FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

Hola a todos...... :)

Buena iniciativa.... y como buen gallego aqui  me teneis en este post para lo que necesiteis....

Saúdos....

Portela

buena iniciativa!!!

me pasare mas por aqui!

saudos

caravelanxo

boas!!


eu agora vivo en salamanca,pero son da costa de lugo..se tedes algun problema por calquera das duas zonas ,avisade! :)

Greenwagen

Pódese facer un censo coa xente das distintas comunidades autónomas, penso que galegos somos unha boa morea deles.

Ale saudiños dende terras coruñesas.

Adry

perfecto post. así podremos preguntar donde encontrar accesorios,piezas, donde arreglar las furgos,donde comprarlas....etc.
Mucho más directos.

Un saludos

pablienemy

Un saludo a todos, de un asturiano afincado en esta tierra. 8)


noveleira


Krastis

Interesante, pues estaré atento

patacabra

Hola colegas. Moi boa idea esa de abrir un enlace para tod@s os galegos. Estaremos atentos ao que surxa e aportaremos o que poidamos.
Un saudo a tod@s e animo

gabifly

un saludo a todos..sobre todo a os que coñezo..canido e esyraider...gracias polos eloxios..tempo non teño moito porque ultimamente traballo ata os domingos...pero gostame a idea...creo que nos beneficiara a todos......contade conmigo..

foucellas

Pois por aqui tedes un pequeno censo galego

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139324.75

si queredes os q non estades apuntados xa sabedes

.lengua2  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Gator

 Hola!

Aqui un paisano de Lugo que tamen se pasara a miudo por este fio para aportar o que poda.

Saudos!
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

jhavato

pues nada un gallego más pendiente de este hilo...
muy buena iniciativa sí señor/ita  ;D ;)!!!  .palmas

arzaia

Cita de: jhavato en Enero 27, 2009, 22:30:26 pm
pues nada un gallego más pendiente de este hilo...
muy buena iniciativa sí señor/ita  ;D ;)!!!  .palmas


  es cosa del presi que como debía de estar ocupadisisisimo delego en mi  ;D,es que soy de un bueno no hay nada mas que ver mi foto.

vas a venir a la kdda verdad???que tenemos que jugar un parchis
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

jhavato

Cita de: arzaia en Enero 27, 2009, 22:35:04 pm
vas a venir a la kdda verdad???que tenemos que jugar un parchis


uhmmmmm... no sé si iré, en mi furgo pues va a ser que no, no la doy acabado, y para cuando la acabe me faltará el papeleo...vamos que a este paso no sé yo si en verano la tendré preparada, jejeje

el caso es que me iban guay esos dos días para meterle caña a la furgo pues es el único tiempo libre que tengo para trabajar en ella...además tengo algún compromiso que intentaré eludir y no sé si me será posible y ya me joroba no ir. >:(.......
en fins, vamos que no sé muy bien que haré  ???