Viaje por Asturias y Galicia ¿Que no de beria perderme?

Iniciado por bittor, Junio 18, 2007, 12:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rakel

Yo si tengo que elegir que ver de galicia no me lo pienso: por la costa, desde muros (playa de ancoradoiro con una laguna al lado preciosa), carnota, ézaro, corcubión, finisterre, muxia, laxe, camariñas... Vamos desde Muros a Coruña, la costa es un paraíso, y que yo sepa de multas nada.
También es preciosa la zona de Ortigueira, Cedeira...

Por cierto, si pasas por la playa de Carnota vete a una punta de la playa que se llama "boca do rio", está señalizado desde la carretera y es, para mi, la zona más bonita de la playa.

bittor

Muchas gracias a todos por las sugerencias. cuando vuelva ya os contare. una pregunta mas. ¿Alguien sabbe si hay alguna zona de Bulder o escalada en bloque por Asturias o Galicia? estoy buscando pero no encuentro nada.
Muchas gracias!!


turbopoker

que bien me va a venir este post para organizar mis vacaciones de agosto
me vais a tener por alli un par de semanas mendigando....
cuando vas bittor?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

bittor

yo voy del 6 al 15 de Julio asi que no coincidimos, pero ya te voy a poner por donde fuimos y que tal nos fue para que tomes referencias.
Un saludo Agurr

turbopoker

que bueno gracias!!
espero que te lo pases bien por esos lares
 
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

bittor

De nada tio para eso estamos. aver si no tenemos problemas con los verdes y la  .volksw a la hora de dormir que es lo que mas me asusta!

Yuyuya

Acabo de leerlo todo con el link que me pusiste en el otro hilo.
Ya veo que scooby-doo se presentó voluntario para hacer de guía. El pobre no se imaginaba que estaría sin furgo.
Yo no insisto en Somiedo, es precioso.
La zona de los oscos, que está de la que vas para galicia, es preciosa.
Si te apetece alguna playa por la zona central de Asturias, pues aquí las conocemos todas. Hay muchas puestas ya en furgoperfectos. Yo reitero lo qeu dijo Scooby-doo. Sin problemas os acompañamos. Aunque sea en coche.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


bittor

Aupa Yuyuya, es verda que Scobby se nos ofrecio, ya no me acordaba sino no te huebiera dicho que te pasases, de todas maneras gracias. Nos gustaria ir a Somiedo lo que pasa esque la ida la vamos ha hacer por la costa asi que a la vuelta si volvemos por el interior pasaremos y por Oscos tambien.
A la ida vamos a ver muchas de las playas que estan en furgoperfectos, con principal interes en: Gulpiyuri, Lastres, Cudillero, Luarca, y Tapia de Casariego, pero nose donde estaremos cada dia (del sabado 7 al domingo o lunes 9) asi que nose como podria avisaros, luego nos meteriamos en Galicia, que no se si ver la costa norte tambien o bajar directamente a las Rias Baixas que es donde queremos estar mas dias.
A la vuelta si volvemos por el interior tambien nos gustaria ver la ruta del lago del valle y somiedo por supuesto.
Muchas gracias por la info!!

trotamundos

Bueno he leído todo el post, haber si cuando vengas pones fotos y si has tenido algún problema a la hora de pernoctar, pienso ir desde Tenerife ( Cruzando el mar en barco hasta Cádiz), y recorrerme Galicia y Asturias la última quincena de Septiembre, suerte y a disfrutar.  .bien

LOURO

Es que hay demasiao para ver en tan poco tiempo. Yo te recomiendo que varies la ruta en función del tiempo. Tira hacia Pontevedra si malo (allí suele estar mejor) y si no ven con calma con los sitios que te han recomendado. Yo aporto sitios que me parecen imprescindibles (por mi zona, claro está):

Caión, Balarés, Verdes, Doniños, Fragas del Eume, A Coruña (of course), Betanzos (sino me mata Cris),....

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

bittor

Buscando info me encuentro esto...4 años después... volvemos para Galicia .baba

Asturias ya nos la hemos trillado mucho durante este tiempo, ahora toca centrarse en Galicia únicamente.

Esta vez, si sacamos fotos, y me salen las palabras, preparo una cronica

Saludos y gracias a todos los que me ayudasteis  .palmas, porque lo que no vimos entonces, lo veremos este año


junkhead

Un amigo mio ha estrenado su furgo viajando por Asturias y Galicia y bueno... impresionantes los lugares que he visto en fotografia... precioso. No os puedo decir nombres pero si que vayais seguro!!