Información sobre ROSES/CADAQUES (ALT EMPORDA) RUTA BTT (Gerona)

Iniciado por VWGUALALA, Diciembre 15, 2006, 17:07:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWGUALALA

Por desgracia el ayuntamiento de Cadaques tiene prohibido la pernoctación, incluso la circulación de furgonetas o vehículos vivienda en el Parc de Cap de Creus. Sin embargo, esto no impide que se este construyendo una urbanización dentro de dicho parque junto a Port Lligat.    

De todos modos para los que quieran disfrutar de este magnifico lugar, de sus calas, acantilados, etc. propongo  una alternativa para fuera de temporada.  Se trata de un aparcamiento asfaltado que hay en el mismo puerto de Roses, junto a la playa. Durante los meses de verano este aparcamiento es de pago pero el resto del año es gratuito.

Desde aquí se puede hacer la ruta en Btt Rosas-Cadaques.

Esta ruta transcurre por el golfo de Roses y comparte tramos de pista y carretera local.
La ruta completa tiene unos 40 km aprox. de ida y vuelta y tiene algunos desniveles fuertes.

Para los que deseen hacerla entera, recomiendo empezarla al final de la carretera que sale del aparcamiento del puerto una vez pasadas la urbanizaciones. Para los que solo quieran hacer la mitad, pueden ir por la carretera local que conduce a la cala Montgoi donde esta el famoso Bulli. Allí termina el asfalto y empieza la pista.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cala Montjoi

*imagen borrada por el servidor remoto

Llegada Cadaques
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

VWGUALALA

Estoy de acuerdo. Creo que si se juntaran 40 o 50 furgonetas a pasar el fin de semana en Cadaques algo podría cambiar.

 
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

automata

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo, es más, este verano estuvimos por allí, cruzamos el pueblo y llegamos a un parking de tierra donde habian más furgonetas con la intencion de dormir alli esa noche. Al dia siguiente amanecimos todos con un regalito en forma de multa.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

mahou1979

Cita de: angeles en Diciembre 19, 2006, 10:38:25 am
en la mañana ir al ayuntamiento y colapsarlo con las reclamaciones


los badenes tambien son ilegales, pues bien en al ayuntamiento de majadahonda tienen una habitación solo para guardar las denuncias de coches jodidos por badenes y ni se las leen, se limitan a almacenarlas, asi q eso de colapsar el ayto. como q se la suda.

esteve

en port lligat se puede dormir en la furgo sin problema, ahi un aparcamiento al final de la cala, solo furgos nada de tiendas. en verano mejor preguntar.

Manolín

Cita de: mahou1979 en Diciembre 19, 2006, 14:29:02 pmlos badenes tambien son ilegales, pues bien en al ayuntamiento de majadahonda tienen una habitación solo para guardar las denuncias de coches jodidos por badenes y ni se las leen, se limitan a almacenarlas, asi q eso de colapsar el ayto. como q se la suda.

¿Te refieres a los badenes de moda que están poniendo en los pasos de cebra?

cuscus

Nada decir, que estuve la semana pasada por alli, con una ac de un amigo, y todo esta preparado para que te quedes en el parking del pueblo,30 tantos euros para los coches o el camping, enfrente del camping hay un aparcamiento pero con la barrerita de 2m, total que aparcamos enfrente de la casa de dali, y nos cacaron una multa de 150 eurillos a las 5 de la mañana, irian con zapatitos de tela para no hacer ruidito. Esto que es otra republica independiente comolos de ikea

La Perla Negra 2

A nosotros el año pasado nos pasó lo mismo...

En el mismo sitio... cuando nos despertamos por la mañana, teniamos un regalito igual que el tuyo y no nos dimos ni cuenta tio!! supersigilosos oye!

Pero otra cosa digo, no nos llegó ninguna multa a casa  :S

pero nos jodió el finde un montón.. q akito de ayuntamientos pordios!!
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )