PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Vicen

Con gente como vosotros da gusto.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y ya por liarla y hacer uno de furgotxungos ???????

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Blanco

 .palmas Gracias, gracias, gracias  .palmas

Ya que se sabe, que la tinta que se borra con mas facilidad es la memoria :)
Asturias Interminable

jordi

Noviembre 07, 2006, 13:42:05 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 07, 2006, 13:44:37 pm por jordi
si queremos utiliarlo en un  TOMTOM...como lo hacemos para que nos funcione?...yo los he copiado y pegado pero el navegador...ni siente ni padece  :o :o :o

mahou1979

tienes q copiarlo en la carpeta del mapa, la q se llama iberia o iberia plus

Manolín

Cita de: jordi en Noviembre 07, 2006, 13:42:05 pm
si queremos utiliarlo en un  TOMTOM...como lo hacemos para que nos funcione?...yo los he copiado y pegado pero el navegador...ni siente ni padece


Tienes que copiar los ficheros tal y como están, sin tocar na de na, dentro de la carpeta Iberia o Iberia Plus, la que tengas.

Después activarlos para que se muestren en el mapa, cambiar preferencias, Activar/desact.pdi, y a continuación marcar los que quieras que se muestren en el mapa.

ooznak

tampoco hace falta llevarlos activados. En mi movil al menos hace que vaya más lento el mapa.

Siempre puedes usar la opción de "Ir a favorito" y elegir el sitio más cercano de entre los que te ofrezca ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jordi

algo sale mal...sigue sin funcionar...en las pdi no sale nada nuevo...

Manolín

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2006, 13:48:08 pm
tampoco hace falta llevarlos activados. En mi movil al menos hace que vaya más lento el mapa.

Siempre puedes usar la opción de "Ir a favorito" y elegir el sitio más cercano de entre los que te ofrezca ...


Pues acabo de contar los que yo llevo activados y son 36 y no tengo problemas de relentización. No tengo teléfono, tengo pda. A lo mejor es eso lo que te pasa.

ooznak

ya, pero los radares , los hoteles, los restaurantes , etc ...

al final se junta mucha información ... y verla en la pantalla en mi caso no me sirve de nada. Cuando me hace falta ir a una gasolinera por ejemplo, uso el menú "ir a" y en "puntos de interes" uso el de gasolineras, y me saca una lista de mas a menos cercana. No hay más que seleccionar la deseada y te lleva allí.

saludos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Luisma

Cita de: jordi en Noviembre 07, 2006, 13:54:18 pm
algo sale mal...sigue sin funcionar...en las pdi no sale nada nuevo...


En principio el proceso es el siguiente

-Bajar el fichero
-Descomprimirlo
-copiar los ficheros resultantes en el directorio del mapa
-Entrar en la configuracion del TomTom y activar los PDI

Si despues de esto te siguen sin aparecer, pues no se que puede pasar, en alguno de los pasos habra fallado, revisalos, a ver


Luisma

Yo tampoco llevo todo activado, en mi pda tambien ralentizan bastante la carga del mapa, supiongo que sera tema de la memoria de la pda

jordi

ole ole ole!!!conseguido!!GRACIAS A TODOS LOS CIBERCURRANTES, ESPECIALMENTE A LUISMA!!!!!!A PROBARLO... .baba .baba .baba

Murdock

Tremendo. funciona de puta madre. Eres la kaña Luisma.
mil gracias por esta información tan útil.

Luisma

Bueno gracias a todos  ;D

Segunda entrega con algunos cambios - 9/11/2006

Añadidos hasta el numero 183-Pineta



Para bajarlo pinchar aqui PDis FurgoVW v1.2



en breve habra otra nueva entrega, estoy haciendo modif en los ficheros para tener algo mas de informacion, aparte del nombre en el mapa
Pero como se acerca el fin de semana, lo actualizo con los nuevos puntos  8) 8)