Marruecos Abril 2013

Iniciado por karras, Noviembre 05, 2012, 20:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

CHIKAGO

 Vaya pedazo de viaje Karras, me alegro que haya ido todo bien. Me ha encantado la foto de la gruta de Hercules, podrías ampliar la información?

  Por cierto, me gustó tanto Moulay-Bousselham y el camping que lo incluí como furgoperfecto.

www.furgovw.org/index.php?topic=265814.0

Un saludo

karras

Hola a todos
Hola chikago nosotros estuvimos en el camping primero y desde el aparcamiento del pueblo vimos que era mejor la situacion del camping que tu comentas ,para la proxima.
He puesto un furgo perfecto de la gruta de Hercules espero que os guste.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267940.0
Un saludo

martestes

Que viaje mas chulo, una pena que no disfrutases mucho Fez, a mi después de un mes por todo marruecos fue de lo que más me gustó. Estuve un día entero perdiendome por las calles solitarias de la medina, tan decadente todo, tan real... me encantó!!! quizás depende del gusto de cada uno, o del momento en que te pille. Chaouen por ejemplo me pareció muchos más "guiri", aunque es precioso con esos colores, pero me pareció menos auténtico...

Ya sabes, la próxima vez no te puedes perder el antiatlas y las playas del sur!!!
En un alma peregrina no existen ciudadanías

vietnam-viajar

Cita de: el chikago en Mayo 08, 2013, 16:16:17 pm
Vaya pedazo de viaje Karras, me alegro que haya ido todo bien. Me ha encantado la foto de la gruta de Hercules, podrías ampliar la información?

  Por cierto, me gustó tanto Moulay-Bousselham y el camping que lo incluí como furgoperfecto.

www.furgovw.org/index.php?topic=265814.0

Un saludo


Hola:

La torre de Hércules esta a las afueras de la ciudad de Tánger, destaca porque el perfil que dibuja la salida es el contorno del mapa de África, esta lleno de mitología porque indicaba que la gruta comunicaba con España.
Un saludo

egan lasku

ke bonitas fotos!!!k bien lo habeis tenido ke pasar!!!me alegro!!!!
yo he de decir ke tambien soy de pueblos y campos mas que de ciudades......oye a kada uno.......
para mi el camping de molay boselham.....fue maliyo.....los tios desagradables y asi....y en el baño no se cerraba la puerta y hacia un friooooo terrible!!!!
komo he dixo el de Azrou!!!genial!!!!
pero kada uno tiene su experiencia!!!!kada uno ke disfrute a su manera!!!!
aiooooooo

#Nano#

Una pregunta, ¿el ferry lo sacasteis con viajes normandie? es que he llamado el pive me ha dicho que 200€ con vuelta abierta y que no se reserva ni nada, que llegas allí y sacas a ese precio, ¿lo hicisteis asi? que como queremos cruzar el 26/12 no sabemos si estaran los ferries a full
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

guadarrama

Yo siempre los saco de la que llego a Algeciras, por eso no te preocupes.

#Nano#

Cita de: guadarrama en Noviembre 11, 2013, 09:47:56 am
Yo siempre los saco de la que llego a Algeciras, por eso no te preocupes.
Ok, entonces me puedo fiar que aunque sea navidad no cambiaran ese precio, gracias por la respuesta
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

guadarrama

o a lo mejor lo tienes más barato, yo llevo muchos años viajando con ellos y nunca he tenido el menor problema, me fio. Pero si tienes dudas te vas al puerto y allí tienes un montón de chiringuitos similares y buscas el que te de mejor precio.