FURGOVIAJE AMSTERDAM. JULIO 2009.

Iniciado por desdeavilaconlafurgo, Octubre 09, 2008, 15:06:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marchakdd AMSTERDAM

JULIO
62 (46.3%)
AGOSTO
72 (53.7%)

Total de votos: 41

pajal5

me lo imaginava, k las fechas serian pa julio ó agosto, asi k los de septiembre os decimos, buen viaje ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

tofolin

y a los que nos da = que marcamos julio o agosto,

podriais poner otra opcion de "me es indiferente o me va bien los dos"

Salud y kms.

jopeter

lo que si que habria que hacer es decir la fecha cuanto antes mejor porque en la mayoria de los curros,antes de que acabe el año se fijan las vacaciones del suiguiente sy se pueden intentar cambiar de fecha

Linur

juer yo tb me apunto a esto!! como mola!! Yo prefiero agosto pero vamos desde el 1 o 2 de julio que acabare la carrera hasta septiembre u octubre que entregare el proyecto nos vamos cuando querais!! Haber si esto sale para adelante que puede ser la repera..jeje

un  saludo!!
¡Adios a mi firma!

Sorgi

pues nosotros tambien ahi va la oxtia pues un saludo pues. ;)
ONGI-ETORRI

LOCO999

Yo , quisiera pero no me es posible  .lengua2
Pero aportar ideas es gratis , por lo q he leido (scorpiomucia , lolo_carta_orogran canaria , asturias etc ..) ,seria caotico quedar a la misma hora todos en un punto  ,especificamente en un lugar de la frontera, digo yo .
Otra cosa seria , por ejemplo , quedar en "Poatier-Futuroscope" , todos , para salir d el , cierta mañana despues d hacer noche alli , algunos podrias ver futuroscope , por mas tiempo , etc (aparte del q se planifique , por ejemplo el d murcia , pasar por barna un par de dias etc) y el de Asturias llegar y dormir .  Y asi empezar el viaje mas tranquis , q alguna T3 a 80 km ya vera a que hora salir para llegar a dormir , y los otros al menos al principio podeis pisarle un poco mas q a 80 km.
NOTA: lo d futuroscope solo es una idea , y seguro q algun forero os podra decir , al haber estado por alli , donde quedar.

.malabaresesperando aportar algo positivo , saludos .malabares

Kill Keny

Buenas

Ojala se pueda hacer y yo pueda ir
Hace rato que quiero ir para Amsterdam, haber si puedo ir juntando unos morlacos y me dan vacaciones que es es otra
voy a ir siguiendo el hilo para ver como evoluciona la cosa

saludos a la muchachada campera

desdeavilaconlafurgo

 .baba

Hola camperos, llevo unos dias sacando rutas alternativas para lo dl viaje, hay infinidad de lugares por donde pasar que merezca la pena, pero sería imposible pasar por todos, si hay alguien que sepa de lugares guapos o de paginas donde se puedan ver mas alternativas, dejarlas en el foro xfi.
Luego tambien me gustaría saber si lo de la comida lo vamos hacer en conjunto sobre la marcha o cada uno lo suyo, q decis?
yo creo, que lo mejor es cada uno lo suyo y en algunos puntos guapos del camino, tener visto algun sitio y reservado para todos juntos, o el que quiera apuntarse.
otra cosa que se me había ocurrido es hacer unas camisetas, todas iguales, QUIERO SUGERENCIAS..!!!!

jopeter

lo primero que habria que decidir es la fecha y luego sobre eso,calcular la peña y luego sobre eso,ver puntos de encuentro y sobre eso lugares a visitar porque se se puede ir incorporando mas peña,si vamos vivaquear o de camping,hablar con ellos y luego pos vemos si comemos aunque creo que la mejor opcion es cada uno lo suyo en este tipo de viajes .malabares

heiwi

Estoy con Jopeter, todavia esta todo en el aire... yo creo que a mediados de noviembre habria que cerrar la encuesta, para empezar a pedir vacatas y movernos. Yo no e votado porque me da igual las fechas, pero ya para tenerlo claro... aunque ademas del mes tendria que quedar claro los dias... igual habria que dividir los meses de encuesta en 2 partes: 1ª quincena y 2ª quincena, no creeis?
UN saludo, organizar esto me estoy dando cuenta que va a llevar tiempo e!!  .meparto  .loco2

jopeter

Los pasos que yo daria serian los siguientes:
1.-decidir fecha definitiva y numero de furgos(arriba o abajo ya se sabe que luego caen y se apuntan algunos).es decir viaje del 10 de julio a 25 por ejemplo.
2.-Itienerario y quedadas yo propongo hacer varias por ejmplo 9 en alicante,10 en andorra y 11 en paris motivo?pues seguro que hay peña desperdigada o que le interesa mas incoroporarse otro dia y en otro sitio.
3.-ruta y visitas,con esto incluyo toda la parafernalia,es decir vistias in.itinere por ejemplo museos,castillos o yo se que si lo hablamos en conjunto sale mas barato.
tambien miraria el tema campings ya que 10 o 12 furos de un tiron en no se que ciudad,tenemos puesto el cartel de hasta luegooooo lucarr!!!
4.-y no marearia mucho la perdiz,dejaria un tiempo para recojer propuestas de visitas,sugerencias y demas y despues elaboraria un planing,y que la peña se fuera apuntando porque si no ponernos deacuerdo entre 15 o 30 personas puede ser un kaos.

heiwi

esque es complicado, porque un planing jamas va a ser a gusto de todos, yo creo que lo mejor es organizar solamente lo que es el viaje, tener un sitio de pernocta fijo, y que cada uno que se organize como pueda; que hay 4 furgos que quieran ir a ver el castillo de no se que, pero otros quieren ir a un coffeshop que le an dicho que hay en nose donde, que otro quiere ir a ver a las chicas en los escaparates(los mas viciosos no?).
Lo que quiero decir esque ya ha habido viajes asi de mucha peña y con planing y organizado y tal y han acabado tirandose de los pelos...
teniendo un sitio donde dormir y reencontrarnos todos por la noche yo creo que seria lo suyo.
Saludos

desdeavilaconlafurgo

 ???

Hombre, está claro q todo planeado minuto a minuto es complicado o casi imposible.
Lo q es el viaje en sí, si podemos tenerlo marcado para ir todos juntos, aunque cada uno vaya a su ritmo, pero las paradas, las noches etc q estemos todos juntos, q es lo suyo, no?
luego una vez allí, seguro q a cada uno de nosotros no aptc algo diferente, pero se puede tener algo visto para el que quiera apuntarse, aunque luego por la noche volvamos todos al mismo sitio para dormir, hacer alguna fiestecilla noctambula o algo.

Desertorx

no se os ocurra llevar los petardos,que ya tan alli...je je..es broma.estuvimos alla hace tres años una semana entera y lo que es para ver el casco viejo de amsterdam hacen falta tres dias,pa un poco todo...algun museo,mercadillos,porritos...lo del barrio rojo y los escaparates...espectacular..solo a mi se me ocurre hacer una foto con flash..la gente me miro con mala cara...las señoritas se tapaban...los porritos son legales en el coffe-shop,en la calle no...aunque por dos o tres cogollos no te van a arrestar... ;D ;D