[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tasfex

En estes momentos estou algo espeso polo que o de aportar ideas terá que esperar, do resto contade conmigo para o que faga falta.

gael160963


ALTAN


ALTAN

...pero o de Galinómadas tamen me gusta moito!!!!

LOURO

Estos rumanos están locos  .loco2 .loco2

P,D,; Altanix pasa pa cama con Carix y acuna a Loeiranix  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

....o que faltaba!!!! Louro anda informa del estado de Mirinda y si acudiras a la kdada que no te he visto apuntado y me preocupa, creo que por alusiones deberias ir y ya poner los cimientos del Furgococido II....asi que espabilando meu!!! .meparto

antoni

lo de la furgo con la vieira me gusta,pero de costado yo le pondria un percebe simbolizando la costa gallega y una castaña o un castaño por el interior de galicia, o algo así.
lo del nombre me gusta bastante el de kampergalaicos y galinómadas.tambien me gusta el de furgoneteiros club.
saludos.
p.d.:gael,para los ignorantes como yo,que significa la estrella roja en el percebe?

foucellas

Cita de: antoni en Noviembre 10, 2008, 23:50:56 pm
lo de la furgo con la vieira me gusta,pero de costado yo le pondria un percebe simbolizando la costa gallega y una castaña o un castaño por el interior de galicia, o algo así.
lo del nombre me gusta bastante el de kampergalaicos y galinómadas.tambien me gusta el de furgoneteiros club.
saludos.
p.d.:gael,para los ignorantes como yo,que significa la estrella roja en el percebe?


Que interesante!! no había yo caído en lo del percebe por la costa y la castaña por el interior  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

patacabra

Ola. Pareceme unha boisima idea iso de crear un Club Camper de Galegos .
Nome ainda non se me ocurre ningún pero tempo ao tempo. De todas maneras o nome que mais me gusta ata o momento é Camper Diem

Eu  penso tamen que como non tod@s tenemos campers da marca W, pois que unha furgalla imaxinada que non teña que ver con ningunha marca pois que ao mellor, farianos sentir a tod@s como mais identificados e a la vez ninguén se sentiria "discriminado" en el sentido de marca alguna.
Animo e a seguir co tema que ten boa pinta.
Saudos. :)

Portela

Noviembre 11, 2008, 01:02:31 am #39 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 22:05:22 pm por Portela
Hola, ya veo que esto va muy avanzado!!!
weno nombre ami nose me ocurre nada, pero hice unos dibujos a ver que os parece...

*imagen borrada por el servidor remoto
al ver ahora el post de Patacabra, alomejor habria que mirar de otro estilo sin ser una furgo VW...



pd: Foucellas te enviara mis datos personales, cuando lei en el tema de la kdd de hacer una lista con los datos de cada persona, lo recibiste¿? o te los vuelvo a pasar?¿

foucellas

Cita de: trution en Noviembre 11, 2008, 01:02:31 am
pd: Foucellas te enviara mis datos personales, cuando lei en el tema de la kdd de hacer una lista con los datos de cada persona, lo recibiste¿? o te los vuelvo a pasar?¿


Ya estas en el censo Gracias por colaborar  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

Cita de: antoni en Noviembre 10, 2008, 23:50:56 pm
p.d.:gael,para los ignorantes como yo,que significa la estrella roja en el percebe?


... es un toque de Comunidad... de todos es sabido que las estrellas rojas (tipo espectral M) son las más comunes de todas por el número de ellas en el universo, además, todas las enanas rojas pertenecen a esta clase y más del 90% de todas las estrellas son de este tipo como Próxima Centauri... la más cercana (a sólo unos.... 4,5 años luz, creo recordar  :roll: )
... La clase M también corresponde a la mayoría de las gigantes y a algunas supergigantes como Arcturus y Betelgeuse, así como a las variables Mira.

... gracias por preguntarlo  ;) os recuerdo que el año que viene es el año internacional de la astronomía (no astrología)

*imagen borrada por el servidor remoto

Fatimita

Buenaaaasss...contar conmigo tb, a quien le envio mis datos?? por cierto lo que decidais me parece perfecto, a mi personalmente me gusta el rollo minimalista, asi que con la estrella roja yo ya me siento plenamente logotizada, me gusta mas que la vieira o el percebe ya que al final siempre se nos conoce por lo mismo, y me va más el tema de raices y unidad ( QUE NO NACIONALISMO)...los nombres me parecen bien, aunque tb me gusta santa acampada ( POR SANTA COMPAÑA) JEJEJEJE.... ;D

LOURO

Bueno, os dejo otra propuesta, creo que es sencilla y que puede cuajar bien:


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

jvtaladrid

Noviembre 11, 2008, 11:14:17 am #44 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 11:16:40 am por jvtaladrid
Bueno señores,
pues aquí otro que se apunta....

esta temporada estoy bastante liadillo y no estoy participando mucho en el foro, pero seguro que dentro de poco ya voy a disponer de más tiempo libre para aportar lo que esté en mi mano...

con respecto a lo del logo, sólo añadir una pequeña observación.... entiendo que lo del mundo camper siempre a ido asociado a las furgos volkswagen, pero creo que no debemos de caer en eso, lo digo porque hay un monton de gente que tenemos mercedes, fiat, peugeot, etc...., y me gustaría que fuera un logo Galego hasta la médula, pero que no hiciera mención a volkswagen....

Pero simplemente es una opinión....respeto y comparto la decisión a la que lleguemos finalmente......

sigo atento al hilo....

Un saludo....
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje