I KDD MEDINACELI 25, 26 y 27 DE OCTUBRE

Iniciado por karpediem1977, Agosto 09, 2019, 13:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que es lo peor que puede ocurrir en una quedada?

Que haga calor
Que haga frío
Que llueva
Que me aburra
Que la cerveza este caliente

karpediem1977

RECORDATORIO DE NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA:

-Los participantes deberán ocupar las zonas asignadas para la kdd sin invadir las zonas destinadas a otros fines.

- Recuerdo que al recinto de la quedada solo podrán acceder los inscritos en esta. Si alguno tiene intención de acudir sin estar inscrito que sepa que no podrá acceder ni con el vehículo ni en persona. Para algo hay una lista, unas normas y un permiso del que yo soy responsable.
Respetemos el trabajo que conlleva organizar esto y a las personas que están esperando a que quede un hueco libre.

- Evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad, deteriorar el entorno, respetando los horarios de descanso (en esta ocasión hay algunas viviendas no demasiado lejos) y las actividades del resto de las personas que estén en la zona.

- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigiesen.

- No arrojar colillas ni residuos al suelo en los espacios abiertos, si entre todos lo mantenemos limpio el domingo nadie tendrá que pegarse la paliza para recoger la basura de otro.

-NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO.

- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas. La organizacion expulsará al asistente si fuera necesario.

- Los perros deberían ir atados y provistos de bozal en los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. Sus dueños deberán encargarse de su cuidado y de recoger sus excrementos.

- Las basuras deberán depositarse en bolsas que cada uno lleve, ser recogidas y depositadas en contenedores que nos facilitara el ayuntamiento o en los que se encuentran junto al área de autocaravanas, debiendo mantener el espacio limpio de residuos y dejarlo, al menos, igual que como lo recibimos.

- No está permitida la instalación de tiendas de campaña, si de toldos o lonas. La idea es juntarnos todos y no que para 50 vehículos que somos haya 10 corrillos diferentes, por lo que nos intentaremos currar alguna zona de convivencia con sombra si es viable.

-Destacar que la organización no se dedica a esto ni saca un duro de ello, (más bien trabajo), así que os pido vuestra ayuda y colaboración, se trata de juntarnos, conocernos, enseñar nuestros vehículos, pasar un finde en un bonito pueblo y dar a conocer esta forma de viajar.

-La organización, o sea, yo, NO se responsabilizará en ningún momento de la pérdida o robo de objetos, ni daños causados a vehículos, animales o personas por ninguna causa ni motivo. ESTO HA DE QUEDAR CLARO.

-La organización se reserva el derecho de admisión.

-La organización no controla el clima, por lo que no se responsabiliza si hace mucho calor, hace mucho frío, llueve, hace aire...  .meparto  .meparto  .meparto

-En definitiva, tenemos que dejar una buena imagen del colectivo que haga que podamos repetir en este u otro lugar en otro momento.

Actividades:
La actividad principal es el encuentro en si, que conozcan nuestra forma de viajar, o realizar alguna actividad que está aun en elaboración.
Si alguno tiene interés en organizar alguna actividad o realizar una charla sobre lo bien que se lo pasó en su viaje a la Patagonia o en su viaje a Toledo que nos lo diga y lo intentamos cuadrar...

Precio de la KDD: (IMPORTANTE)
La quedada sera gratuita, siempre que no genere ningún gasto. Esto significa que si hubiera supongamos que hacer un seguro y este tuviera un coste, lo abonariamos entre los asistentes (ESTO LO INFORMARÍA AQUÍ EN EL HILO ANTES DE LA FECHA). El abono se haría allí mismo en metálico. Vamos a suponer que son 5€ por vehículo, pues se abonaria allí. Es por esto entre otras cosas que solo pido que la gente sea formal y se apunte si tiene intención de ir, no ocupar lista (total como es gratis con no ir luego), y luego no se presenten sin haber avisado siquiera y otros que hubiera querido asistir se queden fuera. Aparte que de existir un gasto tocariamos a más los que si han asistido.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

LISTADO DE ASISTENTES (plazas agotadas)

1- Karpediem1977: 2 adultos y 1 niño
2- Kua: 1 adulto
3- Miskas: 2 adultos y 2 niñas
4- corsair: 2 adultos
5- Mahourio: 2 adultos
6- Davibox: 2 adultos
7- Áncor: 2 adultos
8- Lillos: 2 adultos
9- Txispazos 2 adultos
10- Karmageddon: 2 adultos
11- Matavacas: 1 joven
12- doctorWHO: 2 adultos
13- darketernity: 2 adultos 1 niño
14- Pulpovan: 2 adultos 2 niños
15- Migueliño: 2 adultos
16- Jesús63: 1 adulto
17- RobertoUgao: 2 adultos
18- laga.fly: 1 adulto, 1 niña
19- Elenita44: 1 adulto
20- Rafitoo: 2 adultos
21- Anbiker: 1 adulto
22- scarecrow: 1 adulto
23- DISCOVAN: 2 adultos y 1 nena
24- LaJuana: 1 adulto
25- Borisan: 2 adultos
26- Lacarola: 1 adulto
27- La Tomasa: 2 adultos
28- Crochi: 2 adultos y 2 niños
29- Cañoneta: 1 adulto
30- Vicentoki: 2 adultos
31- THINOE: 2 adultos
32- Tucucascayu: 2 adultos
33- Los Del Barrio: 2 adultos
34- Van57: 2 adultos y 1 niño
35- Overland 08: 2 adultos
36- DAPASK: 2 adultos
37- Furgosugus: 2 adultos
38- Kenar: 2 adultos
39- Anso: 2 adultos y 1 niño
40- Lagarto3000: 1 adulto
41- Ikerito: 2 adultos
42- Mariaibiza: 2 adultos
43- Leymar: 2 adultos
44- RonPatxi: 1 adulto
45- Z4: 2 adultos
46- Rogergtm: 2 adultos
47- Irrintxi: 2 adultos 2 niñas
48- TXAPU1: 2 adultos
49- Baldu: 2 adultos
50- Soti: 2 adultos

AHORA SE ABRE LA LISTA DE RESERVA POR SI ALGUIEN SE DA DE BAJA

LISTADO DE RESERVAS

1- Pinajarro: 2 adultos
2- cbrikis: 1 adulto
3- talytal: 2 adultos
4- Ladeljamon: 1adulto
5- Yartimor: 2 adultos
6- E.fortea: 1 adulto
7- Josizo: 2 adultos y 2 niños
8- Jaime...: 2 adultos y 1 niño
9- VHerrera: 2 adultos

Recuerdo que al recinto de la quedada solo podrán acceder los inscritos en esta. Si alguno tiene intención de acudir sin estar inscrito que sepa que no podrá acceder ni con el vehículo ni en persona. Para algo hay una lista, unas normas y un permiso del que yo soy responsable.
Respetemos el trabajo que conlleva organizar esto y a las personas que están esperando a que quede un hueco libre.

Gracias por vuestra colaboración


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


doctorWHO

Cita de: karpediem1977 en Octubre 06, 2019, 23:15:07 pmOk perfecto. Si sabes que eligira de segundo dímelo y ya me lo apunto para comunicárselo.
Muchas gracias Javi
Elegirá LUBINA (el que menos espinas tiene -supongo-)

Mil gracias por el currele sr KARPEdiem!!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

karpediem1977

Cita de: doctorWHO en Octubre 08, 2019, 09:50:13 amElegirá LUBINA (el que menos espinas tiene -supongo-)

Mil gracias por el currele sr KARPEdiem!!!

... el indomable doctorWHO...


Y si no como buen marido se lo espinzas como hacía mi mamá 😋

Gracias a ti por estar pendiente del hilo.
Hasta pronto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


corsair

Cita de: karpediem1977 en Octubre 08, 2019, 09:57:14 amY si no como buen marido se lo espinzas como hacía mi mamá

Gracias a ti por estar pendiente del hilo.
Hasta pronto
Yo creo que ese trabajo en este caso corresponde al organizador, para eso estamos asistiendo a una kdd VIP....
Y ya si eso cuando acabes con esa Lubina empiezas con la mía

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


corsair

Cita de: karpediem1977 en Octubre 08, 2019, 08:29:13 amPerfecto Alberto. Menudo tipín de Brad Pitt se te va a quedar con la lubina jejeje.
Muchas gracias por avisar, como siempre atento al hilo sí señor!!
Un abrazo
Tipin dice.....
No te preocupes que lo que arregle la lubina ya lo estropeará otros vicios como la cerveza o los dulces.....
Sera por vicios en esta vida

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: corsair en Octubre 08, 2019, 13:31:29 pmYo creo que ese trabajo en este caso corresponde al organizador, para eso estamos asistiendo a una kdd VIP....
Y ya si eso cuando acabes con esa Lubina empiezas con la mía

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


😂😂😂😂 Ante el vicio de pedir... 😂😂😂
Cita de: corsair en Octubre 08, 2019, 13:33:21 pmTipin dice.....
No te preocupes que lo que arregle la lubina ya lo estropeará otros vicios como la cerveza o los dulces.....
Sera por vicios en esta vida

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Me lo dices o me lo cuentas?... Todavía estoy buscando en qué momento arreglo yo mi ligera subida de colesterol 😂😂😂
Por qué cojones nadie hace sardinas asadas o otro pescado en las kdds!!! 😂😂😂

Hoy yo de momento sardinas y agua, que el colesterol no sé si lo ajustará pero para la conciencia va bien 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

en santoña del 2018 nos comimos cerca de 2 kilos de sardinas a la brasa y vosotros estabais allí... el no comerlas ya era cosa vuestra

 .malabares

karpediem1977

Octubre 08, 2019, 18:32:57 pm #293 Ultima modificación: Octubre 08, 2019, 18:37:12 pm por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Octubre 08, 2019, 16:07:47 pmen santoña del 2018 nos comimos cerca de 2 kilos de sardinas a la brasa y vosotros estabais allí... el no comerlas ya era cosa vuestra

 .malabares
En una cosa tienes razón... En Santoña se comen sardinas y ese año yo si las comi, recuerdo las hizo Alain...

Pero vamos que en términos generales pescado no se hace y mira que una sardinada a la parrilla está cojonuda 😋
Si no mira los chuletones que nos hemos metido en las últimas vallisoletanas 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Pero un chuletón es sanisimo, las vacas pastan, la hierba que pastan sale de la tierra, la carne de la vaca es hierba procesada, yo lo considero ensalada...

corsair

Ensalada aliñada con tu agüita amarilla

Que recuerdos los karaokes de la Nacional y de Pedraza....  Lastima que en esta hay que guardar las formas por tener cerca viviendas....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Octubre 08, 2019, 18:54:00 pmPero un chuletón es sanisimo, las vacas pastan, la hierba que pastan sale de la tierra, la carne de la vaca es hierba procesada, yo lo considero ensalada...
No te falta razón jejeje
Cita de: corsair en Octubre 08, 2019, 19:17:36 pmEnsalada aliñada con tu agüita amarilla

Que recuerdos los karaokes de la Nacional y de Pedraza....  Lastima que en esta hay que guardar las formas por tener cerca viviendas....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


En Briviesca también tuvimos karaoke y con helio para más inri...
En Medinaceli si queréis hacerlo no creo haya problema solo que habrá que hacerlo temprano (entiéndase no de madrugada).
En Pedraza al final también tuvimos que cortar a la 1 o así pero porque al final también tenemos compañeros de la quedada que quieren dormir y eso también hay que respetarlo. Pero vamos corsair, que si hay que cantar se canta, tú ya sabes que Dios para algo medio esta voz...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


doctorWHO

Cita de: corsair en Octubre 08, 2019, 13:31:29 pmYo creo que ese trabajo en este caso corresponde al organizador, para eso estamos asistiendo a una kdd VIP....
Y ya si eso cuando acabes con esa Lubina empiezas con la mía

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Contaba con ello.... con que el organizador se lavará las manos, quitará las espinas con una pincina, las echará en un plato y luego este plato lo estrellará contra el suelo al igual que Cándido lanza el plato en Segovia al trinchar el cochinillo!!!....

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

karpediem1977

Octubre 09, 2019, 09:49:38 am #298 Ultima modificación: Octubre 09, 2019, 09:53:29 am por karpediem1977
Cita de: doctorWHO en Octubre 09, 2019, 09:33:46 amContaba con ello.... con que el organizador se lavará las manos, quitará las espinas con una pincina, las echará en un plato y luego este plato lo estrellará contra el suelo al igual que Cándido lanza el plato en Segovia al trinchar el cochinillo!!!....

... el indomable doctorWHO...


Cómo se nota los que frecuentan restaurantes buenos 😂😂😂
Yo que no paso del kebab...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


doctorWHO

Cita de: karpediem1977 en Octubre 09, 2019, 09:49:38 amCómo se montan los que frecuentan restaurantes buenos
Yo que me paso del kebab...
Qué va!! Con ésto de que la compañera no tome mamífero me limita un poco este tipo de salidas culinarias.... últimamente no se en dónde ni en qué invertir mi gran fortuna....

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)