Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

Cita de: albmasca en Noviembre 12, 2013, 00:28:23 am
Yo tenia intencion de comprarla pero me tiraba para atras que solo fuera para 2 adultos.
No sabia que se pudiera utilizar con algun peque.


Aunque el peque lo tengas que pagar aparte, tampoco sube tanto... Yo la pienso usar para viajar con 1 peque, y no creo que nunca paguemos  más de 20€ en total en ningún camping...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

kirikino

Cita de: albmasca en Noviembre 12, 2013, 00:28:23 am
Yo tenia intencion de comprarla pero me tiraba para atras que solo fuera para 2 adultos.
No sabia que se pudiera utilizar con algun peque.


Nosotros solemos buscar campings adheridos a ACSI que admiten en el precio hasta 3 niños menores de 5 años. En la guía aparecen con un símbolo con niños. Aunque hemos tenido que pagar por el mayor este último año , menos alguna vez que ha colado  .malabares.
En la península hay algunos, pero cruzando los pirineos abundan más, incluso hay muchos que la última semana de agosto la consideran temporada baja y admiten ACSI  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

albmasca

Gracias a los dos por las respuestas.

Entonces si que me vale la pena.

Raskis

Buenas!he visto que algunos ya habeis pedido la guia de 2014.¿os la han enviado ya?voy a pedirla pero ya jeje.
Un saludo

Raskis

La tienen en 6 idiomas y no esta el castellano  .lengua2 pero bueno que se le va a hacer jajajaj

xaviaska

Cita de: Raskis en Noviembre 24, 2013, 10:33:48 am
Buenas!he visto que algunos ya habeis pedido la guia de 2014.¿os la han enviado ya?voy a pedirla pero ya jeje.
Un saludo


Yo la pedí hace unas semanas, junto a la guía en DVD del 2013. Me ha llegado ya el DVD, pero la tarjeta y la guía del 2014 aún no me ha llegado. Dicen que llegará a finales de diciembre...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Kekovito

Cita de: xaviaska en Octubre 27, 2013, 01:51:00 am
Me interesa solicitar la tarjeta ACSI, y si no lo he entendido mal, con la tarjeta te envían una guía de papel, que te cuesta 14,95€. Pero he visto que también venden una guía en DVD, por el mismo precio. Pero me ha parecido entender que si coges el DVD, no tienes derecho a la tarjeta, sino que es otra cosa distinta... Y también he visto que en el DVD hay muchos más cámpings que en la guía de papel. ¿Quiere esto decir que en la guía sólo están los campings que ofrecen descuento fuera de temporada alta, y que el DVD es una guía más completa que incluyen tanto los campings con descuento como los que no?

¿Alguien ha podido comparar la guía y el DVD? ¿Merece la pena el DVD?

Y también he visto que si te suscribes, recibes cada año la tarjeta, con un descuento importante sobre el precio normal. ¿alguien está suscrito? ¿Sabéis si cada año te vuelven a enviar la guía en papel? ¿O sólo la tarjeta?
para solicitar la tarjeta en pagina me tengo que meter para pedirla
Libertad

xaviaska

Cita de: sandrasergio en Noviembre 24, 2013, 23:43:28 pm
para solicitar la tarjeta en pagina me tengo que meter para pedirla


Yo la pedí aquí:

http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi.html

Hay otras webs que le venden, pero aquí es donde yo vi los mejores precios...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

teankmil

Me la pido para Reyes .malabares

Pero no me ha quedado claro la diferencia de pedirla con la guía en papel o en DVD

xaviaska

Cita de: teankmil en Noviembre 25, 2013, 05:13:47 am
Me la pido para Reyes .malabares

Pero no me ha quedado claro la diferencia de pedirla con la guía en papel o en DVD


A ver, te explico, que yo al principio me hice un lío...

La tarjeta no tiene nada que ver con el DVD.

La tarjeta viene con una guía en papel. Lo que puedes elegir es si la pides sólo para 2014 (15€), o si te suscribes, con lo que te cuesta sólo 11€ al año, y te la enviarán automáticamente para el 2015 (lo que no sé es si ya se lo cobran automáticamente de la tarjeta, o cómo funciona, ya lo descubriré el año que viene, porque yo me he suscrito...)

Lo del DVD es otra cosa aparte. En la guía sólo vienen los campings con descuento con la tarjeta. La ventaja del DVD, aparte de ser una forma práctica de buscar campings en el ordenador, es que salen más campings de toda europa, algunos con descuento con la tarjeta, y otros sin descuento. Es una guía pura y dura. Encontrarás muchos campings que no están en la guía, y te dice la tarifa, así que puedes decir si te interesa ir o no. Pero no hay descuento por tener la tarjeta ACSI.

Es decir, que la guía en papel es obligatorio, porque viene con la tarjeta. El DVD es opcional. Yo me he pedido el de 2013 porque sale por sólo 5€, y por tener una guía completa en DVD... Pero no me pediría la del 2014 a precio normal, vamos... Con la guía en papel seguro que te sobra...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

vivarovlc

Yo he utilizado esta targeta mucho este año y me ha venido genial, tengo pedida la del 2014 y nose si os habeis fijado la cantidad de campings que han quitado este servicio...En España por ejemplo han pasado de 474 campings a 200 en este proximo año..y Francia es una locura de 2700 a 1135...Y otra novedad este año es el precio de 18€...

xaviaska

Cita de: vivarovlc en Diciembre 08, 2013, 22:31:49 pm
Yo he utilizado esta targeta mucho este año y me ha venido genial, tengo pedida la del 2014 y nose si os habeis fijado la cantidad de campings que han quitado este servicio...En España por ejemplo han pasado de 474 campings a 200 en este proximo año..y Francia es una locura de 2700 a 1135...Y otra novedad este año es el precio de 18€...


Joder, todo malas noticias...  .panico
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

kirikino

Esta pasada semana nos ha llegado la guía, aún no la he abierto. La pedimos hace unas tres semanas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

amikoj

Me acaba de llegar.
Salud y Kms
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

xaviaska

Cita de: kirikino en Diciembre 14, 2013, 12:17:07 pm
Esta pasada semana nos ha llegado la guía, aún no la he abierto. La pedimos hace unas tres semanas.


Eso son buenas noticias! A ver si me llega pronto a mí también!  .palmas .palmas .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!