***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buggy

Cita de: ricky_tfs en Octubre 04, 2017, 02:45:08 am
buenas noches gente . a fin de este mes de octubre me voy a dar un pequeño viaje por lanzarote y fuerteventura y ya que desconozco donde podriamos  acampar o pernoctar en lanzarote . estaremos 3 dias por la isla , que zonas me recomiendan ? y ...sobre todo para la primera noche que llegaremos tardisimo alli cerca de arrecife para pasar la noche .


vivi año y medio en lanzarote la isla mas prodigiosa que hay en la tierra,,,desde arriba hasta abajo llama la atencion seguro que si te documentas un poco recogerás los sitios mas emblematicos los JAMEOS DEL AGUA ,,LA CUEVA DE LOS VERDES que está a unos centenares de metros,,,,EL MUSEO DEL CAMPESINO   y LA CASA DE CESAR MANRIQUE que esta al lado (es un conjunto de burbujas volcanicas) a un par de km hay una casa que la leyenda urbana dice que fue de omar shariff cuando vivia alli era restaurante y lugar de copas con la particularidad de que esta hecha dentro de lo que fue la ladera de un volcan en la parte del garbancillo y es una chulada,,,,en Arrecife no te pierdas  ELCHARCO DE SAN GINES  en san bartolome si te gustan las pizzas busca el restaurante  EL CALLEJON y pide una  CONEJERA (pizza) TEGUISE ES UN PUEBLO encantador y fue capital de la isla hasta mediados del 1800 mas o menos
  desde TEGUISE sale la carretera  LZ30 que va hasta UGA  no tengas prisa que el paisaje es acojonante no te pierdas YAIZA al final de la LZ30 NI EL PARQUE DEL TIMANFAYA que cuesta poco y te lo enseñan en autobus (no existe la posibilidad de hacerlo de otra forma) te aseguro que vale la pena
en los riscos de famara tienes una vista de la graciosa esplendida EL GOLFO,,,,,al lado esta EL CHARCO DE LOS CLICOS,,,,,, LAS SALINAS DEL JANUBIO,,,,, LOS HERVIDEROS,,,, LA SANTA Y LA PLAYA DEL PAPAGAYO 
pero igual esas cosas no te interesan a ti en costa teguise,,,,  puerto del carmen,,,, playa blanca tienes marcha hasta dejarlo de sobra
mis sentidos aun estan alli
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Cibo

Buenaaass.

ALguien sabe si donde conseguir en Lanza este tipo de material para hacerme unos parasoles, he ido por ferretería tias, optimos y nada.



Alguna empresa de materiales de construcción a lo mejor.

Romero

Hola buenas , creo que Adrian de Mundo camping en San Bartolomé tenga algo de eso

Un saludo

Cibo

Cita de: Romero en Noviembre 20, 2017, 13:24:33 pm
Hola buenas , creo que Adrian de Mundo camping en San Bartolomé tenga algo de eso

Un saludo


Gracias Romero.

Romero


fuertemac

Hay algún sitio de playa donde se pueda estar y pernoctar con furgoneta? Sin problemas legales y que  sea el camping de papagayo. Gracias

Romero

Cita de: fuertemac en Julio 21, 2018, 15:17:07 pm
Hay algún sitio de playa donde se pueda estar y pernoctar con furgoneta? Sin problemas legales y que  sea el camping de papagayo. Gracias



Hola , en la playa de Arrieta puedes estar sin problemas

fuertemac

Estuve este fin de semana en Famara y hoy nos ha echado literalmente costa de allí, amenazando con denunciarnos.. Una pena, con lo bien que se está allí.

serlancelot

pero bueno, me voy un rato y desaparece el ganao ?????

elhalcon

Hola chicos, que tal? ya hace bastante tiempo que no he publicado en este foro! tengo una pregunta, sabeis de algún sitio aquí en Lz que hagan repro con garantía en una T4 ACV 102? gracias y un saludito.

furguerbox

Buenas!!!

Os cuento, antes de haceros las preguntas, jeje. Hoy me han comunicado que estoy en erte hasta enero, y estoy pensando muy mucho irme hasta entonces para lanzarote, ya estuve una vez hace un par de años y me encantó. Pero claro  no fui con furgoneta , y ahora me gustaría tirarme los tres meses por allí de esta ma era, y recorrerla con la bici y hacer un poco de surf

Ahora las preguntas:
1. Suele haber problemas para pernoctar varios días en el mismo sitio??
2. Cual es la forma mejor para llegar hasta la isla desde la penisula?, precios aproximados?

Por ahora eso es lo que más me preocupa, si puedo hacerlo ( que me encantaría) a ver sin cioncidimos!,

Gracias de antemano



furguerbox

Buenas!!!

Os cuento, antes de haceros las preguntas, jeje. Hoy me han comunicado que estoy en erte hasta enero, y estoy pensando muy mucho irme hasta entonces para lanzarote, ya estuve una vez hace un par de años y me encantó. Pero claro  no fui con furgoneta , y ahora me gustaría tirarme los tres meses por allí de esta ma era, y recorrerla con la bici y hacer un poco de surf

Ahora las preguntas:
1. Suele haber problemas para pernoctar varios días en el mismo sitio??
2. Cual es la forma mejor para llegar hasta la isla desde la penisula?, precios aproximados?

Por ahora eso es lo que más me preocupa, si puedo hacerlo ( que me encantaría) a ver sin cioncidimos!,

Gracias de antemano

ENANO

Este hilo lleva tiempo sin usarse mucho, 😔
Tal y como esta el tema seguro que ha cambiado mucho, hace tiempo lo mas barato era desde portugal. A ver si alguien te contesta 😉


Pon tu grano de arena.

Cibo

Cita de: furguerbox en Septiembre 30, 2020, 15:42:03 pmBuenas!!!

Os cuento, antes de haceros las preguntas, jeje. Hoy me han comunicado que estoy en erte hasta enero, y estoy pensando muy mucho irme hasta entonces para lanzarote, ya estuve una vez hace un par de años y me encantó. Pero claro  no fui con furgoneta , y ahora me gustaría tirarme los tres meses por allí de esta ma era, y recorrerla con la bici y hacer un poco de surf

Ahora las preguntas:
1. Suele haber problemas para pernoctar varios días en el mismo sitio??
2. Cual es la forma mejor para llegar hasta la isla desde la penisula?, precios aproximados?

Por ahora eso es lo que más me preocupa, si puedo hacerlo ( que me encantaría) a ver sin cioncidimos!,

Gracias de antemano

Buenas.

Pues antes de esta movida tenías dos opciones para venir, El Armas desde Huelva o el Transmediterranea desde Cádiz. Echa un vistazo en su pagina para ver como está la cosa ahora, barcos hay porque yo trabajo en el puerto y llegan y viene gente de fuera pero ahora no se decirte frecuencias y horarios, porque han estado cambiando tanto durante estos meses que ya voy perdido.

Por el precio, sin ser residente en las islas, yo prepararía al menos 500 euros por trayecto, dependerá de la furgo que lleves. Yo, siendo residente, lo más barato que me salía era la ida y vuelta por unos 700 con trasmediterranea.

En cuanto a lo de quedarte con la furgo por ahí, justo ahora hay bastante follón montado en el norte de la isla, porque el alcalde de turno se ha dedicado a cortar accesos a varios puntos del municipio, que eran de los más interesantes, aunque todavía tienes opciones y en general no hay problemas, de vez en cuando se escucha que a alguien lo han echado de algún lado pero yo no he tenido ese problema. Como siempre, ser discreto, y perderse por sitios donde no pase toda la masa suele funcionar para estar tranquilo.

Si quieres venir a hacer bici y surf, estás en tu isla, creo que son de las actividades que más se hacen por aquí, así que estarás en tu salsa y siempre puedes darte un salto a Fuerteventura, a La Graciosa, Etc, hasta enero tienes tiempo de sobra para conocerte la isla bastante bien.

Suerte.

furguerbox

Oleeee, muchísimas gracias , la verdad que solo con ver tu respuesta más ganas me Dan de ir,ejje. (POR LO MAJETE)
SI, ESTUVE ECHANDO UN OJO A LOS PRECIIS, Y ....tela.

Por lo demás u  poco putada lo de los accesos pero bien, la isla la conozco un pelin aunque fueran6 diasla recorri bastante, aunque claro está que me quedan mil rincones.

Muchas gracias de nuevo y a ver si hay suerte, mi furgo es grande boxer l3h3. Asique más caro aun...