[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Ok yo hae pensado en eso o poner un interruptor tipo día/noche ... JaJAjajAjajAjA

Tb quiero poner una tira de Leds en el escalon de la puerta corredera que se encienda cuando abres la puerta junto con las luces de cortesia .

NICHY

Despues de pintar de colorines ha vuelto al negro mate con el toldo.....lo hecharia de menos  ;D ;D al final no le quedara un rincon sin mirar a la azulita  ;)

Chabi


chalo 60

Saludos amigos.. desde Quito-Ecuador-Sudamerica....   

yo tengo aca una T3  SYNCRO  westfalia..   con motor DG 1.9cc ....les felicito por sus fotos en el foro.... y deseo consultarles....?   mi syncro esta muy lenta al menos en las cuestas....    ustedes saben cuanto debe medir de compresion...? lo aceptable...  o sera que me tocara reparar el motor...?     les agradesco de antemano  su informacion.....   

Macflai

Cita de: chalo 60 en Octubre 07, 2013, 03:47:00 am
Saludos amigos.. desde Quito-Ecuador-Sudamerica....   

yo tengo aca una T3  SYNCRO  westfalia..   con motor DG 1.9cc ....les felicito por sus fotos en el foro.... y deseo consultarles....?   mi syncro esta muy lenta al menos en las cuestas....    ustedes saben cuanto debe medir de compresion...? lo aceptable...  o sera que me tocara reparar el motor...?     les agradesco de antemano  su informacion.....   


Te he mandado un privado, chalo!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

wosho

Buenas!

Pues ser que haya visto esta preciosidad en la A2?
Se ve genial!

Un saludo!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Xavi-Ps10

jajaja si!! volvíamos de finde, pronto por que tenia lio por la tarde... en que ibas tu? vimos varias furgos


carlangas

 .palmas
Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 19, 2014, 11:22:32 am
ITV para otro añito, sin defectos, esa es mi chulita!!!   .palmas

.palmas
Com estàs???
Carles.

Xavi-Ps10

ei Carles!

psa... hace hoy un mes me volvieron a operar, muy original, un robot frió con laser (como en la guerra de las galaxias) los nervios de los dos lados de las L4L5S1 para que no puedan transmitir el dolor pero se ve que alguno de ellos había activado el campo de fuerza  .meparto además han detectado mucha descalcificación y han diagnosticado lumboartrosis contra lo que si que no hay nada que hacer mas que asumirlo y aceptarlo.

Pero bueno, para desanimarme a mi hace falta algo mas que esto jajaja

Hace un año estaba en cama ya casi siempre y necesitaba asistencia hasta para mear, mi mundo estaba a un metro alrededor mio y entre dolores dantescos, se puede decir que ya estaba invalido, asi que seria de imbécil quejarse de como estoy ahora.

Mientras la furgo arranque y yo pueda encaramarme en ella, todo esta bien ;)

Aixo et passa per preguntar  .meparto

markintosh

Coño Xavi, no sabía que te encontrabas en esa situación. Me alegro que tu fuerza motivacional siga igual de alta que cuando te conocí. Un abrazo muy fuerte a toda la familia  ;)

Xavi-Ps10

si tio, el guion de mi vida de estos últimos tiempos parece que lo escriba Tarantino  .meparto .meparto .meparto

Pero con dos cojones!  .conmuletas  .macarra

AFRAGO

Ànims Xavi.
Siempre te quedará la azulita para cuando tengas que evadirte de la realidad  ;)

Xavi-Ps10

nada... si estoy animadísimo, el 5 de julio del año pasado, primera intervención, volvi  nacer, todos estos meses han sido un regalo, creía que jamas volveria a estar como estoy ahora, andar, sentarme, hacer montaña, hacer las cosas de la casa, jugar con mi hijo, jugar con mi mujer jejeje, hasta ir en bicicleta!! cosas a las que no le damos valor ninguno como lavarse la cara en el lavabo, limpiarse el culo!! me han devuelto la dignidad... hace un mes la cosa ya se estaba torciendo y me operaron otra vez, como mas solución no pueden darme lo que han hecho es quitar a los nervios de la zona la capacidad de transmitir, no puedo sentir el dolor, pase lo que pase yo no lo sentiré... me esforzare y luchare por alargarlo tanto como sea posible, pero cada dia es un regalo, deseo que dure muchísimo, siempre, pero dure lo que dure habrá sido de mas a mas por que lo había dado ya por perdido, no puedo estar mas animado ;)

carlangas

Ese es el Xavi!!!!
Un abrazo, campeón!
Carles.
P.D: Y si te vuelve a doler, no vayas al medico!!! Un paseito por algo mas abajo de Algeciras, y a mejorarse!