cita de: GARCI en Abril 19, 2013, 10:58:56 am
Duquedeherrera no te apuntas?


Me refería a lo de montar en globo...
Tengo la furgo medio desmontada con el cuento de la pintura, así es que como mucho podría acercarme el sábado para tomar unas birritas, pero sin posibilidad de pernocta.
Editado

Rodrivali

Una t3 roja si que tengo yo localizada en CC,y conozco al chaval, hablo con él amenudo y no me ha dicho na'
de que haya pasado por taller(y éste me cuenta to')
Ostia cantru pues yo estoy currando en el casar,que eres de allí?

cantru

Mi pareja es del Casar, María Granados, de los de la dulcería, por lo que llevaremos las inigualables roscas de alfajor a l are unión de amigos del próximo finde, si me arreglan la furgo, esta en el taller de Tomás.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

RUNARUNERA

Joder cantru!! Yo estuve estudiando con Gema Granados!! Pedazo de artista!!  .palmas
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

KekoCga

joder si al final nos conoceremos... yo estuve estudiando en CC durante 3 años.
sobre el 99, hivce el 1 año de filologiq clasica y despues hice el grado suoerior de Restauracion en la Universidad Laboral.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

cantru

Abril 21, 2013, 00:10:50 am #1866 Ultima modificación: Abril 21, 2013, 00:20:18 am por cantru
Yo debo haber estudiado al menos 15 años antes que vosotros.  8)

Runa, la Gemma efectivamente es mi cuñaina. Y es verdad que es una artista. Ahora anda bastante jodida. Ya te lo comento este finde.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

rafabadajoz

se me esta complicando la cosa para ir a la kdd, intentare ir aunque sea un rato, ademas, os tengo que enseñar la nueva adquisición, como estoy sin coche desde enero y me keria comprar uno baratito para viajar ahora en verano, he optado por otra furgo pero mas moderna que la mia, al final me he pillao una vito del 98 mu baratita aunque necesita algunos arreglillos esa la dejo yo al pelo, pero hombre con 110cv, aire acondicionado y dirección asistida ya se va de otra manera. .meparto .meparto

KekoCga

Cita de: rafabadajoz en Abril 22, 2013, 00:45:55 am
se me esta complicando la cosa para ir a la kdd, intentare ir aunque sea un rato, ademas, os tengo que enseñar la nueva adquisición, como estoy sin coche desde enero y me keria comprar uno baratito para viajar ahora en verano, he optado por otra furgo pero mas moderna que la mia, al final me he pillao una vito del 98 mu baratita aunque necesita algunos arreglillos esa la dejo yo al pelo, pero hombre con 110cv, aire acondicionado y dirección asistida ya se va de otra manera. .meparto .meparto


jajaja q cabron!!! con esa si te vas pal sur en agksto eh??? jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

No tenemos lista de asistentes a la "reunion de amigos furgoneteros extremeños" de este finde ??  ... pa ir haciendonos una idea ...
FelipeYSara ................ Renault Master .................. 2 adultos y 2,5 canes
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Cita de: FELIPEySARA en Abril 22, 2013, 11:31:42 am
No tenemos lista de asistentes a la "reunion de amigos furgoneteros extremeños" de este finde ??  ... pa ir haciendonos una idea ...
FelipeYSara ................ Renault Master .................. 2 adultos y 2,5 canes

kekocga......................vw t3 multivanizada.................2 adultos, 1 baby y posiblemente la perra.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

RUNARUNERA

FelipeYSara ................ Renault Master .................. 2 adultos y 2,5 canes

kekocga......................vw t3 multivanizada.................2 adultos, 1 baby y posiblemente la perra.

Rodri y Rosa...................vwT3 syncro.........................2 adultos y 2 pejigueras ;D
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

URSA

Furgobike78 + URSA.............Camperson............Sr. Bola. .perro
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

GARCI

Abril 22, 2013, 23:18:11 pm #1873 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 23:27:59 pm por GARCI
Cita de: RUNARUNERA en Abril 22, 2013, 16:09:55 pm
FelipeYSara ................ Renault Master .................. 2 adultos y 2,5 canes

kekocga......................vw t3 multivanizada.................2 adultos, 1 baby y posiblemente la perra.

Rodri y Rosa...................vwT3 syncro.........................2 adultos y 2 pejigueras ;D
Furgobike78 + URSA..........Camperson.....................Sr.Bola. .perro

Garci....................vw T4.................................2 adultos y 1 enana
Occidentesur

cantru

Cita de: GARCI en Abril 22, 2013, 23:18:11 pm
Cita de: RUNARUNERA en Abril 22, 2013, 16:09:55 pm
FelipeYSara ................ Renault Master .................. 2 adultos y 2,5 canes

kekocga......................vw t3 multivanizada.................2 adultos, 1 baby y posiblemente la perra.

Rodri y Rosa...................vwT3 syncro.........................2 adultos y 2 pejigueras ;D
Furgobike78 + URSA..........Camperson.....................Sr.Bola. .perro

Garci....................vw T4.................................2 adultos y 1 enana

cantru y María.     vw T3 (si supera la prueba de fuego este martes)  2adultos, 1 niño y un baby
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la