Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

Octubre 27, 2013, 01:51:00 am Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 02:01:37 am por xaviaska
Me interesa solicitar la tarjeta ACSI, y si no lo he entendido mal, con la tarjeta te envían una guía de papel, que te cuesta 14,95€. Pero he visto que también venden una guía en DVD, por el mismo precio. Pero me ha parecido entender que si coges el DVD, no tienes derecho a la tarjeta, sino que es otra cosa distinta... Y también he visto que en el DVD hay muchos más cámpings que en la guía de papel. ¿Quiere esto decir que en la guía sólo están los campings que ofrecen descuento fuera de temporada alta, y que el DVD es una guía más completa que incluyen tanto los campings con descuento como los que no?

¿Alguien ha podido comparar la guía y el DVD? ¿Merece la pena el DVD?

Y también he visto que si te suscribes, recibes cada año la tarjeta, con un descuento importante sobre el precio normal. ¿alguien está suscrito? ¿Sabéis si cada año te vuelven a enviar la guía en papel? ¿O sólo la tarjeta?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

El_Navarro_Errante

Hola, justo ayer me comentaron sobre esta tarjeta y he estado informandome un poco.
Segun parece en el DVD apareven los camping recomendados a nivel duropa y los que ofrecen el descuento. Mientras que en la guia solo aparecen los que ofrecen el descuento.
Hay campings que admiten la tarjeta en temporada baja, Semana Santa y hasta la primera quincena de Junio.
Por otra parte, tambien comentan que en la primera salida de fin de semana se amortiza la tarjeta. Por lo que parece ser que es 100% recomendable.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Morfina

Desconocía lo del cd, pero en la guía de papel están todos los campings de Europa que están adscritos a esta tarjeta. Así que comprando la tarjeta te llega a casa junto con la guía (libro) de campings adscritos a ella. Nosotros este puente de todos los santos la vamos a usar. Hay bastantes campings de primera salen a 16 euros por día (furgo+electricidad+dos personas). Menos el mes de Agosto y mediados de Julio, tienes también campings que te entran en semana santa.

igman47

yo hace varios años que la uso, tengo la ACSI CAR y en temporada baja los campings te salen a 16€ dos personas parcela y luz, tengo la guia de papel que es la que me interas para el descuento, el DVD tiene todos los campings certificados po ACSI en toda europa. Totlmente recomendable. Saludos.

xaviaska

Gracias por las respuestas. Pues voy a pedir la tarjeta del año que viene, y el DVD del 2013, que lo dejan por 5€ porque el año se está acabando, y como guía de campings valdrá igual aunque esté algo desactualizado...  ;D
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Pues no la he podido pedir, porque se bloquea la página a la hora de pagar... He probado 2 veces, y se bloquea siempre en el mismo punto...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

He seguido probando, pero no hay manera... Se bloquea la página al ir a pagar... ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede pedir la tarjeta ACSI en otro sitio que no sea la propia web ACSI?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

mog mog

También la puedes pedir en www.europastops.com
No se si un poco más cara 21,50 envío en 48h incluidos.

Morfina

Yo aún no he pedido la de 2014, pero estos últimos dos años no he tenido ningún problema. La semana que viene intento mirarlo a ver que pasa y si se algo te digo. Buen finde!!

xaviaska

Gracias, también les he escrito a ellos para preguntarles, pero es muy raro... llevo ya más de 2 semanas probando... Estaré atento a ver qué tal te va a ti, pero también miraré la web que propone mog mog...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

txusmari

En esta página están los camping que cogen la tarjeta.
http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/

kirikino

Nosotros la llevamos usando desde hace 5 años y viajando con peques nos viene perfecta en temporada baja.

Ya hemos pedido la del próximo año sin problemas en su web. Primero hay que registrarse y luego comprar la guía en papel. Tardarán en enviarla pero siempre nos ha llegado antes de fin de año. Y si no llega a tiempo, con el resguardo de compra puedes hacer uso de los campings adheridos a ACSI.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xaviaska

Cita de: kirikino en Noviembre 09, 2013, 22:31:10 pm
Nosotros la llevamos usando desde hace 5 años y viajando con peques nos viene perfecta en temporada baja.

Ya hemos pedido la del próximo año sin problemas en su web. Primero hay que registrarse y luego comprar la guía en papel. Tardarán en enviarla pero siempre nos ha llegado antes de fin de año. Y si no llega a tiempo, con el resguardo de compra puedes hacer uso de los campings adheridos a ACSI.


Gracias, kirikino, pero a mí se me sigue bloquando la web... Voy a probar con otro navegador, y si no lo pruebo con otro ordenador... Si a vosotros os funciona, está claro que es culpa mía...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Bueno, pues ha funcionado. Estaba usando como navegador Chrome, normalmente me va bien para cualquier página, pero por alguna misteriosa razón en la web de ACSI se me bloqueaba.

He probado con Firefox, y ya he pedido la tarjeta para 2014.

Perdón por haberos liado con este hilo, ya lo he solucionado de la forma más simple... A veces somos tan tontos que no vemos la solución tan simple que tenemos delante de las narices...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

albmasca


Cita de: kirikino en Noviembre 09, 2013, 22:31:10 pm
Nosotros la llevamos usando desde hace 5 años y viajando con peques nos viene perfecta en temporada baja.



Yo tenia intencion de comprarla pero me tiraba para atras que solo fuera para 2 adultos.
No sabia que se pudiera utilizar con algun peque.