[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chabi

Pues yo le pondria un marroncito claro o un gris metalizado ... :D


Xavi-Ps10

Julio 29, 2010, 12:13:11 pm #316 Ultima modificación: Julio 29, 2010, 12:19:01 pm por Xavi-Ps10
pues agradeciendo la colaboracion prestada ;) ya esta pedida, una inmeeeensa rosa de los vientos en color azul de 120x96 :)

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 29, 2010, 12:13:11 pm
pues agradeciendo la colaboracion prestada ;) ya esta pedida, una inmeeeensa rosa de los vientos en color azul de 120x96 :)

rosa de los vientos.....  en gigante?? 
me flipa...  .baba .baba   
va ha kedar super chula.... es de las pegatas mas guapas por no decir la ke mas....  en azul clarito kedara de lujo.....
deseandico estoy de verla.....
un saludete...


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

Bueno, a raiz del problema con la asistencia en carretera en el extranjero por parte del Racc he hecho peritar la Azulita por el Colegio Oficial de Peritos de Barcelona, acabo de llegar...

A falta de que emitan el certificado y el informe ya me han adelantado la cifra...

11.000€
[/size]

Ahora que me vengan con tonterias si me pasa algo por ahi de que la furgo vale 500€ y no me dan el servicio jejejeje, se lo comen con patatas ;D

Ademas me comentan que en caso de que otro vehiculo se me enclastase la compañia contraria me declararia siniestro total y me pagaria por matricula (esos 500 eurillos) pero que teniendo este certificado no tendrian mas cojones que hacer frente al valor real de la furgo ;D )

ale, adeuuuuu ;)

ooznak

que bueno .. o sea que la mía que es más bonita serán unos 13mil no? ;D

cuanto te han cobrado? igual es interesante hacer una compra conjunta de "certificados".....

un tema en papeleos igual estaría bien ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Chona

Imagino que "cualquier" perito puede emitir un certificado asi verdad??

Xavi-Ps10

"cualquier" perito no tiene mas narices que estar colegiado para poder emitir certificaciones asi que vayas al que vayas estara respaladado por el Colegio de tu zona, asi pues, si ;)

ooznak, jajajajaja tu no tienes abuela, no? jajajaja

la historia ha salido por 150€ que ya es guita, pero solo por el tema de que si se te estrella un imbecil no acabes con 500€ en el bolsillo por el siniestro total ya vale la pena, estamos hablando de muchos €'s...

Chona

Hoy estoy pregunton.... ¿Y para cuanto tiempo se supone que es válida esa peritación? Porque en el supuesto de que tengas esa furgo dentro de 6 años y te pase algo entones ... ?? No creo que sea válida ya que alegarán en la compañia que ya ha perdido bastante valor

Xavi-Ps10

si, entiendo que debe hacerse de una forma periodica, yo la hare cada año... pero aun no haciendolo periodico por lo menos tienes la forma de demostrar que en fecha cercana el valor era el que era y no el que ellos propondrian.

ensafer

Como "perito" de ladrillos, os digo que por la misma regla de tres deberiais peritar vuestra casa, pertenencias... cada año, cosa que raya el absurdo (y es antieconomico)

En caso de averia gorda, el seguro te pondrá los problemas, tu discutes e incluso procedes a pagar la repatriacion de tu bolsillo si se niegan a adelantar el dinero.  DESPUES, con la furgo aqui, se hace la peritación y si procede, se acaba en el juzgado. Para ello es importante tener muy documentado el estado de la furgo haciendo fotos y esas cosas, algo que ya hacemos.

No, se, a mi se me hace raro gastarme 150 pavos cada año solo para tener argumentos para discutir que no me quieran repatriar la furgo en caso de averia.  Otra cosa es hacerlo una vez para que el seguro tenga constancia del valor de la furgo al contratar el seguro.

Pero, lo mas asqueroso de esto, es que pagas por la parte de asistencia lo mismo al año, hagas 1.000 o 100.000 Km y sea un coche mas nuevo o viejo.
Multivan Beach 4motion

salva-van

a mi me parece ke lo hare una vez cada dos años y muy contento.... porke merece la pena.....
doy fe!!!!   ke merece la pena.....
xabi.... un 10 como una catedral.... es la solucion para ke dejen de tomarnos el pelo esa panda de ladrones......
.palmas .palmas .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

Bien, acabo de recoger la rosa de los vientos para la Azulita, esta tarde ya tenemos en que entretenernos ;)

Tambien me acaba de entrar el informe pericial de valoracion, finalmente nada de 11.000€.... 12.000€ han sido ¿Alguien me la compra? ;D ;D ;D

salu2

pd. mañana ya pondre fotos de la rosa de los vientos

markintosh

Si es que tienes una joya tio, a ver si los del seguro tienen los huevos de decir que nuestras t3 valen 150 pavos. Josdeputacabronesmamoneslameculosdemierda, grrrrrrrrrrrrrrr, como los odio

Xavi-Ps10

;D y te quedas corto jajajaja

Estaba ahora mirando la rosa de los vientos, que azul mas guaaaaapo... ademas me han puesto una pila de pequeños adhesivos y un vinilo "touareg" sin pedirlo :)

Son los de pegatinas4x4.com, siempre que les he pedido cosas, y van unas cuantas, han sido super rapidos, sin un fallo y siempre con regalos, valen la pena.

salu2

salva-van

 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
pon FOTACOS DE ESOS VINILOS XABI.... ke te vas de vacaciones y nos dejas sin fotos..... jejejej
deseandico estoy de verla....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum