el gran furgoviaje por Marruecos, kien se apunta?

Iniciado por trikitriki03, Septiembre 10, 2006, 12:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trikitriki03

bueno, porpongo una gran idea. Viaje de 6-8 dias por Marruecos en furgos vw. Caravana de frikifurgoneteros. De aki a 6 meses para organizar. Y si alguien tiene un todoterreno pues ke nos acompañe por si las moscas.

Panchita

Septiembre 10, 2006, 12:55:03 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 14, 2006, 23:45:53 pm por Panchita
Pues a mi a bote pronto me suena muy bien y si es por la costa, mejor que mejor. Tengo un viaje pendiente por la costa para aprovechar esas maravillosas playas con el buggy y las cometas...

Aunque si hay que ir por el interior, también trataríamos de acomodarnos al resto del personal, jejejeje...

Un abrazo

Jan

No soy perro de llevar collar...

oswaldo

Venga, con tiempo y organizacion "minima" me apunto.
Asi la mujer no dice que le da miedo al ir con mas gente, que me gustaria
.loco1 .loco1 .loco1

Toyo4x4

Buenoooo, como lea esto el amigo Mahou... va a estar reznado todas las noches para tener la furgo lista, porque fijo que se apunta je je

mahou1979

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como me conoces toyo.....es uno de mis sueños este viaje, pero hay q acoplar dias y pelas, voy a empezar a ahorrar hoy mismo. A mi me hacia mucha ilu hacerlo con ramasan pero parece q los malditos burrocratas se empeñan en mantenernos como ovejas  :P

SRG310

Contad conmigo!!! Llevo un tiempo pensando hacer ese viaje y estaría genial compartirlo con más peña...

Lo que me dá pena es que mi furgo no sea syncro para poder meterla en el desierto, y dormir por ahí en medio de las dunas.

mula

Buenas! yo estoy pensando en ir a Marruecos el puente de octubre del 12 al 15, si alguien me acompaña, la idea de ir solo no me gusta mucho, yo saldria desde Murcia y podriamos quedar en un sitio en comun, la ruta por Marruecos me da un poco igual soy flexible, y de paso me gusta la idea de conocer a gente del foro, que soy nuevo en esto y por aqui no hay muchas movidas ni mucha aficion al tema de las furgos. ANIMO!

ooznak

y sería por carreteras normalitas? sin sufrir demasiado los vehículos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


trikitriki03

Parece ke la gente se anima, viendo tantas ganas merece la pena planear ese viaje. Podemos hacer una lluvia ideas e ir configurandolo y luego ver cuantos vamos y kienes.

De momento podemos fijar fechas aproximadas. Yo necesito 4 o 5 meses pa coger las vacaciones. Y el viaje podria durar 6 0 7 dias. Febrero-Marzo me parece buena fecha.
La ruta podemos ir marcandola segun experiencias del personal.

labaru

aki la jefa y yo nos apuntamos ( depende del dinero) pero no s syncro asi q con calma... .lengua2
yo no he ido nunca asi q aportar ideas los q lo conozcais

montesremotedev

Yo las vacaciones las pido en enero asi q siempre q se sepan antes los detalles y dependiendo de la pasta otro posible candidato, a ver q contais los q sepais de la zona :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Toyo4x4

No os preocupeis si no teneis una Syncro, no es necesario, Marruecos tiene una red de carreteras pasables y si no, siempre hay pistas en buen estado, que para lo que se valla a hacer es mas que suficiente, porque no creo que os querais meter en una duna con la furgo. Y para visitar lo importante con solo 6 ó 7 dias, me parecen pocos, yo pondria un minimo de 10 dias contando salida y llegada, para poder ir mas relajado. Ramasan os podra orientar..
Un saludo

expedicion_malaespina

Yo tengo mogollón de ganas pero me da un poco palo ir solo, con más furgos yo también me apunto.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979

A mi tambien me apetece muchismo y el hecho de ir varios da mucho juego.
Mi duda es el precio del ferry, seguro q toyo sabe si es mu caro o no pasar la furgo.
Ey seguro un estreno cojonudo para la nueva T5 aunq recuerda lo que les pasaba a las T5 en la playa de la vega  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Toyo4x4

Precio del Fery te lo podria decir, pero no me acuredo, se que que es lo que mas sube el viaje, se lo preguntare a mi padre, ahora bien hay que tener en cuenta que yo fui con el Toyota y con la furgo supongo que no cobraran por altura algo mas  ???
El precio del gas-oil, esta mas menos como aqui, solo que se nota que es de peor calidad por la humareda negra que suelta el coche y que se nota que no anda tanto, esta ultima vez que fui ya habia gasolineras con el gas-oil del "caro" y merece la pena hecharlo, porque no pierdes tanta potencia como con el otro y tampoco hechas humo tan negro.
Es recomendable, a demas de hacer la pertinente revision antes de ir, cambiar el filtro de gas-oil y sobre todo el del aire, este ultimo porque hay mucho polvo de arena en suspension en el aire, aunque no se vea, el motor lo chupa y es conveniente soplarlo si se ha pasado por alguna zona especialmente desertica, asi evitaremos problemas.
Un saludo