DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Antonio68 en Noviembre 12, 2017, 16:15:39 pm
Ni al lado de un camion frigorífico.
Toda la noche en compresor liado


Bueno pero eso ya es más por ruido que por peligro.

isra_ag

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 12, 2017, 15:20:52 pm
Dormir al lado de un rio en época de lluvias tampoco es aconsejable.....
Podría pasar esto....


Dormir con bañador y snorkel 🤣

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


BAXAJAUN

Yo donde si pensaba que era buen sitio es en las áreas con gasolinera y restaurante 24 horas.

Fer64

Creo que era mas feliz con mi furgoneta antes de leer este post,  ;D ;D
Se agradece pero igual prefiero olvidarlo y seguir durmiendo plácidamente donde caiga.

Kiyo74

Cita de: Fer64 en Noviembre 12, 2017, 18:12:26 pm
Creo que era mas feliz con mi furgoneta antes de leer este post,  ;D ;D
Se agradece pero igual prefiero olvidarlo y seguir durmiendo plácidamente donde caiga.


Esperamos con impaciencia que nos cuentes alguna mala noche que hayas pasao con la furgo, que te llegará, no lo dudes.....  .meparto  aunque deseo que no la tengas....  ;)
Y luego dirás...... me tenía que haber leido mejor el hilo de donde no dormir con la furgo....  .meparto

P.D: Hombre precavido vale por dos  ;)

Saludos

BAXAJAUN

Es verdad que el susto nos lo podemos llevar en cualquier sitio pero tomando precauciones las posibilidades serán menores.

NoFurguer

A mí me mosquean las plazas donde se reúnen skaters a patinar. No quiero hablar mal de ese colectivo, pero son aficionados a ir firmando con sprays y rotuladores por ahí, ya me apareció la furgo con un faro pintado de verde una vez, y una firma en el capó que por suerte pude quitar, así que si los veo rondando me piro.  .lengua2

Bayler

Cita de: chivi79 en Noviembre 11, 2017, 20:38:54 pm
Donde vallan a poner mercadillo al día siguiente.  :roll:

En un pueblo de Albacete, 5 de la mañana, llaman a la puerta de la furgo, "!!niño que tengo que montar la parada de los poooollllooossss¡¡¡"  .loco2 .loco2.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

dragstar

Yo he tenido también malas noches como todos pero por inclemencias del tiempo y una vez en Igualada zona de botellón y carreras


También nunca aparco al lado de contenedores de basura (si hay mas de uno peor) te pueden pasar a recoger el de resto ,envases,caton y el mejor el de vidrio aparte que no se que tienen los contenedores que suelen aparecer quemados y con grafitis

BAXAJAUN

Cita de: Bayler en Noviembre 12, 2017, 20:31:40 pm
En un pueblo de Albacete, 5 de la mañana, llaman a la puerta de la furgo, "!!niño que tengo que montar la parada de los poooollllooossss¡¡¡"  .loco2 .loco2.

Un saludo.


  .meparto

Jaume74

Cita de: dragstar en Noviembre 12, 2017, 20:35:26 pm
Yo he tenido también malas noches como todos pero por inclemencias del tiempo y una vez en Igualada zona de botellón y carreras


También nunca aparco al lado de contenedores de basura (si hay mas de uno peor) te pueden pasar a recoger el de resto ,envases,caton y el mejor el de vidrio aparte que no se que tienen los contenedores que suelen aparecer quemados y con grafitis

¿En Igualada? ¿En que zona? yo soy de cerca.

rubenlbj

Yo no tenido malas experiencias, pero si tuve una fiesta de Dj y de gente muy colocada desde las 10 de la noche hasta las 2 de las tarde  .panico, diréis porque no te moviste.. .loco2 me quede atrapado .meparto

JP Auclair

Noviembre 12, 2017, 21:57:00 pm #42 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:29:17 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

mt

en pueblos que estén de fiesta mayor. el decorado de las calles no me sirvió de pista  .panico
en pàrquings con cristales rotos por el suelo. según he visto por aquí, señal de que algún coche ha sido violentado
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Sinnerman

Nunca aparcaría en un lugar donde se organice una rave cerca .borrachos o algún lugar típico de "cruising", o cómo se llame...