HONDARRIBI LOCAL t1 t2 t3-----NUEVOS PROYECTOS

Iniciado por JOKERVAN, Septiembre 19, 2009, 08:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

garrapat2

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 20, 2009, 05:01:50 am
ayvalaostia  :o :o

ke enbidia buscarme curro por irun ke me cambio de casa  .baba .baba


javi necesitamos un tio que sepa soldar para el local, dinero no tendriamos para pagarte pero te dejariamos el local para dormir, dormirias rodeado de t1 y t2 y t3 todo un sueño, que me dices
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

javiseiscientos

Cita de: garrapat2 en Septiembre 20, 2009, 05:45:20 am
javi necesitamos un tio que sepa soldar para el local, dinero no tendriamos para pagarte pero te dejariamos el local para dormir, dormirias rodeado de t1 y t2 y t3 todo un sueño, que me dices


nose soldar enrrear mucho ,sol entre tanta furgo un sueño echo realidad ,puedo tocarme  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


turbonegro

augkuskus!!!!
ahora he terminado.
cerrando local con el iker!!!

JOKERVAN

Cita de: garrapat2 en Septiembre 20, 2009, 05:45:20 am
javi necesitamos un tio que sepa soldar para el local, dinero no tendriamos para pagarte pero te dejariamos el local para dormir, dormirias rodeado de t1 y t2 y t3 todo un sueño, que me dices


eso es justo lo que te iba a decir,el sitio esta guay,un poco humedo pero............ .meparto y trabajo tenemos de sobra

javi te puedes tocar todo lo que quieras,pero sin manchar  .meparto .meparto
saludos
pase sin llamar



garrapat2

BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

eldorado camper


javiseiscientos

 .meparto .meparto

buena aficion y buenos amigos se os ve , .palmas .palmas inpresionante ,asin es el espirito vw ,sin animo d elucro si señor .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Septiembre 20, 2009, 06:06:44 am
bueno yo me apunto  .yupiii .yupiii


animate mister y nos pasamos un finde en irun ,ay chuletas ,barbacoas ,joder nevera . .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOKERVAN

Cita de: mister t4 en Septiembre 20, 2009, 06:06:44 am
bueno yo me apunto  .yupiii .yupiii


si mistert4 aparece por el local,no le dejamos escapar.visto como anda con la chapa nos pone la t2 nueva. ;D

animaros hombre y pasar
pase sin llamar



hellnatxo

Cita de: JOKERVAN en Septiembre 20, 2009, 06:11:50 am
si mistert4 aparece por el local,no le dejamos escapar.visto como anda con la chapa nos pone la t2 nueva. ;D

animaros hombre y pasar


.meparto si al final lo habreis puesto aqui por el interes .meparto

jrender

 .palmas jodo!! y se os puede visitar??
cuando me lo conto singlefin el otro dia me parecio estupendo, pero visto es como increible!!
seria la rejostium tener en gipuzkoa profesionales del camper q cuando les llamaras para arreglar tu viejita vw no te dijeran q ...
buena alternativa a la crisis??

turbonegro

claro que se nos puede visitar!!!
animate a pasarte un dia, eso si avisanos por que esta dificil de encontrar.
y como alternativa a la crisis lo veo complicado  ;D
en principio no hacemos mas que trastear con nuestras furgos, no se que pasa pero es que siempre hay que hacerle algo a la furgo.
venga un saludo!!!!

jrender

pues si q es cieto q siempre hay algo q hacer, creo q nosotros hemos decidido ir hasta el final con nuestra t3 y eso va a pasar por inumerables liftings, y operaciones a corazon abierto. x un lado es ilusionante pero yo se q va a ser duro. a ver si e vuelvo a encontar con singlefin y concreto coordenas gps, con el coñazo q le di a jokervan a cuenta del toldito.
ya contereis si haceis ampliaciones de capital y demas!! .malabares

JOKERVAN

jrender ya tenemos un sitio para colocar toldos jejejjejeje

pasate y tomamos una birra

un saludo
pase sin llamar



CIOMC

Esa Rat Factory Crew!!! jajaja!
Muchos proyectos y mucho vicio!!!
A ver si pronto os hago otra visita... Todavía tenemos una BBQ pendiente! jajaja!

Ánimo con los curros, el invierno es largo y da para mucho!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971