furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

He visto (aunque no he probado) otra furgoducha: está en la estación de servicio de Massalavés, en el sur de la provincia de Valencia (A7, km 867). Está dentro del bar, al lado de los servicios, y tenía pinta de nueva y limpita. ¿Me la podéis poner en el mapa, por favor? .ereselmejor

Inuk

Cita de: Albertima en Diciembre 05, 2010, 20:05:50 pm
http://www.alberguedepesoz.com/

lo he sacado de otro hilo pero creo q no estaría demás añadirlo en las duchas


No he visto la coordenadas en la web. Si me las consigues podré afinar más la "puntería" en el mapa.

Cita de: Irta en Diciembre 08, 2010, 20:23:11 pm
He visto (aunque no he probado) otra furgoducha: está en la estación de servicio de Massalavés, en el sur de la provincia de Valencia (A7, km 867). Está dentro del bar, al lado de los servicios, y tenía pinta de nueva y limpita.


Sería muy importante que dierais las coordenadas por la dirección .

Hay una a cada lado de la autovía. ¿Hay duchas en las 2? ¿En que lado confirmas que había?

Salud.

PD Como sea esta E.S., a ver si por la ducha en lugar de agua sale gasolina. ;)

http://www.meneame.net/story/estacion-servicio-dispensa-agua-lugar-gasolina

Irta

Qué coincidencia lo del surtidor de agua, Inuk! Sí que debe ser la misma gasolinera, espero que a nadie le toque una ducha de diésel. ;D

Bueno, a lo que iba: he buscado las coordenadas en el Google maps porque no tengo GPS, no sé si lo he hecho bien, es mi primera vez :roll: Son éstas?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=gasolinera&sll=39.156687,-0.525799&sspn=0.008652,0.02738&ie=UTF8&t=h&rq=1&ev=zi&split=1&radius=0.88&hq=gasolinera&hnear=&ll=39.154757,-0.527215&spn=0.008652,0.02738&z=15


Yo paré en la que va dirección Valencia-Alicante, pero hay otra gasolinera enfrente, y por lo que ví, parecen idénticas. Intentaré repostar en esa la próxima vez, y de paso darme una ducha con gasoil para ver que tal deja la piel. Ya os contaré. .sombrero

Inuk

Irta,

Corregido, la había puesto en el sentido contrario.

Ya nos contarás tus experiencias. ;)

Salut.

DarkoT5

en A-92, entre Sevilla y Osuna, en la salida 97 de la autovia, esta el Restaurante el Marques. ahy tienen servicio de ducha. muy limpitas y economicas.
en la misma carretera direccion Granada, dejamos atras varios carteles de area de servicio con el icono de duchas, por lo cual deduzco que hay mas
a parte de la q yo os cuento. un saludo

SANDALIO

los rios de montaña valen?,

ekhi

Para los amantes del ski.
En Luz Saint Sauver tienes el forfait de dia y balneario que cuesta 35 euros. El balneario esta en el pueblo.Se llama Luzea.No se como se pone en el mapa.
Todo sobre las Traffic Generation

mmviatges

Ei! yo tengo un par de sitios en Portugal.

En el pueblo de SALIR ( en Loulé) en la carretera principial ( el pueblo es enano ) hay una pista de basket con unos vestuarios públicos. Hay duchas, lavabos y de todo. Estan de lujo.  Y delante está el restaurante el Papagayo dourado.... que madre mia que carne.... pero vaya, que esto no iria en este post... jeje

En la playa de ODECEIXE, hay unos lavabos públicos. Me pareció ver que también había duchas, pero no entré así que no estoy segura. Lo que si que hay son lavabos. Y muy limpios.

tampoco se ponerlo en el mapa.... he estado mirando pero pufff... a saber!

Inuk


Inuk

Cita de: mmviatges en Enero 12, 2011, 16:03:03 pm
Ei! yo tengo un par de sitios en Portugal.

En el pueblo de SALIR ( en Loulé) en la carretera principial ( el pueblo es enano ) hay una pista de basket con unos vestuarios públicos. Hay duchas, lavabos y de todo. Estan de lujo.  Y delante está el restaurante el Papagayo dourado.... que madre mia que carne.... pero vaya, que esto no iria en este post... jeje



Dime si está bien puesto, sino dime la calle y el número o alguna pista.

Inuk

Cita de: SANDALIO en Enero 11, 2011, 18:43:48 pm
los rios de montaña valen?,


Si tuvieran el agua climatizada jo creo que sí. ;)

Inuk

¿En vuestros pueblos o ciudades no teneis piscinas cubiertas climatizadas?  ???

¿En Andorra no hay alguna, a parte de Caldea?  :roll:

Yo creo que son una buena opción. Te relajas nadando y te das una buena ducha.  :)

ekhi

Lo siento, lo he intentado, pero esto no es para mi!!!Solo se crear una cuenta google, y ahi me quedo.
Todo sobre las Traffic Generation

Inuk

Cita de: ekhi en Enero 13, 2011, 19:02:36 pm
Solo se crear una cuenta google,


Pues ya has dado el primer paso.

El segundo paso:

Me das por privado el e-mail con el que te has creado la cuenta de google, y yo te mando una "invitación" para que seas "colaborador" del mapa y puedas marcar furgoduchas.

amibola

En vilanova i la Geltru, tenemos dos piscinas climatizadas.
Una esta en el  Parck del garraf al lado de las pistas de atletismo.
Ronda Ibèrica, S/N, 08800 Vilanova i la Geltrú 938 14 72 95 ‎
Zona d'aigües: piscina de 20 x 13m i piscina de 54,70m², saunes, banys turcs
- Sala de musculació i cardiovascular de 480,33m²
- Dues sales d'activitats dirigides de 334,56m² i 198m² (manteniment, ioga, fitness...)
- Sala de "spinning" de 130,56 m² (entrenament i condicionament físic amb bicicletes estàtiques)
- Zona de relax, "taqui park" (zona de taquilles), espai ajardinat exterior de 3.795,80m²
- Espai comercial, bar, restaurant, terrassa, aparcament 


La otra en el centro

Carrer Josep Coroleu, 84
Tel.  93 516 90 48


Son del ayuntamieto, pero las gestiona una empresa privada, el precio ronda los 4€.
La primera tiene diferentes zonas para poder aparcar i pasar la noche tranquilos.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!