furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

pepemk2

muy interesante... a ver si recopilo alguno de los mios y los pongo...sigo el hilo
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Satza

Olé por la gente que controla tanto la informática y  esto de ponerlo guapo y con mapa y tó! Así da gusto!  .ereselmejor

Me lo apunto!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

tra´fi:k

En este furgoperfecto en Bellver (centro de Portugal, junto al rio Tajo):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198439.msg1911102;topicseen#quickreply

...han comentado lo siguiente:

Cita de: soundgarden en Noviembre 11, 2010, 19:17:40 pm
Hola, un dato, tienen agua caliente en las duchas, por lo menos en septiembre que es cuando me pasé , muy buen sitio y tranquilo,salud!!!!


  Es un sitio que pilla de camino si una va a visitar la zona de Fátima, Tomar, Batalha...  y tampoco está muy lejos de Marvao y Castelo de Vide.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Inuk

 .palmas

Gracias Tra´fi:k

Furgoduchas como estas, "huelen" más a vacaciones, y no tanto a gasoil o gasolina. :roll:

Salud

Inuk

Como lo prometido es deuda, voy a intentar explicar como se pueden añadir marcadores al mapa de Furgoduchas.
No os asusteis, es mucho más fácil de lo que parece y de como lo explico.

1-Crear una cuenta en Google con el correo-e que  utilicéis para el foro, por ejemplo.
No hace falta que el correo sea  xxxx@gmail.com.

Clicar a acceder


Crear una nueva cuenta



2-Recibir en el correo-e que os habeis registrado en Google, una invitación para colaborar en el mapa.
Antes de darle al link de invitación teneis que haber accedido a Google para que de esta forma entréis directamente al mapa.

Cuando estéis en el mapa Furgoduchas arriba a la izquierda teneis varios enlaces.



Le dais a "Guardar en Mis mapas" y así  lo tendréis guardado y podréis acceder a él y añadir marcadores.

3-Añadir un marcador al mapa.
Para no liarme voy a añadir una estación de servicio de la que ha listado Ritxichan.

(Si le diera al enlace de Google mpas que él ha puesto, me saltaría el primer paso que el ya ha hecho al buscar en Google las coordenadas de la gasolinera.)

Ponemos las coordenadas en Google maps y le damos a buscar, y nos sale esto:


Veis que tenemos dos marcadores uno rojo con la letra A que nos marca la calle o carretera más cercana a las coordenadas que buscamos y una flecha verde "clavada" justo en el techado de la gasolinera ( Diana).

Si ponemos el cursor sobre la flecha verde sin clicar, nos saldrán las coordenadas (en sistema decimal).
Y si clicamos encima de la flecha nos aparecerá una ventana con las coordenadas también en sistema sexagesimal.

Si clicamos en  "Guardar en..." como ya teneis guardado el mapa Furgoduchas os saldrá la opción de  guardar en él.


Le dais a guardar y ya lo teneis guardado en el mapa. Pero ahora hay que ponerle la información que queramos añadir, cambiar el marcador,...

Arriba de la pantalla tenemos marcado en naranja: 39.005900, -6.091214 se ha guardado en Furgoduchas


Le dais a Ver Mapa y....

Continuará.





Inuk

Noviembre 12, 2010, 23:52:39 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 01:07:18 am por Inuk
Pero así el marcador no és explicativo



Y cuando lo abrimos tampoco nos da suficiente información



Le damos arriba a la izquierda a EDITAR




Clicamos sobre el marcador a modificar y nos aparece la ventana que podemos modificar



Modificamos el texto de la ventanilla, incluso podemos añadir fotos.  También podremos cambiar el símbolo del marcador o icono. Para ello hay que clicar sobre el marcador que está a la izquierda de la ventanilla. (Marcado en verde)



Aparecen un montón de iconos por defecto.



Pero se puede crear uno y subirlo para utilizarlo. Para ello hay que clicar en "Añadir un icono" y nos aparecerá una ventanita para subir un icono que previamente habremos creado y subido a un servidor de fotos.



Cuando ya los tenemos creados, clicamos sobre "Mis iconos" y seleccionamos el que corresponda.



Le damos arriba a la izquierda a "Guardar" y después a "Listo"



Y nos queda así cuando alguien quiera consultar ese marcador



Salud



Inuk

Reservado por si acaso...

Nimué

lo bien que me habría venido este hilo este verano... Lo sigo!  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

montañes

Noviembre 19, 2010, 23:53:34 pm #54 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 13:52:36 pm por montañes
alguien sabe si se pueden hacer copias de seguridad o puedo guardar particularmente la info de mis maps google en mi pc u otro sistema además del propio google?

Me entra miedo saber lo que puedo perder... :-X
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

vitocamp...ing


corsair

no tengo palabras tan sólo puedo decir ... IM-PRESIONANTE  .ereselmejor .palmas

vaya idea, vaya curro y vaya colaboración ...

Wawita

Cita de: nineu en Noviembre 09, 2010, 15:29:46 pm
lo sigo, que quiero saber dónde poderme dar una duchita buenaaaaaa


Pero Nineu ¡¡ a ti no te habia tocado un pisito en Gasteiz ??  ;D  ;D

Muy bueno el hilo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

corsair

la informatica no es lo mío, pero sí sé leer, y utilizar los botones de copiar y pegar así q aquí va:

Los foreros BabyJane y El Santu comienzan una aventura empresarial en una de las zonas más desconocidas y despobladas de Asturias, Pesoz. Con ánimo de que la gente se acerque a conocer este rincón del Paraíso, queremos ofrecer a nuestros amigos furgoneteros:

- Duchas gratis (siempre que la ocupación del albergue lo permita)
- Desayunos económicos: Clásico - 1€. De sartén - 3€

Y, por supuesto, toda nuestra hospitalidad y la información que preciseís para disfrutar al máximo de la zona.

Información de contacto:

http://www.alberguedepesoz.com/

lo he sacado de otro hilo pero creo q no estaría demás añadirlo en las duchas

zar_canario

sigo el hilo, y espero poder hacer aportaciones cuanto antes...

saludos y buenos kms  ;)