Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tycho

Hola a todos,

Estoy en GC por temas de curro. Vuelvo a TF al viernes por la tarde. No había visto este post.

NICK             CORREO Y MSN                    TELF                         FURG

tycho       tycho@telefonica.net                                    viano marco polo 2006

Saludos,

fuertchk

buenas tycho...... si no tienes nada que hacer y te aburres da el toque y asi nos conocemos hombre......otro mas!!!!!!!!!!!!!!
 

surman

si es por la tarde contar conmigo y tomamos unas birras o algo asi. Aber k ir pasando por macro o decatlon a ver si se consigue algo con las 3 b.

transporter canarias

yo tb estoy libre para esas birras,contar conmigo si os cuadra,saludos

transporter canarias

bueno como veo que esto es un hilo de informacion,contacto y demas,creo que estaria bien poner informacion de cosas que encontremos tambien por ahi,que nos sirvan para nuestras furgos y nuestras salidas,si no les parece bien lo decimos y quitamos este post,en caso afirmativo aqui va mi primera aportacion;
*nevera dometic RC 1700 EGP a 180euros.
http://www.dometic.com/templates/Product,10393,2987.aspx
La he conseguido aqui en las palmas,y ahora despues de haberla probado en condiciones en 10 dias consecutivos en fuerteventura estoy super encantado con ella,es una maravilla,saludos

carlos.

esa nevera es de compresor? sabes que marca es el compresor?

transporter canarias

he dejado hay un enlace para que vean las caracteristicas de la nevera,de todas maneras creo que la nevera es de absorcion,pero te digo va de lujo,funciona a gas,220v y a 12v,saludos

carlos.

si si lo he leido pero no pone si lleva compresor ni la marca, creo que las de absorcion son precisamente de compresor pero no estoy muy seguro como las denominan.

surman

me acabo de namorar de esa nevara, dices k va de p.... madre?. Tendriamos k vernos para k me la enseñes. Donde la comprastes?

transporter canarias

esta la compre en Almatriche, no se si sabes donde esta el sitio que te digo, si no ya hablaremos y te explico

Palmero

NIck             e-mail                        Tfno.           furgo          Isla
Palmero   arsmorales@hotmail.com                   Calif t4       La Palma

Ofrec. Si alguien viene por la isla y puedo ayudar en algo. Contactar.

surman

ok, se donde esta, pero primero me interesaria verte y k me contaras, de todas maneras me pasare x almatriche a ver la tienda k nunca e ido y asi miro unas cosillas.


Gracias y vamos a tirar pa lante con un asadero

transporter canarias

ok compañero cuando quieras y te venga bien podemos echar unas birras y hablar del tema

fuertchk

AHI OS DEJO MI TERCERA APORTACION A FURGO PERFECTOS CANARIOS,,,, AVER QUE OS PARECE

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18332.msg231163#msg231163
 

transporter canarias

bueno compañeros estoy frito por conseguir este avance,si alguien sabe algo me gustaria que me ofrecieran un poco de ayuda,es de la empresa inaca,pero creo que aqui no hay nada de ella pero supongo que habra alguien que los distribuya por aqui,voy a preguntar en caravanas sarmiento  a ver si saben algo,que tampoco se donde queda pero tal ves esta tarde me dare una vuelta a ver si doy con el,les dejo informacion sobre el toldo para que lo veais.
esta es la pagina,esta en la gama sport el modelo camper.
http://www.inaca.es/prod_avances.php
de todas maneras por aqui en el foro he encontrado la foto de una furgo que lo lleva espero que no le moleste por poner esa foto aqui
*imagen borrada por el servidor remoto