[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

jejeje... Angel, es que ahora ya me he encariñao ;D

Me gusta mucho esta foto si... donvito, antes de que te queras dar cuenta nos cruzamos por esos caminos de dios ;)

Por cierto, que Angel tiene mas razon que un santo, a ver si sacas el polvo a tu hilo de vez en cuando ;D

donvito

Eh que mi hilo lo actualicé el viernes, pusimos el desacoplador  ;)

Angel_T3

Cita de: donvito en Junio 08, 2010, 19:22:49 pm
Eh que mi hilo lo actualicé el viernes, pusimos el desacoplador  ;)


Se me acaba de caer un mito...  .meparto  .meparto  .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito


PAYO

esta mu guapa la azulita a disfrutarla tio  .baba


Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Te juro que no caigo, y mmira que no he fumado nada en todo el día... me tienes intrigao   .confuso2

Angel_T3

Xavi dile tu al Donvito que actualice su hilooooo!!!! Que tenemos ganas de ver mas!!!
A eso me refiero! jaja!  .palmas
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Pero si lo actualicé el mismo día que pusimos el desacoplador! Estoy sometido a mucha presión en este foro  .meparto
Por cierto estamos desvirtuando el hilo, aunque ahora que lo pienso, hicisteis lo mismo en el mío  .lengua2

Angel_T3

Xavi expulsa a este personaje de tu hilo!!!  .meparto  .meparto  .lengua2
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

Señores... señores... reportense por favor, que este hilo es para que exalteis mi ego jajajajajajajaja

Angel_T3

Hoooola Xavi!
Al final compré en el AKI lo que me recomendaste para limpiar tapicerias:



Y asi es como va quedando:  .palmas



Tu como la usaste exactamente, porque yo tengo que frotar y muuucho!  :)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

hombre, pues que esperabas jajajajajaja

pero es una caña, a que si? sigue las instrucciones al pie de la letra. Mira que le dimos con cosas, estaba desinfectado, pero amarillo, hasta que le dimos con esto y quedo como lo que enseñas, nuevo ;)

Ahora paciencia y a darle, vale la pena, ya veras...

Angel_T3

Este finde me toca frotar! Jaja!  .panico  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.