Restauración de furgo quemada

Iniciado por samut4, Diciembre 08, 2013, 14:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samut4

Diciembre 08, 2013, 14:46:40 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2013, 10:06:56 am por falco
hola chic@s, he tenido la suerte de consegir una furgo que me flipaba para restaurar la pena esk era de un gran amigo, al cual le propuse echar una mano a restaurar pero prefirio vendermela, aunque pocos apostaban por la furgo y por mi, xk la verdad esk tenia mala pinta. pero nose como y practicamente solo aunke con algun apoyo moral,jeje e consegido sacarla adelante

samut4

Cita de: samut4 en Diciembre 08, 2013, 14:46:40 pm
hola chic@s, he tenido la suerte de consegir una furgo que me flipaba para restaurar la pena esk era de un gran amigo, al cual le propuse echar una mano a restaurar pero prefirio vendermela, aunque pocos apostaban por la furgo y por mi, xk la verdad esk tenia mala pinta. pero nose como y practicamente solo aunke con algun apoyo moral,jeje e consegido sacarla adelante
la cosa es que no se como añadir las fotos, si alguien me guia lo agradeciria,jeje.

Chero

Diciembre 08, 2013, 15:02:03 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 15:07:32 pm por Chero
Cita de: samut4 en Diciembre 08, 2013, 14:53:16 pm
la cosa es que no se como añadir las fotos, si alguien me guia lo agradeciria,jeje.


Es muy fácil, primero las subes a la galería de fotos del foro, (tienes un  enlace arriba en la pantalla, donde esta tu perfi, las normas, furgoperfectos etc), una vez en tu galería te aparecerán abajo cuando estés escribiendo el mensaje, pinchas sobre ellas y ya esta.
Tambien te puedes mirar este post      http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

fandelat3

Hablanos un poco más de esta furgo, que modelo es, año, ...

T3x

De que furgo se trata? estas empezando a restaurar? y ya terminaste?  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

GODIMIL


Kekovito

Cita de: samut4 en Diciembre 08, 2013, 14:53:16 pm
la cosa es que no se como añadir las fotos, si alguien me guia lo agradeciria,jeje.
ponte unas fotos y si puedes cuentanos algo mas de la furgo
Libertad