Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

jopeter

Hombre yo me apunto a bombardeo,en realidad queria ir a la kedada de valeria de escalada,pero por el centro si que va caer la de dios.
Me apetece trepar la verdad,aunque ya digo peñagolosa,calpe,me da igual el caso es salir y hechar un buen rato y una buena noche jijiji  ;D trepar,bici,cometa que me pillao una jejeje lo que sea 

dos

otia jopeter,yo tengo otra cometa¡¡¡¡¡,competiciòn de piruetas¡¡¡¡¡

TenkA

Pues de momento que no se nada, por cierto, ya que no tengo puente y a lo mejor me da la vena, alguien se apunta a la ferrata del Cid el martes que es fiesta?? es que me da que no haré nada en especial... madre mia fijo que luego no hago nada... xDD

No se me olviden de la encuesta, y a ver que hacemos con el nombrecito....

Y se me pasen por el hilo del Mvc ya que se está barajando la posibilidad de hacer sudaderas chulas chulas....

jopeter

Cita de: dos en Octubre 06, 2010, 14:45:49 pm
otia jopeter,yo tengo otra cometa¡¡¡¡¡,competiciòn de piruetas¡¡¡¡¡

hecho!!pero la mia es de arrastre de 2,4 tengo pensado meterle un buggy por cierto te llego la dire que te mande?
Tenka amos a quedar en un stio y nos vamos moviendo y el que tenga que currar el lunes pues eso.............

dos

si,muchas gracias,interesante......

dos

anda! pensaba que era el mensaje del taller de homologación. No jopeter, al final no vamos a peñagolosa, y sonia baila hasta el mediodía. tengo que esperar a que ella termine y se me haría muy tarde para subir. Además dan mal tiempo.
otro finde nos vemos por aquí cerca, y volamos las cometas.
un saludo.

jopeter

jajaj no era el de las homologaciones,pero bueno ese tambien  ;D

TenkA

Me cago en la mar... si es que dan lluvia todos los dias...la idea de quedar el sabado mola, pero claro la putada es que te caiga la del pulpo... y alá, a ver que haces, y la peña que hace al final?? nadie se anima a vernos aunque sea el sabado a media tarde por ahi y dios dirá??? venga que se nos echa el finde encima!!!

jopeter

no hay ni conciertos este finde en to la peninsula  .meparto

TenkA

Es que parece mentira, no tengo ni una idea clara de decir "a pues vamonos aqui!!" tenemos todo un dia pa pensarlo, jopeter como pinta el tema por murcia?? ayer pasando por torrevieja vi una playa justo cuando sales de Torrevieja direccion Cartagena que tiene buena pinta, habian un par de acs... primera posibilidad... y tenemos pa hacer si eso la ruta de las salina en bici...

jopeter

aquí no dan lluvia,y sera por sitios........lo que no tengo claro es que vamos a hacer al final,si nos arrejuntamos bici?escalar?kayak?cometas?comer y beber?...............a ver si se pasa cristian por aquí y se pronuncia también si no hay consenso casi seguro que acabe en lo pagan con la cometa y haciendo rutillas de bici. también me mola lo de hechar el finde solo porque así puedo bajar el lunes a granada a hacer unos papeleos y el martes pues ir a trepar o lo que sea

TenkA

Oye que si te estorbamos nos lo dices e? xDDDD, a mi tambien me apetece trepar pero va a estar impracticable, seguro, lo de lo Pagán tampoco suena mal, y acercarse con el kayak hasta la manga que está a tiro de piedra.... sigo pensando a lo largo del dia...jeje

fornessanchis

Cita de: dos en Octubre 07, 2010, 22:23:24 pm
anda! pensaba que era el mensaje del taller de homologación. No jopeter, al final no vamos a peñagolosa, y sonia baila hasta el mediodía. tengo que esperar a que ella termine y se me haría muy tarde para subir. Además dan mal tiempo.
otro finde nos vemos por aquí cerca, y volamos las cometas.
un saludo.


Ei apuntaros al Peñagolosa , venga que jopete y yo vamos seguro

fornessanchis

Cita de: TenkA en Octubre 08, 2010, 07:49:35 am
Oye que si te estorbamos nos lo dices e? xDDDD, a mi tambien me apetece trepar pero va a estar impracticable, seguro, lo de lo Pagán tampoco suena mal, y acercarse con el kayak hasta la manga que está a tiro de piedra.... sigo pensando a lo largo del dia...jeje

Tenka vente al peñagolosa

nikol

joder cuanto plan, lo de penya golosa suena vien tanvien lo de la manga k coño si to suena vien, yo me apuntaria a algo pero ya e kedao para acer algunas rutas en bici un poco estremas, por cierto el domingo precisamente vamos el peloton de aki a acer unas bajadas a elda .bici
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?