Viaje en ferry a Menorca

Iniciado por esthergss@gmail.com, Abril 01, 2017, 13:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Craftero

Cita de: cuscus en Mayo 09, 2017, 11:03:00 am
Eso seria 56 i/d por persona. ¿Te parece caro?
A mi me sale una vw transporter y una persona, i/v por unos 370 en junio no me parece desorbitado, si fuese todos los meses igual si.

Las vacaciones nunca salen rentables a nivel económico, pero la experiencia, recuerdos, disfrute, descanso siquico(desconexión), eso, eso no tiene precio.


Los 112 euros no me parecen caros, al reves. Lo que me parece caro es pagar 500 euros por llevar la furgoneta.

nanowey

Yo tengo reservado para el día 24 de junio, dos personas y la t5  360€. Poniéndola como turismo.
Tengo intención de llevar el scooter dentro de la furgo para moverme por allí.
Me dirán algo en el ferry, no miran que llevas dentro de la furgo...?
Como lo veis?

Druida

Depende de muchas cosas, en setiembre pasado cuando fuí en Barna no vi que mirasen nada pero al volver en el puerto de Menorca a unos chicos les miraron toda la furgo, no se la causa pensé que era porque tenian una pinta un poco "alternativa".
Lo que si debes hacer es vaciar el depòsito de la scooter, en los ferris esta prohibido llevar cualquier tipo de combustible dentro del vehiculo, las bombonas de butano también cerradas por el regulador.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

cuscus

Cita de: nanowey en Junio 13, 2017, 15:45:40 pm
Yo tengo reservado para el día 24 de junio, dos personas y la t5  360€. Poniéndola como turismo.
Tengo intención de llevar el scooter dentro de la furgo para moverme por allí.
Me dirán algo en el ferry, no miran que llevas dentro de la furgo...?
Como lo veis?

Por aquí te mueves bien en t5,

Andorra_van

yo estoy mirando lo mismo para setiembre y 740euros!!!!  .loco1
9 frikipuntos!

cuatroenlacarretera

Depende de las personas que vayan y la acomodación. A nosotros nos ha costado 700 euros, 4 personas y el coche.

Fuimos en camarote, durmiendo y volvimos en butaca.

Digo coche, porque no discriminan las Californias.... :D :D :D :D :D




Saludos
Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

Andorra_van

al final 444€! lo acabamos de coger!
q ganas!!!!!!!!!!
9 frikipuntos!

Asieron

Buenas gente!

Estamos planeando ir de Barcelona a Menorca en octubre y haciendo la reserva veo que consideran furgo "normal" hasta 4.5m de longitud. Acabo de mirar la ficha técnica y mi furgo mide 4604mm  .joder

Mi pregunta es si al embarcar controlan eso hasta el punto de tener que pillar el siguiente tramo (5mts) y pagar 200 euros más.

¿Alguien que haya ido me puede iluminar?

Gracias y saludos!  .adios

Nyahbinghi

Cita de: Asieron en Agosto 21, 2017, 23:31:55 pm
Buenas gente!

Estamos planeando ir de Barcelona a Menorca en octubre y haciendo la reserva veo que consideran furgo "normal" hasta 4.5m de longitud. Acabo de mirar la ficha técnica y mi furgo mide 4604mm  .joder

Mi pregunta es si al embarcar controlan eso hasta el punto de tener que pillar el siguiente tramo (5mts) y pagar 200 euros más.

¿Alguien que haya ido me puede iluminar?

Gracias y saludos!  .adios


No sé si te servirá, pero el año pasado puse Autocaravana. Voy con una T5, pero homologada a vehículo vivienda. Y el precio de furgo a AC no me cambiaba mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asieron

Cita de: Ibhug en Agosto 21, 2017, 23:45:20 pm
No sé si te servirá, pero el año pasado puse Autocaravana. Voy con una T5, pero homologada a vehículo vivienda. Y el precio de furgo a AC no me cambiaba mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la idea, poniendo autocaravana en la web de Balearia me baja el precio unos 80€. Sin embargo en la app no da la opción de elegir autocaravana, solo "Otros vehículos longitud>6m". También en la app, al elegir furgoneta hay una opción que es "Altura>2m y/o longitud>4.5m", meten en el mismo saco altura y longitud, y eligiendo está opción (ya que la furgo mide 2.20) aún baja más el precio, se queda en 400€.

El mejor precio lo encontré en la web de Direct Ferries, en la que te piden longitud y altura por separado: 310€ con longitud>4.5. Por eso no sé si jugármela, es que 100€ más por 10 centímetros... duelen!

Saludos!

yasilac

Hola!
Estamos mirando en aferry.es para ir 2adultos+1bebé+1 transporter T4 en Junio (BCN <->CIUTADELLA)

He probado 2 combinaciones:
seleccionando "furgoneta" hasta 4,5m de largo x hasta 2m de alto consigo que me salga por 350€ total
Seleccionando la marca y modelo de vehiculo y poniendo que es una "Volkswagen Caravelle (2003 - 2015)" TAMBIÉN consigo que me salga por 350€ total!!!!!

Creo que vale la pena "arriesgarse".... ¿qué opináis?
La Tanketa VW T4 Transporter 2.5TDI

Andorra_van

trankilo hazlo! pq las medidas encajan! y paarte nadie te va a mirar ni a medir! nosotro fuimos y entra todo dios ahi! asi que sin miedo!!
9 frikipuntos!