FURGOVIAJE AMSTERDAM. JULIO 2009.

Iniciado por desdeavilaconlafurgo, Octubre 09, 2008, 15:06:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marchakdd AMSTERDAM

JULIO
62 (46.3%)
AGOSTO
72 (53.7%)

Total de votos: 41

dezano

buano,ya se acabo lo bueno...
un viaje guapisimo.ya os pondre algun detalle.
ningun percance grave,practicamente solo uno con una botella de leche .panico
no vi ninguna furgo del foro,y si alguien me llamo por telefono,lo siento pero lo apague.no paraban de llamarme por trabajo,conque opte por apagarlo antes de que saliera volando por la ventana.de aqui en adelante ,ademas del mio dare por si acaso tambien el de la parienta (que es bastante mas tranquilo)para poder estar localizable
espero que os lo hayais pasado por lo menos tan bien como nosotros
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

automata

Un saludo desde amsterdam. Por ahora el viaje genial: Granada>toledo>bilbao>donostia>bretaña>normandia>brujas>gante>amsterdam  .palmas
dentro de un par de dias pa bajo...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pablotejada

Yo lo mismo digo impresionante granada/ san sebastian/paris/lille/brujas/amsterdam/y hoy salimos para alemania franfur/despues suiza zurich/bajaremos por italia para llegr a francia y bajar por barcelona para granada un abrazo y cuidaros.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ave fenix

jode que recuerdos y yo currando :'(

Tened muxixixixisimo cuidado en la carretera y pasarlo en grande que no lo merecemos

Rebelde

aprovechar corriendo sino desapareces otro tiempo, en septiembre-octubre andaré por la andalucía arabe, espero poder veros esta vez y tengo unas ganas de ir a amsterdam en furgo  .baba

por cierto pablo has ido con la transit, cuentame como ha ido la cosa, me gustaria ir con la mia.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

HarrySport

Woooolaaa, parece k a todos nos kunden las vacaciones ehhh jejeje,hoy estoy en copenhague llevo aki dos dias y mañana empiezo a bajar a ver si paramos en hamburgo y de alli a gante y para kasa, todavia me keda una semana enterita por disfrutar asik..... yo sigo gozandoooooo

automata

Ya estamos de vuelta 6300 km y 25 días después en granada. El viaje a sido genial, y si fuera por nosotros hubiéramos estado rulando 1 mes más. Ya estamos pensado en el siguiente. .palmas

Saludos
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pablotejada

Impresinante viaje,5500 kilometros,sin problemas la furgo perfecta y el viaje un lujo.Gracias a los automatas por enseñarnos un monton de cositas y por compartir muchas vivencias inolvidables gracias javi y maria.Rebelde la furgo de lujo e impresionado con lo fina que handa la t 3 de automata en fin un lujo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

automata

Cita de: pablotejada en Agosto 31, 2009, 20:41:57 pm
Impresinante viaje,5500 kilometros,sin problemas la furgo perfecta y el viaje un lujo.Gracias a los automatas por enseñarnos un monton de cositas y por compartir muchas vivencias inolvidables gracias javi y maria.Rebelde la furgo de lujo e impresionado con lo fina que handa la t 3 de automata en fin un lujo.


Que va tio, gracias a vosotros, pablo e inma. A sido un placer compartir viaje con vosotros. Todavía me estoy meando de risa con la incursión nocturna de la parejita de gendarmes .meparto

Rebelde, doy fe que la transit se portó como una campeona. Además la jodía es un mechero  .palmas
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax