[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Yo 16 no, pero tengo unas 15" en venta si te interesan, ademas actualmente con gomas a medio uso ;)

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 20, 2012, 13:37:41 pm
Yo 16 no, pero tengo unas 15" en venta si te interesan, ademas actualmente con gomas a medio uso ;)


16 16!!! 15 ya tengo y tengo las 215/75R15... ya me parecen pequeñitas...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


Xavi-Ps10

Pues funciona jajajaja

Estaba aqui delante de casa haciendole una cosa a la furgo y ha salido una vecina que se ha parado a saludar, en una de estas mira la furgo y me dice "¿que le has hecho a la furgo? esta mas alta" toma ya! jajajaja si el maquillaje puede realzar unos pomulos, hacer unos ojos mas grandes o unos labios mas carnosos, por que no iba a poder hacer una furgo mas alta? ;D ;)

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 20, 2012, 19:16:40 pm
Pues funciona jajajaja

Estaba aqui delante de casa haciendole una cosa a la furgo y ha salido una vecina que se ha parado a saludar, en una de estas mira la furgo y me dice "¿que le has hecho a la furgo? esta mas alta" toma ya! jajajaja si el maquillaje puede realzar unos pomulos, hacer unos ojos mas grandes o unos labios mas carnosos, por que no iba a poder hacer una furgo mas alta? ;D ;)


Y tu no aprovechaste y le dijiste algo sobre ella o que??!! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xavi-Ps10

Bueno, como iba diciendo  ::)

Ya habiamos cambiado todas las piezas moviles del reenvio de la palanca de cambios a la misma caja, bien. Peeero seguia sin ir fino... asi pues no nos ibamos a quedar a medias y ya puestos hemos cambiado tooodas las piezas del mecanismo de la misma palanca, conservando tan solo eso, la palanca.

Los cacharrines son estos;

*imagen borrada por el servidor remoto

sin misterio, sencillamente se sacan los viejos y se montan los nuevos, no tiene el mas minimo problema
los viejos

*imagen borrada por el servidor remoto

Y logicamente paso a funcionar... casi perfecto jajaja

La cosa es que cuando metes marcha atras o corta tienes que hundir la palanca y pasar una pestaña al otro lado de una V pero cuando lo haciamos saltaba y no se quedaba. tras mirarnoslo bien la cosa es que la pestaña en cuestion y tras 23 años de uso esta tan desgastada que queda corta y no pilla, una foto;

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui podeis ver a la izquierda de la foto la V, y en el centro la pestaña, esta tiene que entrar en la guia que crea a su izquierda la V pero no ancla... para mas joderte vivo este tramo de la barra de reenvio, de 1m de largo, es de una pieza y no se puede sustituir la pestaña, hay que cambiarla entera!!

Pero a Xavi, mi mecanico, no le entra en la cabeza que por 5mm de metal gastado se tenga que cambiar todo jajaja y nada, sacamos totalmente la barra y Xavi se pone con una pieza de metal que tenia por alli a mecanizarla hasta que reproduce fielmente la pieza de la pestaña desgastada pero con exactamente las medidas de fabrica.

Acto seguido cortamos la pieza desgastada y soldamos la nueva (por ahi no se volvera a joder jamas, nos aseguramos jajajaja), volvemos a montar la pieza y.... por fin!! perfectisimo!!!

De esta ultima reparacion, lo de la barra no hice fotos, se nos habian hecho las 8,30 de la tarde alli "jugando" e ibamos a saco.

Que grandisima suerte he tenido de encontrar a este mecanico, es un artesano, ademas hemos hecho una buena amistad :)

Bueno, lo siguiente, la Azulita crece, +2cm, proximamente!! ;D

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 05, 2012, 17:53:17 pm
Bueno, lo siguiente, la Azulita crece, +2cm, proximamente!! ;D


jijijiji ;D... Yo voy tomando nota... tu no dejes de hacer foticas! .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


gussi

Menudo cambio .ereselmejor Igual para los puristas, le rompe la estética de antigua, pero para los syncroníticos como yo, está que te cagas.
Los zapatones i las llantias, le dan ya el toque de poderosa.
Quien tuviera los leureles para meterle mano a la mia e ir copiando cositas. .baba
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Xavi-Ps10

Aprovechando que tengo la syncro en el taller cambiando una homocinetica y que Xavi, mi mecanico, tenia un elevador vacio, me puse al lio con los bajos. Resulto que tenia en el taller una lata de 5kg de pintura negra antigravilla jejejeje, ademas tiene pistola de agua a presion, y yo tenia 3 horas libres, ¿resultado? ya os lo imaginais ;)

Asi estaba;

*imagen borrada por el servidor remoto

lo que se ve mojado es de darle agua y aire (es como una pistola de pintura (con agua) a una presion inaudita, lo hace saltar todo).

Las zonas donde ya he dado se ven perfectamente, sale la pintura original

*imagen borrada por el servidor remoto

como podeis ver aparte de sucio esta la mar de sano todo, pero la cosa es mantenerlo asi ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

preparando el chapapote, esta pintura para poderla manejar mejor se mezcla con una proporcion de gasoleo (lo ponia en las instrucciones)

*imagen borrada por el servidor remoto

y empiezo a darle a brocha y generosamente por todas partes

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

hasta cubrirlo todo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

esta recien puesto y por eso tiene ese brillo, luego, cuando vaya secando tomara un aspecto de alquitran mate, al diluirlo con gasoleo el secado es muy lento pero para el lunes por la tarde imagino que ya tendra su aspecto definitivo, ya pondre fotos del resultado.

Bueno, pues por los bajos ya no hay que sufrir, ni por pedradas (esta pintura tiene muchisima adherencia y elasticidad) ni por agua ni por nada ;)

proximamente, mas ;D

vwt3multivan

Xavi-Ps10 eres la caña, me he pegado todo el cambio de tu sybcro y eres el p..to amo!!! me gusta mucho como has ido dejando la furgo, la verdad que tu me has metido mucho el mokillo de las syncro. Las llantas borbet son de lo mejor que le podias haber montado, yo ya he tenido varios juegos tanto en 7,5 como en 9 pulgadas, pero para los vw gti mk-2, y son unas llantas muy duras, visten mucho los coches y ademas son alemanas!!

Hace tiempo por aki en canairas se estuve vendiendo una t3 syncro azul, creo que era una caravelle, y la verdad que fui un huevon, poruqe creo que se vendio por unos 3000 euros, cuando lame al chico me dijo que ya la habia vendido, una pena....





salva-van

muy bueno xabi!!!!!!!! menudo cambio entre el antes y el despues  .baba .baba .baba .baba

casualidad la semana pasada le hice los bajos con la antigravilla.... aqui dejo una fotillo...  ;)




LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

Buen trabajo Salva, en este color claro queda muy pulido, el chapapote que he usado yo como proteccion es brutal, pero esteticamente... jejeje..

Lo unico que, dejame sacar una pega ;) , en los tubos habria sido mejor no darle, no por que vayan a echarlos a perder, por eso tranquilo, pero si que retendran mas el calor del refrigerante, pero vaya, que es por ponerme puñetero  .lengua2  ;)

xerrallonga