FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alsurc4

Ya me llegó la batería es de ciclo profundo 12v 100ah después de mil vueltas solo hay un sitio donde entra y es debajo del asiento trasero es esta bateria


Y este es el brico para alojarla debajo del asiento trasero
Afloje el tornillo y corte la barra negra

En la punta dónde corte solde una tuerca y con un tornillo y contra tuerca queda fijo



Y esta la batería  ya colocada así quedo



Mañana seguiremos con   más cosas
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

mereces

Hola a todos, tengo actualmente como taxi una Ford Tourneo Connect (adaptada para sillas de ruedas) del 2017 con 152.000 km, es el motor 1.5 tdci de 120 cv, hasta ahora estoy encantado con el coche, pero llevo 2 días preocupado por lo siguiente, ocurrió solo 2 veces, meto marcha atrás en una pendiente pronunciada y se salta la marcha a punto muerto.
busque por el foro por si alguien tuvo algo parecido pero no encentré nada, alguien sabría decirme que podría ser? Porque yo desconfio de problemas de la caja de cambios y hasta ahora el único síntoma.

Saludos.

alsurc4

Puede ser problema  del mecanismo de la palanca de cambios mira haber si tiene alguna holgura  o está algo flojo
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

mereces

Cita de: mereces en Mayo 22, 2020, 12:24:51 pmHola a todos, tengo actualmente como taxi una Ford Tourneo Connect (adaptada para sillas de ruedas) del 2017 con 152.000 km, es el motor 1.5 tdci de 120 cv, hasta ahora estoy encantado con el coche, pero llevo 2 días preocupado por lo siguiente, ocurrió solo 2 veces, meto marcha atrás en una pendiente pronunciada y se salta la marcha a punto muerto.
busque por el foro por si alguien tuvo algo parecido pero no encentré nada, alguien sabría decirme que podría ser? Porque yo desconfio de problemas de la caja de cambios y hasta ahora el único síntoma.

Saludos.

Ya he arreglado el problema, tuve que abrir la caja cambios, los engranajes de la marcha atrás estaban "tocados" se pidió todo a Ford y curiosamente, los nuevos engranajes vinieron "rectificados". Así que me da la sensación de es un problema de piezas malas...

Casal13

Hola, soy nuevo en el foro, he comprado una Ford Tourneo de batalla corta del año 2014 y hasta dentro de un par de semanas no me la dan. Mi intención es ir fabricando un mueble cama, pero no encuentro las medidas interiores. Alguien podría decirme el ancho, largo hasta los asientos delanteros y altura de los asientos reclinados o donde encontrarlo. Muchas gracias

alsurc4

La mía es la larga no son las mismas  medidas pero si te puedo ayudar al lío pregunta
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Scuda

En breve me uno al cluuub! ;D me quedo por aquí ;D

alsurc4

Bueno kampageiser para tener agua caliente ahora toca darle vueltas  a la cabeza quiero  montarlo  fijo haber como sale el brico ya lo explicaré con fotos
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Scuda

Holaaa!!

Otra tourneo a la familia!

Quería comprar una más grande, pero entre q el presupuesto me iba justo y que mi vecino me ofreció ésta furgo con 95000, muy bien cuidada, a muy buen precio... Pues no me he podido resistir. Ahora estoy dandole vueltas a la distribución, pq a veces viajo sola, a veces dos, y a veces con mis dos hijos, asi que tiene que ser muy modular y quiero que se pueda hacer vida dentro ;)

Este es el sistema que más me ha convencido, aunque voy a partir el banco trasero en dos partes, una para el banco de dos plazas y otra para el banco de uno, para poder llevar el asiento individual y circular los 3, sin tener que desmontar el banco de dos plazas cada vez que nos montamos en el coche.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHAxrC_voDs&list=PLPCoVx1nXpdMS3noXnX39Yidbi5kcEk_F&index=4


Es una lástima la de material que hay en este post con las fotos borradas! Concretamente me interesaba mucho uno de @superlimako sobre la instalación electrica de quita y pon, que penita no verlo!

En fin, un abrazo a todos :)

Scuda

Hola Alexmlg!

Veo que tu también has dejado dentro los asientos traseros. NO sé si no lo has puesto o es que yo no sé verlo en el croquis... me puedes decir la altura de los módulos? Creo que la medida de 42 es desde el suelo donde se ponen los pies, no desde el de la zona de carga. Gracias!


Cita de: Alexmlg en Abril 21, 2019, 20:34:07 pm




















Scuda

Cita de: alexxxxx en Marzo 20, 2019, 16:42:44 pmsi,pero tiene pinta de ser una animación comercial que se ha quedado en eso, quizás alguien sepa más del tema, sería ideal para hacer un minisaloncito, incluso en el catálogo daban como opción asiento del copiloto plegable pero luego nada de nada ???
base giratoria parece que tampoco se encuentra en el mercado así que habrá que quedarse con las ganas :-\ de momento.
Dejo una foto para que no esté sosa la página 95 del hilo. :D
Mirar que cosa guapa,tranquilos que aquí no se comercializa ni el techo elevable creo yo.
ford evie, se llama la criatura.


Yo quiero un techooooooooooooo!!!! El vecino que me ha vendido la furgo en su dia, para otra furgo, se fabricó el mismo un techo elevable como estos, con fibra de vidrio, por dos duros. Qué crack. Le pedí si me haría uno para la tourneo pero ya no tiene aquel taller a mano. Mi gozo en un pozo.

tabou161

Cita de: danigato en Abril 16, 2016, 00:42:01 ambuenas noches,alguien me podria ayudar en un problema que tengo con mi Ford Tourneo 1.8 tdci Trend del 2011?
mi problema es que estando la puerta del piloto bien cerrada,de repente y caminando,me sale en la pantalla "puerta abierta del conductor",cuando en realidad esta bien cerrada
Tambien cuando cierro con el mando,se cierran los seguros y rebotan y se vuelven abrir
alguien me puede ayudar antes de ir al conce,gracias!!!!

Hola! Me esta pasando lo mismo que a ti, pero con la puerta del copiloto, al final pudiste arreglarlo? Que es?

Tourneta

Buenas

He estado mirando, y nadie comenta cómo utilizar el poty con la cama montada.

Yo tengo una tourneo connect batalla larga y alta del 2004.

Estoy dándole vueltas para modificar el mueble o colocarlo entre la cama y los asientos delanteros.

Es muy incómodo cuando llueve en medio de la noche salir a la calle.



Alguna idea?

Carmencica

¡Hola! Os llevo leyendo bastante tiempo porque me encanta esta furgoneta y es una de las mejores opciones que se me ocurren para lo que necesito, pero me cortaba el rollo que no tuviera la opción de techo elevable. He visto que ahora sí lo ponen en una empresa de Bcn y se me han puesto estrellitas en los ojos.

Aquí dejo el enlace:

https://campertecnologies.com/ford-transit-connect/

Saludos y gracias por todas las aportaciones.

Tas7

Muy buenas! Soy propietario de un tourneo connect titanium 1.5 120 cv batalla corta, depues de pasar por una maravillosa Tourneo 1.9 tdci de las primeras, dar el salto a una fantastica t4 2.4 d y deprimirme sobradamente con una t5 2.5 174cv multivan he vuelto a los inicios

La tengo desde hace unos 4 meses y estoy encantadisimo con ella, pero... Y ahi viene lo mejor, no encuentro la manera de instalar un portabicis de porton, tengo dos hijos asi q lo de meter las bicis dentro no es viable
Y el de bola no me interesa al no disponer de garaje para guardarlo y no tengo instalada la bola

alguien ha conseguido alguno q sea compatible con nuestro vehiculo?, es q nadie me de una opcion viable, todos dicen q me tapan las luces y que o de techo o de bola y el de techo.... Para meter 3/4 bicis tengo q cargar una escalera tambien, jajaja

Gracias a todos de abtemano