[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Agosto 03, 2011, 12:28:57 pm #630 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 12:30:33 pm por Xavi-Ps10
Mas cosas del finde pasado, teniamos la goma que cierra el techo elevable contra la baca hecha cirios, se aguantaba con la siempre socorrida cinta americana, recibimos las nuevas gomas (compramos el juego completo, cuando una se ha roto...)

se saca tan solo tirando hacia fuera

*imagen borrada por el servidor remoto

ademas la nueva es mucho mas ancha y cierra mucho mejor...

*imagen borrada por el servidor remoto

y ya puesta, oootra cosa ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

se ve la goma asi pr que el techo no esta cerrado, esta abiero un par de dedos ;)

Xavi-Ps10

Tambien habiamos arreglado unos dias atras un podrido de oxido, ya estaba limpio y tratado pero faltaba enmasillar y pintar, a ello!

*imagen borrada por el servidor remoto

ya pintado

*imagen borrada por el servidor remoto

y finalmente probando los respiraderos nocturnos antirrobo

*imagen borrada por el servidor remoto

le queda hasta bien jajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Macflai

Bonitas fotos Xavi!, y me alegro que aquello se quedara solo en un sustillo!

Yo estoy ahora dandole vueltas a la cabeza para comprar un buen aparato de radio. "Buen" en el sentido de que tenga al menos USB y Bluetooth y tambien queria hacer la instalacion/cableado nuevo con cables mas adaptados a la realidad, porque los que tiene ahora dan risa de lo finos que son y no me fio un pelo... El otro un amigo me dio cableado normal de casa/hogar, que son de 2mm y supuestamente valen para los altavoces del coche... Sabe alguien algo de esto de los cables? Vale la pena comprar los cables transparentes "megatuning" o estos de 2mm valen?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Macflai

Por cierto Xavi, antes me fijé en la goma que hace de junta en el techo de fibra de Westfalia, la que has cambiado... La mia no va separada del resto que rodea por debajo el perimetro del techo, la tuya original si iba separada?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xavi-Ps10

si, es una pieza independiente, esta bien por que asi no obliga a cambiar toda la goma entera si se rompe...

Xavi-Ps10

Bueno, ya hemos vuelto hace unos dias, la mar de bien, Francia, Holanda y Belgica, luego unos dias por los pirineos, perfecta, consumo medio 9 litros, aceite 0, refrigerante 0, OLÉ!!

Ahora la metemos a taller a cambiar unos rodamientos que suenan y de paso sacamos el turbo para mandarlo a rectificar ;)

Xavi-Ps10

UNA CURIOSIDAD

Estos dias en "mi" taller, se ha corrido la voz por la zona y no veas como esta siempre de Vw clasicas ;D ;D ;D

A la vista (este viernes) primer plano, azul, T3 Syncro del 89 (la mia), derecha, blanca, T3 1.6Td del 89, al fondo, roja/blanca, T2 1.6 Boxer del 78 :o

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La T2 no se aguantaba los peos la pobre, se moria sola, la han dejado que cantan los angeles cuando la aceleras jajaja

benji.goodhew

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 03, 2011, 17:36:04 pm
UNA CURIOSIDAD

Estos dias en "mi" taller, se ha corrido la voz por la zona y no veas como esta siempre de Vw clasicas ;D ;D ;D

A la vista (este viernes) primer plano, azul, T3 Syncro del 89 (la mia), derecha, blanca, T3 1.6Td del 89, al fondo, roja/blanca, T2 1.6 Boxer del 78 :o

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La T2 no se aguantaba los peos la pobre, se moria sola, la han dejado que cantan los angeles cuando la aceleras jajaja




Sabes que para sacarle fotos a mi T2 hay que pagar la factura del taller?

Jwajajaja

No es una T2 del 78 lo de Boxer no tengo ni idea y lo de 1600 si la tedios es del '70

Hasta el infinito y mas allá!


Pocarasta


....Lo primero, FELICIDADES, por esa peaso de furgo.
....Y ahora la pregunta, el toldo lo quitaste para pintarlo o lo pintaste puesto en la furgo  .confuso2 .confuso2. Gracias y a hacerle Kms

Xavi-Ps10

lo saque, es un segundo de nada y un par de tuercas... no se en que pagina estara, por la 5 o la 8 mas o menos, tiene que estar el brico, todo lo que le hemos hecho a la Syncro lo tienes en este hilo, todo! ;)


benji.goodhew

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 28, 2010, 10:49:01 am
Teniamos desde la quedada de foro4x4.com unas fundas por colocar, Raul gracias ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

son una caña de guapas :)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y asi el estampado ese tan de moda a mediados de los 80' se disimula un poco jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

pero teniamos mas inquietudes aun ...



Por cierto la funda esta con los bolsillos y demás la del copiloto, de donde ha salido es super guapa te dejo que me pagues los derechos de imagen con una de esas la factura del taller ya la pago yo vale? jwajajajaja

Que et sembla?
Hasta el infinito y mas allá!