Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

misueño


tasfex

Citarsabéis como conseguir dicha Tarjetita y por otro lado, normalmente están en sitios de "paso" o porai perdidos??

... la tarjeta seguro que se pide a traves de alguna página de campismo francesa... y luego como todos los campings en Francia suelen estar señalizados.... por ejemplo en las landas no los encontrarás pegados a la costa , te mueves 3 kms hacia el interior es donde están.

seafurgo


Azahar

Se solicita en su página:

http://www.france-passion.com/fr_formule.php

Te mandan la tarjeta y la guía de lugares.

tasfex

 
CitarSe solicita en su página:

http://www.france-passion.com/fr_formule.php


:P :P.. os imaginais esto en España.... que pena que desde Galicia nos queda un poco lejos sino ya me veo todos los fines de semana en Francia...

corsair

Increible. Impensable en España. Aqui lo q se estila no es buscar clientes a base de ofrecer ventajas y cosas interesantes sino q el.cliente venga a mi sin yo molestarme y q se prepare q le crujo.
Me apunto al hilo q me interesa un monton.
Saludos y gracias por descubrirme esto.

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Spooney


  He estado ojeando la web y tenía que volver a escribir para elogiar esta idea, es perfecta, tanto para nosotros, como para potenciar el turismo en zonas "no tan turísticas", como para dar una inyección de liquidez a los granjeros (imagino que parte de la cuota irá destinada a ello y además, está el consumo de productos por nuestra parte)

  Sencillamente genial, ahora ya estamos seguros de que nuestro primer viaje largo en furgo será por tierras galas  .baba .palmas

maritxu81


+1. Qué se preparen los franceses que alla vamos... ;)

Azahar

Estaría bien que la gente que ha utilizado este sistema aporten su experiencia!

tasfex

... además de este sistema viajar en furgo ,o con tienda de campaña , por Francia es una maravilla.
Como se puede explicar, viajando con crios o sin ellos, tienes campings , areas ac cada 5 kms... áreas gratis campings municipales baratísimos y de muchísima calidad.
Nosotros los últimos 17 años (tengo 38) si no echamos mínimo un mes en Francia no son vacaciones y ojo  vamos desde Galicia. Es triste pero me siento más seguro viajando con crios por Francia por sítios que no conozco que por muchos sítios de España que conozco, en Francia sé que siempre encontraré un lugar para dormir con la furgo ya sea camping , área acs  durante todo el año aquí toca ponerse a buscar y que tengamos suerte...

barbatxano

Coincido con tasfex en que las posibilidades de camping en Francia son enormes ...  :D

Incluso como muchos campings municipales están junto a las zonas deportivas de los pueblillos, aunque por fechas estén cerrados y sin baños accesibles, su acceso suele estar abierto. Nunca me han dicho nada, aunque también es cierto que nunca metemos ruido y ni se nos nota que estamos acampados ...

Incluso en ocasiones alguno del pueblo se nos ha acercado y nos ha indicado dónde pillar agua ...

tasfex

CitarIncluso en ocasiones alguno del pueblo se nos ha acercado y nos ha indicado dónde pillar agua ...

... claro en francia te ven con furgo y dicen " una persona que viene a disfrutar de nuestro país y ama la naturaleza" en España " ... mira este cabrón pesetero, que duerme en la furgo por no pagar un hotel... a denunciarlo."
PD: Lógicamente no se puede generalizar.

corsair

Creo q esas sensaciones q comentais las compartimos todos los q probamos a ir a francia.

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Bizkor

Cita de: corsair en Abril 26, 2012, 14:09:35 pm
Creo q esas sensaciones q comentais las compartimos todos los q probamos a ir a francia.

Enviado desde mi movil usando mi teclado


Si, nosotros cada vez vamos mas, todo son facilidades y si ya vamos con perros mucho mas.

mensaka36

Pinchando este apasionante hilo..