[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavi-Ps10


Chabi

xavi, con lo que te gusta la pintura negra y fijandome en la última foto , cuando vas a pintar los marcos de las ventanas correderas ??? JaJAjaJAjaJAjaJAjaJA


Xavi-Ps10

ACTUALIZO!!

hacia tiempo ahora que no ponia nada jejeje

Hemos cambiado, por fin, el alternador, era de 65ap, vaya, un juguete, ademas en sus mejores dias daba 13,7 o 13,9v de maxima, y eso haciendo de todo para que diese mas, empapandolo a presion con 3en1 dielectrico y luego con soplador a presion secandolo (mano de santo para cosa de unas dos semanas...) ademas desde hace como medio año lo llevaba medio gripado con lo que generaba resistencia y la correa gritaba como una histerica  8-) cuando lo sacamos todo el eje y polea bailaba, el pobre se ha ganado el cielo, no se si tirarlo o llevarlo a niquelar jajaja

Lo hemos sustituido por uno de 90Ap que en frio da unos 14 o 14,2v, en cuando templa estabiliza a 14,5v  :)

Otra, la bomba de agua, tenia 3 años y ha dado un defecto rarisimo, en caliente las aspas no cogian bien en el eje  :shock: la hemos cambiado otra vez, que remedio, no puedes jugar con esto...

Y finalmente la tonteria del siglo y que como todas las tonterias del siglo en mecanica nos ha dado mucho dolor de cabeza... cuando la syncro cogia temperatura a ciertas revoluciones sonaba un ruido de metal contra metal, como una vibracion rara pero que por el efecto resonancia no podiamos localizar. Todo funcionaba a la perfeccion y de todas las obviedades posibles ninguna era... Finalmente hemos encontrado el qué! el turbo tiene un brazo soporte que va a la parte baja del carter, en ese extremo van dos gruesos tornillos fijados a agujeros ciegos, los mismos habian comido la rosca por dentro y aunque aparentemente estaban bien en caliente estaban "sueltos" con lo que el extremo del brazo cimbreaba contra el propio carter :o
Ha sido meter tornilleria nueva y se acabo el problema.

Con esta maquina siempre lo digo, prefiero partir un palier que partir un tornillo, me costara mas dinero pero me ahorrare dolores de cabeza, las averias estas ridiculas y estupidas siempre son las mas dificiles!

markintosh


Xavi-Ps10

si tio, hacia una pila que no escribia, hemos hecho un nuevo foro de overland y ademas de echar una mano en la creacion estoy de moderador (no da faena pero tienes que ver que no de faena jeje), eso, el curro, las salidas, las fiestas...

Pero aqui andamos ;)

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Enero 17, 2013, 13:10:36 pm
Y finalmente la tonteria del siglo y que como todas las tonterias del siglo en mecanica nos ha dado mucho dolor de cabeza... cuando la syncro cogia temperatura a ciertas revoluciones sonaba un ruido de metal contra metal, como una vibracion rara pero que por el efecto resonancia no podiamos localizar. Todo funcionaba a la perfeccion y de todas las obviedades posibles ninguna era... Finalmente hemos encontrado el qué! el turbo tiene un brazo soporte que va a la parte baja del carter, en ese extremo van dos gruesos tornillos fijados a agujeros ciegos, los mismos habian comido la rosca por dentro y aunque aparentemente estaban bien en caliente estaban "sueltos" con lo que el extremo del brazo cimbreaba contra el propio carter :o
Ha sido meter tornilleria nueva y se acabo el problema.

Con esta maquina siempre lo digo, prefiero partir un palier que partir un tornillo, me costara mas dinero pero me ahorrare dolores de cabeza, las averias estas ridiculas y estupidas siempre son las mas dificiles!


Guay volver a oír noticias de la azulita... En mi furgoneta el soporte al que tu te refieres va atornillado de la parte baja del bloque al primer tramo del escape. Hoy mismo estuve poniendolo en mi furgo ya que la meti de nuevo en el taller reparar el turbo y poner bomba de aceite nueva y tapillas de biela... :-)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xavi-Ps10

sisi, de hecho he "redondeado" la informacion jejeje, decia abajo del carter pero realmente es donde dices, en la parte baja del bloque motor, en lo que si no fuese el motor inclinado seria el costado izquierdo ;)

AFRAGO

Cita de: Xavi-Ps10 en Enero 17, 2013, 18:51:30 pm
si tio, hacia una pila que no escribia, hemos hecho un nuevo foro de overland y ademas de echar una mano en la creacion estoy de moderador (no da faena pero tienes que ver que no de faena jeje), eso, el curro, las salidas, las fiestas...

Pero aqui andamos ;)


Xavi, ya estas abriendo un post en la sección syncro ...  :roll:

Xavi-Ps10

De hecho, todo este hilo que es la restauracion y preparacion completa de mi syncro deberia estar en esa seccion, a ver si le pido el favor a algun moderador ;)

AFRAGO

Y así ya no estais en foro4x4?
cual es el nuevo?




Xavi-Ps10

Se aproxima un buen brico, que ya hace tiempo jejeje

de momento os enseño lo que tengo en casa, del catalogo de uro-camper que tiene medidas y formatos para aburrir, uno u otro es el que necesitas!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

no necesita de mucha explicacion el material, son unas excelentes guias de fijacion rapida con sus correspondientes anclajes, superligeras y los enganches con argolla totalmente imposible de que se suelten accidentalmente.

En cuando pueda me lio a trabajar con ellas ;)