Aislante azul y blanco, ¿cuál es el mejor? [Santana 2000]

Iniciado por santana 2000, Agosto 19, 2016, 22:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santana 2000

El tema de la distribución es otra cosa quiero cambiarla pero antes tengo que.medir.

Quiero cambiar el corcho blanco por un aislante mejor quitar y poner

PeterHoko

Vaya bicharraco!!! Sigo el hilo  ;D
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

RottweilerStyle

WOOOW! Eso es una señora AC! .ereselmejor
Si fa fred, fred. ⛄ Si fa calor, doncs socarrat

La Cucafurgo

Enorabuena!!!! De donde eres la disfrutaras como un animal!!!!
Felicidades por la criatura! Preciosa!!!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

shichimi

Precioso bicho, mucha envidia  ;)

santana 2000

Esa es la idea disfrutarla quiero hacer un vehiculo playero recorrer la costa desde melilla a ceuta que hay unas cuantas playas y calitas

Luismireinosa

Juer que buena punta...me quedo .baba
PURA VIDA

Nistal18

Que pasada!!Me encantan los "hierros" y si son exclusivos más todavía.Ahora a disfrutarla,porque yo considero empezar a disfrutarla desde el primer tornillo que quites .

Ignatius

Hola!

Preciosa 2000! La vas a disfrutar muchísimo, y además el mundo Land Rover, es un mundo a parte!

Sabes que hay una "competición" en Marruecos sólo de Santanas? Se llaman Santana Trophy y tiene muy buena pinta, es tipo carrera pero lo puedes vivir más como un paseo! Si te interesa, échale un ojo por facebook o en su web, el espiritu se ve por lo que he visto que es aventurero total!

El cacharro increíble, tiene que ser un proyecto espectacular!

Espero que lo disfrutes mucho!

Saludos! :) :)
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

TransiTo

Cita de: spn180 en Agosto 25, 2016, 14:45:37 pm
Joder ese bicho es impresionante. Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo un LR Santana del 78 y un Range Rover 3.5 V8 de 1988.

Te "ordeno" que presentes tu vehiculo en el siguiente foro, si no lo has hecho ya:

www.clublandrovertt.org

Ahí podrás encontrar mucha información sobre los Santana 2000. te puedo recomendar un taller de restauración de Land Rover por madrid, si quieres, donde hizo una restauración también de un Camíón Santana.

http://www.todox4.es/galeria-de-fotos

slds.


Compartimos gustos... En casa tenemos un disco 200 y recientemente un Range 300 Classic... Ahí andamos "cacharreando"!!!

En el foro que te ha indicado el compañero encontrarás mucha info para esa máquina!!

rubio_minina

Joder, cuánto curro le queda.... ¡qué gustazo! Seguiré el hilo que tiene pintaza...

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk


pbl

 :o
Me apunto aquí también, ya lo he visto en el foro land rover.
Salu2

Ignatius

Cita de: TransiTo en Agosto 26, 2016, 08:50:53 am
Compartimos gustos... En casa tenemos un disco 200 y recientemente un Range 300 Classic... Ahí andamos "cacharreando"!!!

En el foro que te ha indicado el compañero encontrarás mucha info para esa máquina!!


Buenos cacharros gastas... lástima que Land Rover no haga furgos...

Saludos!
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

capitone

Tengo un motor nuevo a estrenar por si te interesa  ;D
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

santana 2000

Muchas gracias el mio tiene 9000 km