Viajar con 2 niños, litera o asiento-cama?

Iniciado por guillem13, Octubre 14, 2017, 08:58:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guillem13

Buenos días furgoneteros. Tengo ya comprada mi ducato h2l3 a punto para camperizar... Tenía ya claro de poner una litera, pero una empresa de camperización me dijo que mucho mejor que el asiento de atrás sea convertible. Yo lo veo muy estrecho, unos 100cm de ancho.... claro el' niño' mayor tiene 11 años pero cuerpo de 15 ;D el peque tiene 7 con cuerpo de 7 jejeje. Tengo miedo de que no quepan... Aunque también queda muy justo la litera en una h2.....


Opiniones y esperiencias??

laga.fly

Y... si haces las dos? me refiero a a que hagas la litera de arriba de quita y pon y el asiento convertible en cama... ... tal vez es mejor que cada uno duerma en camas separadas que seguro estarán la mar de cómodos fijo. o ir probando de juntarlos...
estas decisiones son cruciales. mejor es tener bien claro  todo antes de homologar.
Suerte!!! :) :) :)

rafalin

Sin duda alguna...literas! Los niños se suelen acostar antes y si tienes que desmontar el salón para montar cama te cortará el rato de tranquilidad de estar solos por la noche. Además, lo primero que tendrás que hacer por la mañana es volver a desmontar el salón para desayunar. Yo he probado con ambos y sin duda la litera es más cómodo. Demasiadas tareas tenemos ya como padres... Hay que simplificar! Suerte

cabrerès

Buenas,
Yo también tengo esa duda.
Tal como cuenta rafalin, no se desmonta el salon para ir a dormir, pero por contra, con literas tienes muy poco espacio de almacenamiento debajo de la cama.
No se puede tener todo. Tambien hay la opcion de la cama que baja de encima del salon, ganas una cama mas grande, pero igualmente pierdes el salon.
No sé, pero yo el tema de tener poco almacenamiento me pesa bastante.
Saludos!