CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txóóko

Por lo que he visto en el foro hay unas cuantas de la serie 28, sobre todo 28.3 y 28.4, 28.1 solo he encontardo 2 la de marinomojao y la mia, aunque la suya es syncro ;D.

Aunque me da que no vamos a ver muchas mas, teniendo en cuenta los problemas que ha tenido la gente para homologar estas furgos.
42 points

chorbo

hola soy fran de jaen tengo una malibu 31.1,la verdad que me ha hecho ilusion esto del club ,no encuentro muchas como la mia, entonces que hay que hacer para formar parte de este club?.

californico

Noviembre 01, 2010, 23:25:17 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 23:37:07 pm por californico
pue si os parece bien y como creo q no vamos a ser mucho, voy a poner un listado en el primer mensaje de la gente q tenemos una carthago y así nos tenemos mas controlados, si hay alguien mas por ahí que lo digo y lo meto.

Cita de: chorbo en Noviembre 01, 2010, 22:06:10 pm
hola soy fran de jaen tengo una malibu 31.1,la verdad que me ha hecho ilusion esto del club ,no encuentro muchas como la mia, entonces que hay que hacer para formar parte de este club?.


ya lo has hecho  ;D

vangu

Cita de: chorbo en Noviembre 01, 2010, 22:06:10 pm
hola soy fran de jaen tengo una malibu 31.1,la verdad que me ha hecho ilusion esto del club ,no encuentro muchas como la mia, entonces que hay que hacer para formar parte de este club?.



eiiii chorbo yo tambien tengo una 31.1, la verdad que nunca he visto otra por ahi yo creo que seremos muy poquitos, estaria bien coincidir un dia.


saludos

Txóóko

Buena iniciativa Californico, pero: O quitas eso de clientes o me borras de la lista, que tengo la sensacion que me van a cobrar  ;D
42 points

californico

Cita de: Txóóko en Noviembre 02, 2010, 12:42:19 pm
Buena iniciativa Californico, pero: O quitas eso de clientes o me borras de la lista, que tengo la sensacion que me van a cobrar  ;D


jajaja ya estamos con la s quejas¡¡¡¡ menos mal q somos 4 gatos (o menos), si estuvieramos mas cerca todos, una kedadita no vendría nada mal pa cotillear las carthagos ajenas  ;D

tirin

pues sigo con las quejas porque de las t3 carthago no hay na de info no??
A la vera de Gredos!!!

californico

Cita de: tirin en Noviembre 02, 2010, 12:59:01 pm
pues sigo con las quejas porque de las t3 carthago no hay na de info no??


pues yo no tengo na de T3 el que tenga que vaya subiendo, en general este hilo se hizo para eso, para que colguemos todo lo que tenemos y así será mas facil encontrarlo, la verdad es q si de T4 la cosa esta jodida, encontrar manuales y tal de la T3 .... pero bueno poco a poco.

Txóóko

Gracias "Presi" asi esta mejor.
42 points

californico


tirin

Cita de: californico en Noviembre 02, 2010, 13:08:25 pm
pues yo no tengo na de T3 el que tenga que vaya subiendo, en general este hilo se hizo para eso, para que colguemos todo lo que tenemos y así será mas facil encontrarlo, la verdad es q si de T4 la cosa esta jodida, encontrar manuales y tal de la T3 .... pero bueno poco a poco.

ya tranqui ... aver si reviso los papelorios que venian en la mia y puedo aportar algo :)
A la vera de Gredos!!!

MINCHOLET

Yo tengo un super carpesano que me dio el que me la vendio, lo malo es que esta en Aleman, me dice un amigete experto en autocaravanas que las carthago son mas prestigiosas que las Hymer.

Lo de la quedada no es mala idea.

MINCHOLET

Californico, te costo mucha pasta lo de la claraboya del techo? no te da problemas de humedades? tienes el baul?.

Gracias por el foro tio eres un genio.

chorbo

pues no estaria mal una kedadita,lo que pasa que acabo de aumentar la familia y hasta que no crezca un poquito tengo la furgo parada,pero en cuanto pueda y le instale los cinturones de 3 puntos traseros estoy en marcha.que llevo con ella un año y solo he salido una vez,se la compre a un forero pero vaya como estaba la furgo ,totalemnte destrozada por todos lados y hasta que la he terminado no me veas y aun me queda que solucionar el tema del nivel de los depositos que no me funciona.   

vangu

Noviembre 03, 2010, 08:55:42 am #29 Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 08:58:13 am por vangu
que pasa chorbo que todavia no hemos coneztado los cables de los indicadores de nivel, ahi ahi ahi .meparto

creo que fue a ti a quien le mande unas fotos no?

de la quedada ya lo iremos trabajando, lo ideal seria en un sitio intermedio, porque lo que veo cada uno somos de una punta de la peninsula.

alguien tiene el manual de la calefa estatica?

saludos ;)