CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

alexx

que buen, yo lo propuse hace unos dias en la seccion de taverna. nosotros ahora vamos a empezar a pegarle a los 3 miles, y tambien nos vamos a comprar el equipo para hacer ferratas. somos de catalunya, pero nos moveremos pal piri aragones para eso, ferratas, 3 miles y lo q haga falta. estaria bien, tambien, si la gente conoce tiendas, de internet o fisicas, pues ponerlas aqui para poder adquirir el material, q es caro de coj.., a mejor precio. bueno, esto esta de p. m. lo seguiremos

3sli

Suena muy bien, parece que promete, sigo el hilo...

Morfina


La semana santa pasada hicimos un tramo de la vv de la Terra Alta y es una pasada

kewin

intersante el hilo, este año he empezao a andar en btt y senderismo, me e enganchao jejeje. aunque mi nivel es de dominguero total,jejejeje

jb500

holaaa

gran idea!!!

me parece que por aqui somos muchos los que nos va el monte

yo soy del www.madteam.net, seguramente lo conocereis, es un chollo para tramitar la licencia

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

dos

esta pagina es la unica que le faltaba al foro,es una pasada

dos

por cierto,yo pertenezco al CEE,jejeje.....Centro Excursionista Eldense

pilo15

Pos esto es lo que vamos hacer mis chiquis,mi ñora y un servidor esta semana santa en 3 dias. Rollo alforjas y tienda.Un saludo

Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

Morfina

Nosotros hicimos de Horta de Sant Joan hasta Pinell de Brai andando una mañana. No hicimos más porque íbamos con el peque de 6 meses. Supongo que ya lo sabeis, pero llevad luz ya que hay bastantes tramos de túnel largos en los que no funcionan las luces por vandalismo.  Mi hermana vive por la zona, si necesitas información o alguna cosa, me das un toque. A disfrutarlo!!

pilo15

GRACIAS Morfina,lo unico si sabes como esta el tema de pernoctar por libre,tengo previsto hacerlo en la estacion de arnes.Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

Morfina

Quieres decir en la misma estación en tienda de campaña? La verdad que no lo sé, pero mañana llamo a mi hermana ver si me saben decir alguna cosa. Lo que si sé es que en la estación de Bot hay una especie de explanada y allí habían bastantes furgos, de hecho creo que en el foro está marcado como furgoperfecto. Intentaré averiguar  ;)

jopeter

me uno a este interesantisimo hilo.

pilo15

Cita de: Morfina en Abril 14, 2011, 22:57:16 pm
Quieres decir en la misma estación en tienda de campaña? La verdad que no lo sé, pero mañana llamo a mi hermana ver si me saben decir alguna cosa. Lo que si sé es que en la estación de Bot hay una especie de explanada y allí habían bastantes furgos, de hecho creo que en el foro está marcado como furgoperfecto. Intentaré averiguar  ;)


Ok.Si,si a pelo con la tienda.En Bot no veo nada, en Fontcalda si que sale un furgoperfecto.Un saludo
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

maciusutu

buenas chic@s, yo también le doy a todo, ahora mismo estoy recuperando una lesion de hombro que me tuvo apartado 2 duros años del deporte. en junio me voy para Dolomitas a patear, ferretear y lo que pueda, también soy presidente de la asociación furaku block de escalada. merece la pena echarle un vistazo.http://furakublock.blogspot.com/

Drakkooll

Cita de: maciusutu en Abril 15, 2011, 03:53:52 am
buenas chic@s, yo también le doy a todo, ahora mismo estoy recuperando una lesion de hombro que me tuvo apartado 2 duros años del deporte. en junio me voy para Dolomitas a patear, ferretear y lo que pueda, también soy presidente de la asociación furaku block de escalada. merece la pena echarle un vistazo.http://furakublock.blogspot.com/

Si quieres información de Dolomitas dime, que yo estuve el Agosto pasado y lo tengo más o menos fresco
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas