FURGOVIAJE AMSTERDAM. JULIO 2009.

Iniciado por desdeavilaconlafurgo, Octubre 09, 2008, 15:06:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

marchakdd AMSTERDAM

JULIO
62 (46.3%)
AGOSTO
72 (53.7%)

Total de votos: 41

desdeavilaconlafurgo

Octubre 09, 2008, 15:06:24 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 21:53:14 pm por eneko
 .botapeta
hola foreros, se me acaba de ocurrir, que desde ahora hasta el verano que viene, podemos ir organizando una kdd en Amsterdam, aunque más que una kdd, sería una marchakdd, es decir, salir todos juntos al menos desde que pasemos la frontera a Francia, para hacer el camino todos, compartir descansos, noches en ruta etc.
Estaría alguien dispuesto???
Akí un servidor, que el verano pasado no podía, por la edad de la nena, el que viene, no paso, nos vamos a Amsterdam con la furgo, y porqué hacerlo solos?

creo que estaría bien.

si se vé que la gente responde m comprometo a mirar bien la ruta.

    ESPERO NO IR SOLOS

Toxic_3

 .botapeta .panico    no vas a ir solo hombre....que alli hay mucho pa uno solo...jejejej

en funcion del tiempo disponible...yo me  pre-apunto

pepu

pues es una buenisima idea. Estaremos atenta pero dependemos de varios factores:
- si pasa esas fechas ya tenemos motor cambiado.
- tiene que ser en agosto, porque yo curro en una autoescuela y solo me dan el mes de agosto entero de vacaciones.
- y por ultimo, que no sean los examenes de la convocatoria de profesores, porque sino estoy lista.

Tengo muchos fregados por medio, pero Amsterdan en furgo y varias juntas sería guapisimo.

Que gran idea. UN saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

elSPD

ostraaaasss!! yo me apuntaría pero no podré ir.... en Marzo seré papi así que va a ser pal 2010 que ya tnga al menos un añito mas :) :) :)

heiwi

Hola muy buenas, yo tambien tengo en mente ir el año que viene de vacaciones para Amsterdam, hay que mirarlo bien, rutas, donde quedarnos a sobar... pero bueno, tiempo tenemos. Por cierto, conmigo vendrian otras 2 o 3 furgos mas. Se puede liar muy muy buena, eso si, yo calzo una T3 e!!!

Jose[27]

Amsterdam  .baba  Llevo mucho tiempo queriendo hacer este viaje, y además en caravana furgonetera!!!
Es más que posible que mi T4 y yo nos apuntemos (pero dependo de las fechas de unos examenes) así que seguiré el hilo atentamente  ;)
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

scorpiomurcia

Furgosaludos murcianos!  Nosotros tambien nos apuntamos si las fechas nos vienen bien!!Contad co una wv lt35  !!
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

XAGO

me parece una buena idea yo me apunto en funcion de las fechas que tenga de vacaciones que todavia no lo se lo cierto es que no me ponen muchos problemas en cuanto a fechas pero tampoco puedo asegurartelo que de aqui a un año casi ,pueden pasar muchas cosas en un principio cuenta conmigo,teniamos pensao ir a la landas pero amsterdam tambien es buena opcion ,saludos y estare al tanto de este hilo ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

robersomi

 .loco2 Q buena idea!! Yo lo estaba pensando y aun no tengo muy claro si ir en furgo, yo quiero ir, por un favor q tengo q devolver a un amigo y aun no se como voy a ir xq seria para un viaje corto, no se si me compensa ir con la furgo. Pero esta bien saberlo, lo tendre presente. Un saludo!!

pajal5

Joer, esto si sale seria la boooobaaaa!!! Nosotrs acabamos de llegar hace unas 2 semanas de la peni y ya le estamos dando a la cabeza pal año k viene y esto pinta bien. Asi k estaremos al tanto pa ver fecas ya k asta ahora siempre hemos viajado en septiembre, asi k otro k se apuntaria si me cuadrara vacaciones, barco y fechas elegidas.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

labaru

q pasa heiwi, q rapido estas pa estas cosas zorro, pos eso nuestra furgo ( tambien t3) sera una de sas 2...  ;D
habra q movilizar a frias y a pisano no?
enga un saludo
pd: pensabamos subir por bretaña y bajar por paris

tofolin

yo ya he ido dos veces a amsterdam en furgo.

Yo me apunto, sea con mi furgo o con otra me da igual.

un saludo.

saalud y kms.

tofolin

otra idea que se me ha ocurrido segun en que fechas vayamos y eso nos podemos parar en alguna quedada por ahi, Francia, belgica o Alemania, todo es mirarlo no?

salud y kms.

EVA BB

yo me apunto, si puedo, claro, es que nunca se cuando tengo vacaciones, no tengo curro fijo, así que todo puede variar en el último momento. pero desde luego me parece una buenísima idea, así que si puedo,contar conmigo
EVA BB

ave fenix

me hencantaria pero aunk tengo muxa confianza en my T3 me da un pokillo de acongoge....
y a 80km/h

K me decis T3ros animarmeeeeeeeeeeee  jejejejejeje

Un saludo