[BARCELONA] Furgoneteros en BCN capital, ¿dónde dejáis vuestras furgos?

Iniciado por T3Power, Abril 18, 2014, 12:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomueks

la mia es 2 mts de alto. Por gracia bsm lo mas barato con lista de espera 115, tambien ando llamando a todos los carteles de particulares y lo mas barato que he visto 90€, pero la furgo recien me la dan el martes asi que hasta que no la tengo no puedo probarlos.

Deberiamos hacer un campingperfectos de barcelona ciudad y alrededores.

Sepu

Con la altura que dices no tendras problemas, lo largo de un t3,4,5 es que son del largo de un turismo, de hecho mi coche es mas largo...


Tapatalkeando.


furgomueks

yo sigo buscando algo en barcelona ciudad de unos 80 euros, llamando a particulares he encontrado cosas de 90 y 80€ a falta de tener la furgo y ver si entran.
ya les contare

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Sepu

Saliendo hoy de la mutua que hay en Llacuna/Pere IV, la MC cyclops... En el mismo bloque hay un parking en el alquiler que dice: para coche muy grande y moto muy grande no se si pone el precio o muy economico, ahora no caigo, me suena que 90€, el lunes os saco una foto.




Tapatalkeando.

furgomueks

t3 power la t3 con claraboya es un poco mas alta que dos metros, no? Como 2.05 mts?

furgomueks

yo si preferiria que fuera cubierto por el tema de oxidos en la t3.

Espartano

yo de parkings no se nada...la ,mia está al raso en una esplanada municipal....pero yo vivo en un poblado tranquilo.

--pero no voy a dejar pasar la oportunida de DARTE LA BIENVENIDA t3power,uno de los "añejos " del foro


estoy seguro de que te encantará nuestra cuidad,...o eso espero :roll:

suerte,
no hace falta divertirse para beber

T3Power

Cita de: Espartano en Mayo 23, 2014, 21:26:38 pm
--pero no voy a dejar pasar la oportunida de DARTE LA BIENVENIDA t3power,uno de los "añejos " del foro

estoy seguro de que te encantará nuestra cuidad,...o eso espero :roll:

suerte,


Gracias... Por ahora estoy a tope y todavía no he podido disfrutar demasiado de Barcelona y sus alrrededores, pero estoy de lujo... encantado...


Cita de: furgomueks en Mayo 23, 2014, 21:13:47 pm
t3 power la t3 con claraboya es un poco mas alta que dos metros, no? Como 2.05 mts?


La mía no la he medido con exactitud, pero en los parking de 2,10 entro (por ejemplo, la maquinista) En Diagonal Mar, pone 2,10, pero el tubo que está colgado a la entrada está mas bajo y toca.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgomueks

t3power encontraste parking, a mi me dan la furgo hoy, vivo en gracia y aun en busqueda de algo de menos de 90 €

T3Power

pues no... sinceramente no he tenido tiempo para buscar tampoco.  :roll:
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgomueks

Cita de: T3Power en Mayo 29, 2014, 20:04:05 pm
pues no... sinceramente no he tenido tiempo para buscar tampoco.  :roll:


y como estas haciendo, zona verde y en la calle?. yo la estoy dejando en el bsm de marina con travessera de gracia, son 118 eu con iva incluido por este mes mientras busco algo mas economico.

El de aragon lepanto esta 90 tambien esta muy bien, pero el dia que me la dieron fue un dia de locos, llegue a barna muy tarde y hubiera sido los 90 mas el taxi a casa ya mejor el de cerca de casa.

furgomueks

Junio 18, 2014, 10:17:42 am #27 Ultima modificación: Junio 18, 2014, 10:39:19 am por furgomueks
bueno señores para la gente de barcelona que busca parking, he hestado averiguando por bsm los siguientes parking que tienen en la ciudad y estos son los precios de las zonas que a mi me interesaban, todo estos parkings tienen una altura de mas de 2.05 metros.
El tema de la permanencia no es que uno tiene que estar un año, sino que si se retira antes del año o dos años pierde la fianza que es un mes sin IVA

parking ziracusa gracia 106€ con permanencia de un año
marina-travesera de gracia 109€ permanencia 2 años
torrent de la olla, plaza lesseps 120€ permanencia 1 año
forum 85€
llacuna parking l aire libre 70€
paseo maragall 101€ permanencia 1 año
estacion nord 88,02€ permanencia 2 años
valencia calabria 102 €
marina port 94,16€ permanencia 2 años.

ademas esta el parking de lepndo-aragon que comentaron en el hilo y cuesta 90€.

yo creo que me quedare con el de siracuza por 16 € mas que esta al lado de casa.

saludos


Carlitos79

Si os interesa en Esplugues de Llobregat mi familia tiene un parking que por herencia venden por solo 6500€ ,no se lo que costaria una letra de un prestamo ,se que tiene vigilante de dia y camaras connectades con central de seguridad por la noche. Lo que no se es la altura permitida pero lo podria mirar.
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

T3Power

Pues al final he conseguido una plaza en Sant Cugát casi en el mismo edificio donde curro por tan solo 60€  .sombrero

Pero lo mejor de todo es que tengo un echufe de 220V en la plaza y puedo enchufarla para cargar baterías  .palmas .palmas .palmas

Gracias a dios, un problema menos.  ;)

Yo la estaba dejando en el parking de la maquinista. En el subterráneo, no en el descubierto. Pero ya me llamaron la atención los seguratas una vez. Que aquello era privado y que no se podía dejar por la noche ningún vehículo dentro. Que por 1 o 2 noches hacían la vista gorda, pero no 4 - 5 semanas como llevaba la mía. ;-)

Saludosss!!!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta