TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Buenas a todos. Tengo una T5 beach del 2015 que en su día la matricule como mixto ya que la cogi por empresa y no podía cogela como turismo.

Ahora la voy a poner a mi nombre por que la quiero vender para pasarme a una GV.

¿Sabéis si es facil pasarla a turismo?
¿Alguno ha hecho un cambio parecido?
He leido que si te tienen que dar un papel en la VW y luego en la ITV te ha en el cambio.
Pero he llamado a la VW ydicen que no se puede hacer.y en la ITV que consultaban los papeles que necesitaba y me decían.

Cuando la compre me ofrecían las dos opciones. Turismo o como mixto.

A lo mejor no he dado con la persona adecuada.

Gracias por la info de antemano

jpt79

Cita de: zitrico en Enero 18, 2021, 12:41:41 pmBuenas a todos. Tengo una T5 beach del 2015 que en su día la matricule como mixto ya que la cogi por empresa y no podía cogela como turismo.

Ahora la voy a poner a mi nombre por que la quiero vender para pasarme a una GV.

¿Sabéis si es facil pasarla a turismo?
¿Alguno ha hecho un cambio parecido?
He leido que si te tienen que dar un papel en la VW y luego en la ITV te ha en el cambio.
Pero he llamado a la VW ydicen que no se puede hacer.y en la ITV que consultaban los papeles que necesitaba y me decían.

Cuando la compre me ofrecían las dos opciones. Turismo o como mixto.

A lo mejor no he dado con la persona adecuada.

Gracias por la info de antemano


Yo pasé una Multivan mixta a turismo con el certificado de VW y luego a ITV sin mas novedad.

No diste con la persona adecuada...
Fum-fum-fum!

zitrico

Ok volvere a llamar. ¿Con que departamento hablaste?
Taller o algo.
A mi desde atención al cliente me han dicho que no se podia.

Volvere a intentarlo

Thank you

jpt79

Cita de: zitrico en Enero 18, 2021, 22:18:42 pmOk volvere a llamar. ¿Con que departamento hablaste?
Taller o algo.
A mi desde atención al cliente me han dicho que no se podia.

Volvere a intentarlo

Thank you

En aquel momento hable con lo hable con recambios, pregunta al comercial, que esto lo saben.
Fum-fum-fum!

zitrico


CAMPERVOY

Zitrico,
    respecto a tu cuestión, la clave está en la contraseña de homologación, no en si es mixto simplemente. Esto es, siendo mixto puede que se pueda hacer el cambio .... o no.
     Lo mejor es preguntar directamente a tu itv, adjuntando la ficha técnica, y ya te contestarán. En caso afirmativo, no necesitas ningún papel de la Vw, basta con pasar por la itv y listo.
Un saludo,
Anton

Lv

Hola. Una pregunta... Se me ha muerto la bateria de arranque. Sabéis que bateria puedo poner compatible y si para ponerla yo hay que tener algo en cuenta a la hora de ponerla. Gracias