FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

drulls

Quien?. Esto es muy pequeño y nos conocemos casi todos...
Yo no tengo prisa...., y tu?

mahou1979


marcel

Cita de: mahou1979 en Enero 15, 2007, 12:39:52 pm
Vamos a intentar ser concisos en la informacion q ponemos para q no vuelva a haber 20 paginas y sea un coñazo leerlo, por favor.


Cita de: mahou1979 en Enero 15, 2007, 13:58:25 pm
m3


EXTREMISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

y lo mio por contestar .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pheriko

Si os parece empezamos la lista de nueva, para ver los q vamos seguro.

1.- PATITASPODEROSAS...y su "green" (el primero pa q no te quejes )
2.- mahou,lacopilota,y,"elmordion"
3.- ángeles
4.- Pheriko - OPEL MOVANO 2.5 CTDI - 2 personas adultas - Salida desde Cádiz.


Los que se apunten es interesante de añadan tipo furgo y el numero de personas, y de donde salen....... :)

miguel.ovd

1.- PATITASPODEROSAS...y su "green" (el primero pa q no te quejes )
2.- mahou,lacopilota,y,"elmordion"  vw T3 . salida desde Madrid
3.- ángeles california exclusiv 1 persona medio adulta. salida desde Madrid
4.- Pheriko - OPEL MOVANO 2.5 CTDI - 2 personas adultas - Salida desde Cádiz.
5. - Miguel y Cris - T3 1.6 TD - 2 adultos - Salida desde Oviedo

En estas fechas si podemos  .yupiii ¿a que hora se embarcaría? Ya que nosotros saldríamos el viernes a las 8 de Oviedo el viernes.

Pochass

A mi me hace mucho, pero todavía no me apuntes an la lista definitiva, voy a ver si engaño a algunos colegas, no creo que sea complicado  ;D ;D
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

mahou1979

Tambien estaria bien q los conocen marruecos completen/añaden/quiten cosas de la hoja de ruta, por ej. josse propuso un monton de sitios y mas gente antes tambien.
yo de marruecos ni papa.

SRG310

Yo igual, aun no me apunto porque depende de que si "engaño" a alguien para que se venga conmigo en la Furgo...

De todos modos, estais seguros que quereis pasar por Casablanca? Se que a mucha gente esta ciudad le llama la atención por la peli pero no tiene nada, de nada, de nada. Es una ciudad grande, sucia y fea, yo me la saltaría...

Asilah está mu bien pero os habeis saltado Chaouen, que pilla cerquita de la frontera y es precioso. Vamos, que es imprescindible.

Saludos

susa

hola queridos; he estado mirando la ruta que teneis pensada hacer por  marruecos; y sinceramente NO. NO es una buena ruta no tiene demasiado interes veo que teneis unos 8 dias; pero en 8 dias se pueden hacer cosas mucho mas interesantes. Deberia de estudiar un poquito algo bueno para 8 dias de ida y vuelta pero os prometo que si quereis os puedo programar algo que quite el sentido y vais con alguien que conoce marruecos ya son 6 meses viviendo en este increible pais

Quereis que os haga una propuesta interesante? en vuestras manos esta, bueno chicos me lo pienso un poquito y hablamos; para esas fechas yo no se donde estare; pero si me convenceis ....... ja ja ja

un besazo
susa

susa

Vamos a ver es que no lo puedo evitar; os propongo 2 alternativas
pero tengo que mirar bien los kilometros
primera
llegais a tanger; pasando de Asilah la ciudad no tiene nada y la podeis hacer a la vuelta, yo propondria ir a chauen directamente
DIA 1 - CHAUEN. podeis estar en el pueblo y por la noche podemos ir a pernoctar a AcSur; y al dia siguiente hacer una rutita por la manyana tempranito hasta el puente de Ala

DIA 2 - De chauen a Fes; la ciudad de fes es una pasada; es una autentica jozada es la ciudad arabe por excelencia aqui en marruecos

DIA 3 - Nos vamos para Azrou; alli vereis ese magnifico bosque de cedros donde hay manadas de monos,tan solo comeria en azrou porque para pasar la noche os llevaria a un lugar magico, del cual no voy a desvelar su nombre, ja ja ja me encanta

Dia 4 - De azrou me iria directamente a Merzouga; desierto desierto desierto es donde estoy yo ahorita viviendo, noche de tam tams  bla bla bla

DIA 5 - De merzouga iria a Ait Benahdou, una kasbah que te flipas, y parando en sitios muy bonitos que tampoco os voy a decir

DIA 6 - De Ait Benahdou a Marrakech ciudad bereber por excelencia

DIA 7 - De Marrakech vamos subiendo; podemos parar en ouzud; o bien ir tirando eso depende de las prisas

DIA 8 - Llegando a asilah

--------------- LA OTRA ALTERNATIVA QUE OS PROPONGO ES LA SIGUIENTE----

DIA 1 - ASILAH. pero no a en la medina os llevaria a una playa de dunas que quita el sentido

DIA2 - Dia duro de trayecto pero iria hasta SAFI; ciudad portuguesa muy bonita
DIA 3 - ESSAOUIRA
DIA 4,5, - no os lo digo pero conozco unos lugares antes de llegar a Agadir que te flipas, pero no voy a desvelarlos; jajjaja
DIA 6 - TAFRAUT - TETE DU LION
DIA 7 Y 8 Subir para arriba encontrare un camino bonito

Bueno que os parece?
susa

patitaspoderosas

  . . .a mi Susa ma convensio .ereselmejor,me fio d lo k proponga,y Chauen,xD xD,supongo k pa algunos es indiscutible... .meparto (ay el paayo !)
"Green" lleva una pegata atras d Essaquira k llama mi atension(cm toa ella la prinsessa ),habra estado ya,ggrrrrr !!,cn kien ?! .nono

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

1.- PATITASPODEROSAS...t3 1.9 gasofa..sale dsd Valencia cn 1 demente . .
2.- mahou,lacopilota,y,"elmordion"  vw T3 . salida desde Madrid
3.- ángeles california exclusiv 1 persona medio adulta. salida desde Madrid
4.- Pheriko - OPEL MOVANO 2.5 CTDI - 2 personas adultas - Salida desde Cádiz.
5. - Miguel y Cris - T3 1.6 TD - 2 adultos - Salida desde Oviedo


                                                .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

ooznak

joño ... ese asesoramiento de susa no tiene precio! 6 meses ahí viviendo ... no creéis?

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


susa

no hay que dar las gracias de nada tan solo es compartir informacion
antes compartia la info que tenia sobre las furgos en este foro; ahora comparto la info que tengo sobre Marruecos

Me encanta compartir

miguel.ovd

ole ole....  .palmas

abiertos a todas las opciones sobre todo desde los que conocen