Nos han echado del Cabo de Gata

Iniciado por vts, Octubre 15, 2009, 07:18:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaliMist

Cita de: gonta en Octubre 15, 2009, 16:53:02 pm
... Yo le habria echado azúcar al depósito...


    Cuanto más lo pienso más me gusta esta solución..... nuse nuse..., es que no suelo llevar azucar en la furgo. Igual compro un paketito por si acaso...  .loco2

         CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

vts

Cuando estábamos preparandonos para largarnos se me ocurrió mil cosas, desde echarle tierra al chisme, hasta cortarle el cable (lo tenían pasado entre mi furgo y su caravana, y escondiéndome detrás podría perfectamente cortarlo), dejarle una nota tipo "por estas cosas nos echan a todos del campo", pero mira, al final nada, resignación, y no volver en todo el fin de semana por ahí. Estábamos solos, y con dos críos en la furgo, tampoco es plan de ponerse a discutir, porque me da a mi que muy buenos modales no tenían, hicieron la puñeta a todos durante el fin de semana, cuando nosotros nos íbamos, estaban los críos jugando en el agua justo donde estaba el único pescador con caña de toda la playa, y los padres por allí y tampoco les decían nada, el pobre hombre no se lo que aguantaría, en fin, hay veces que mas vale largarse y seguir las vacaciones por otro lado, si pensé también llamar a la Guardia Civil, pero habían mas furgonetas y autocaravanas por allí aparcadas que no tenían culpa, y no era plan tampoco.
LT = Light Truck

eneko

Una "caravana"? yo he tenido una y desde el primer día supe, entre otras cosas, que no puedes estacionar por ahí.... ya que es acampar en cuanto bajas las patas y no puedes estar siquiera en su interior. Son para lo que son
Por otro lado, generalmente no llevan suministro eléctrico, como pudiste comprobar con el generador pero las neveras son trivalentes y si no tiene batería que encienda velas para la luz. Tampoco tienen depósitos de grises y con suerte igual el hijolagranputa ese puso un barreño debajo del tubillo de desagüe o directamente lo tiraba al suelo...


kanu

Cita de: vts en Octubre 16, 2009, 07:46:39 am
, si pensé también llamar a la Guardia Civil, pero habían mas furgonetas y autocaravanas por allí aparcadas que no tenían culpa, y no era plan tampoco.


Pues igual estaba bien que les llamases, le concretases la historia a ver si entre todos se juntaban y le daban su merecido al de la caravana...

Cita de: vts en Octubre 16, 2009, 07:46:39 am
, dejarle una nota tipo "por estas cosas nos echan a todos del campo", pero mira, al final nada, resignación, y no volver en todo el fin de semana por ahí. Estábamos solos, y con dos críos en la furgo, tampoco es plan de ponerse a discutir, porque me da a mi que muy buenos modales no tenían, hicieron la puñeta a todos durante el fin de semana,


A lo mejor no se daban por aludidos ni empapelandoles la caravana entera...
Como siempre, sales a relajarte y tienes que acabar peleandote con el gilipollas de turno... .pistolas

A veces es mejor largarse por que lo peor es que la gentuza como esa parece que nace con un santo al lado, y luego tu llevas las de perder...

LastGirl

 :o  :o  :o

Me estoy quedando flipada....
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

delarco

Lo de azucar en el deposito era una gran idea... o ya de paso si no estaban en el campamento... haberte llevao el generador entero xD

Esta gente no merece salir por ahí, están totalmente asalvajados.



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Constan

pues a nosotros nos ha pasado lo mismo en peñagolosa este verano, hemos tenido que recojer todo e irnos lejos de ellos, "estamos aqui todos los veranos 3 meses"... lo decian con orgullo...
                 da ásco compartir un trozo de montaña con ellos...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

iñigo_

probaste a hablar con ellos?

Tocarles la puerta de la caravana, y con buenos modales pedirles que apaguen el generador?? Creo que es el primer paso antes de despotricar... siempre intentar hablar las cosas con quien nos jode o molesta, no?

pinocchio662000

y una foto de la furgo esa...quisaz alguien le conoce y puede intentar convencerle de que no es una opcion valida.  .nono  .nono  .nono
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

kanu

Cita de: iñigo_ en Octubre 16, 2009, 21:55:47 pm
probaste a hablar con ellos?

Tocarles la puerta de la caravana, y con buenos modales pedirles que apaguen el generador?? Creo que es el primer paso antes de despotricar... siempre intentar hablar las cosas con quien nos jode o molesta, no?


"Perdone señor, le molesta que le este metiendo el dedo en el ojo...?" ;D
Una cosa es que esten de palique a altas horas de la madrugada y les tengas que pedir que bajen el volumen y otra es ser un animal con ropa (que es lo que vienen al caso).
Creo que hay cosas bastante obvias y el hecho de que poner un generador a las tantas de la mañana a todo trapo molesta cae de cajón...sobre todo porque cuando te fijas en el generador suele traer un letrerito avisando de que emite un ruido superior a los 90 dB...y ellos han tapado el generador para que no les moleste a ellos...
Que ocurre? que a estos personajes no los echa la autoridad competente?...Por que a los furgoneteros por menos de eso penalty y expulsión= te echan y te multan...

iñigo_

Octubre 16, 2009, 22:20:27 pm #25 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 22:24:10 pm por iñigo_
yaya, si yo no les justifico, pero insito, que lo mejor es ir a decirles, si eso mismo:

"Oye, puedes apagar el trasto ése que no me deja dormir?"

Yo muchas veces e molestado sin pretenderlo... por un motivo u otro. Y en cuanto te viene alguien a decirte algo, Ostias!!! es verdad, disculpe disculpe y todo arreglado...

Que el tio es tonto y no quiere entenderlo? pues ya se verá como se actua... Pero tu ya has dado tu ejemplo de civismo. Si le metes azucar en el deposito, le cortas el cable o te llevas el generador, eres tan o más animal que él.
Creo que si queremos quejarnos, debemos actuar de acuerdo a como pensamos... Yo, creo que hubiese ido a decirselo, sí. Antes de mover la furgo, al menos, para que el "animalico" sea consciente de que molesta y de que te vas por su culpa. Sino el "animal" en cuestion, ni se entera...

no sé... es una opinión más...

vts

Hombre, yo he actuado como pienso, y pienso que lo mas recomendable cuando uno viaja con su familia y quiere terminar las vacaciones tranquilas, es largarse a otro sitio, y aquí paz, y despues gloria.

A mi me quedo claro que saben que molestan con el generador cuando vi que habían insonorizado la parte que daba hacia su caravana, y habían enfocado el escape de gases hacia nosotros, si fueran tan inocentes como para pensar que no molesta, lo hubieran puesto al lado de su caravana, no?

Eneko, yo también he tenido caravana, y carro tienda (y aun lo tengo), y no se me habría ocurrido en la vida montar el tinglado que montaron ellos, para eso están los campings o zonas de acampada.
LT = Light Truck

YuKi

"Oye, puedes apagar el trasto ése que no me deja dormir?"

Yo muchas veces e molestado sin pretenderlo... por un motivo u otro. Y en cuanto te viene alguien a decirte algo, Ostias!!! es verdad, disculpe disculpe y todo arreglado...

Que el tio es tonto y no quiere entenderlo? pues ya se verá como se actua... Pero tu ya has dado tu ejemplo de civismo. Si le metes azucar en el deposito, le cortas el cable o te llevas el generador, eres tan o más animal que él.
Creo que si queremos quejarnos, debemos actuar de acuerdo a como pensamos... Yo, creo que hubiese ido a decirselo, sí. Antes de mover la furgo, al menos, para que el "animalico" sea consciente de que molesta y de que te vas por su culpa. Sino el "animal" en cuestion, ni se entera...

Muy buenas;
Yo estoy contigo y es que a quien no le han llamado alguna vez la atención por cualquier motivo (y sin querer molestar) y cuando te han recriminado algo, se te cae la cara de vergüenza e intentas solucionar el problema lo mejor posible.
Claro esta que si nadie va a recriminar a estos personajes pues seguirán comportadose igual allí donde vayan y al fin al cabo es lo que no vas a afectar a todos.
Eso si, si vas con educación a decirles que te están molestando con el generador y te encuentras con unos sinvergüenzas, yo haría lo mismo que tu , irme para orto lado y en paz.

Saludos.
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

gigi

pero a quien se le ocurre encender un generador???

alguien cree que se puede hablar con alguien asi, una cosa es tomar unas copas hacer algo de ruido y que te llamen la atencion por ello, pero poner un generador creo que no es lo mismo

Constan

yo en peñagolosa he hecho lo mismo que vts, pero pienso que iñigo tiene razon, primero darle el toque porque hay muchisima gente con muy poca conciencia. y aveces un toque te hace despertar y actuar como persona.

que no quiere despertar, pues ya despertara cuando se le llama la atencion una y otra vez alli donde va, y por lo menos algun dia dejara de molestar.

bueno es lo que pienso hacer la proxima vez que alguien no me deje dormir..
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.