[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

pero es una burrada de peso, para que quieres dos ruedas de lastre detras ;)

Nosotros buscamos que lo necesario y funcional quede ademas bonito y estetico, pero prevaleciendo lo necesario y funcional.

ensafer

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 19, 2011, 09:11:07 am
ya sabes Ensafer, que te voy a contar, es el mundo de las Syncro, donde un euro vale 2,50...
...

salu2


Pfffff..... si que es cierto, si. Nos pegan unos hachazos, para caerse de espaldas. Tambien es cierto que los que venimos del mundo LR-Santana, estamos mal acostumbrados, tenemos unos precios brutales en accesorios a poco que busquemos.
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10


Macflai

Muy buen look tiene esa furgo!

A mi me gustaria conseguir el soporte de rueda pero el que tiene como unos nervios laterales, no se si es el original... Pero bueno primero estoy con mi paranoya particular, la medida del calzado a elegir.

Tu que usas Xavi? 205 que mas? Es que no se ve bien en las fotos...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xavi-Ps10

205/75/15, y ahora ya hace un tiempo que la monto, como un año, me parece una medida muy acertada, alarga los desarrollos sin dejar la furgo hecha una acemila...

el portarruedas este viene con los certificados para la homologacion, y esta bien parido, se ve muy resistente y ancla en puntos muy fuertes de la furgo, encima esta relativamente bien de precio.

salu2

Pd. gracias ;D

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

akamaska

arrasa tu furgo tiooo mola muchooo enhorabuena¡¡
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 21, 2011, 19:11:51 pm
205/75/15, y ahora ya hace un tiempo que la monto, como un año, me parece una medida muy acertada, alarga los desarrollos sin dejar la furgo hecha una acemila...

el portarruedas este viene con los certificados para la homologacion, y esta bien parido, se ve muy resistente y ancla en puntos muy fuertes de la furgo, encima esta relativamente bien de precio.

salu2

Pd. gracias ;D


De nada hombre! ;D

El problema de mi furgo es que la velocidad con el motor a 3000rpm es 90 (bueno de hecho menos, pero redondeando...) Por eso me da que y necesitare un neumatico algo mas alto para al menos poder llanear a 100 a unas 3000rpm...

Puedes mirarme cuando puedas a que velocidad vas en 4ª a 3000rpm? Seria un favor inmenso!

De ahi viene tambien que este mirando de poner la rueda fuera porque la de respuesto no cabra delante... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


Xavi-Ps10

Y ooootra cosa ;D

La cosa es que la furgo, en el asiento trasero, no tiene reposacabezas, y eso me hace sufrir enormemente... Albert ya no tendria que llevar la parte trasera de la sillita y la sigue usando precisamente por este tema, los reposacabezas....

Encima el asiento no tiene la instalacion de los mecanismos para ponerlo, pero, menudos unos jejejeje

Me he ido a un desguace y me he agenciado un par de reposacabezas por 5€ cada uno, y ya estan instalados!!

la tapiceria se da de patadas (como para encima ir eligiendo estampado) pero eso sera otro brico ;)

¿Jugamos al antes y el despues? ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ale, a otra cosa mariposa... ;)

niranira

queda genial el portaruedas.... que envidia de furgonetaaaaaaaaaaaaa

ensafer

¿y no nos vas a poner un brico de como has puesto los reposacabezas?  ;)

Por cierto, que las bragas para cuello de tela del Decathlon o similar (esa que son un tubo elástico), vienen perfectas para hacer fundas lavables para los reposacabezas, cosiendoles un extremo, o enrrollandolo un poco.

Servidor, que tiene muy poco pelo, le vienen perfectas para no enguarrar el tapizado del reposacabezas.
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

Una tonteria, que me ha tenido en jaque todo el domingo y la tarde del lunes...

Es lo que he dicho muchas veces, prefiero partir un palier que un fallo tipo pijada, el palier partido lo ves y lo ves claro, las pijadas pueden llegar a volverte loco  :-X

La cosa era bien tonta, al girar a la izquierda sonaba el claxon el solito  ::) al recuperar la direccion volvia a sonar y al girar a la derecha no pasaba nada.

Que ya muchos habreis pensado que era la lengüeta de contacto con el aro del volante, claaaaaro, eso pense yo, pero no... acabe con la caña de direccion pelada y todo desmotado pieza por pieza (al menos le he sacado mierda de 22 años y engrasado donde conviene) y nada, alli todo estaba bien, vuelta a montar y ya no falla, estupendo!! pero como en 5 minutos oooootra vez a pitar...

Lo he desmontado varias veces y todas con el mismo resultado, un rato bien y luego a pitar por su cuenta y riesgo...

Pues al final me doy cuenta de que hay un tornillo que coge la piña de debajo del volante, donde estan las intermitencias, los limpias y demas, que esta pasado de rosca, parece que lo aprietas pero luego, con el movimiento del volante lo va escupiendo, hasta sobresalir un par de mm mas de la cuenta, cuando hace esto y al girar a la izquierda asoma un pelin mas y toca el aro de cobre del volante, como el tornillo cruza varias piezas metalicas al tocar hace masa y bingo, pita!!

Ya esta solucionado, ya solo pita cuando debe jajaja, pero menuda faenada me ha dado la tonteria... por eso digo que prefiero partir un palier que estas tonterias ;D

salva-van

a la mia le paso lo mismo.... tuve que parar y desconectar la bocina  ;D

y era el aro del volante.....  y hasta hoy perfecto....  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 31, 2011, 10:18:49 am
Ya esta solucionado, ya solo pita cuando debe jajaja, pero menuda faenada me ha dado la tonteria... por eso digo que prefiero partir un palier que estas tonterias ;D


Que prefieres partir un palier que esas tonterias? Yo con 37 tacos que tengo acabe tan quemado del "agacha/levanta" con el tema del cambio del motor y arreglo de la caja de cambios de mi Syncro que prefiero cambiar el sistema electrico entero y desarmar y armar los muebles 5 veces antes de volver a agacharme debajo de la furgo...  .panico

Es lo que tiene currar sin elevadores y hacerlo todo uno mismo en casa... :roll:
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.