Marzo 29, 2024, 02:11:41 am

T5 WEBASTO THERMO TOP C

Iniciado por bargondia, Junio 23, 2013, 17:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Si tienes pegatina la tienes seguro

magar

Aupa!!
Puede ser que venga instalada la Thermo top c y no tenga ningún mando para programar??

Saludos

cacharrada

Cita de: magar en Enero 30, 2018, 11:28:29 am
Aupa!!
Puede ser que venga instalada la Thermo top c y no tenga ningún mando para programar??

Saludos


Si, salvo que la furgoneta tenga el extra de calefaccion estacionaria de agua, que entonces te llevara el mando programador entre los parasoles digamos, el resto de modelos llevara instalado el thermo top c sin ningun mando programable ya que esta pensado para ayudar al motor a coger temperatura rapidamente.

Bidassoa

Yo la tengo instalada y tiene un pequeño mando a distancia y en el manual dice que funciona a mas de dos metros fuera de la furgo
pero a mi no me funciona, solamente funciona ella sola cuando hace frio.
Entiendo  que el mando es para ponerla en marcha desde casa o sea antes de subirte a ella  y este caliente, pero como digo, a mi el
mando no me funciona.

Tri-Furgo

Hola, a ver si me iluminais, tengo una T5 Multivan 130 año 2007,climatronic, me he leido las 18 paginas, no he visto a nadie que tengo lo mismo que yo, tengo dos pegatinas de webasto, la de thermo c y la airtop3500, no tengo botonera en el techo ni mando a distancia, tengo los manuales pero sin mando en techo ni mando a distancia no puedo ver nada.  Supongo que la de calentar el motor antes de tiempo funciona correctamente, pero la airtop no se por que esta.
???

cuv

Tendría airtop y el que la tenía se la quito cuando la vendio

magar

Cita de: cacharrada en Enero 30, 2018, 13:09:12 pm
Si, salvo que la furgoneta tenga el extra de calefaccion estacionaria de agua, que entonces te llevara el mando programador entre los parasoles digamos, el resto de modelos llevara instalado el thermo top c sin ningun mando programable ya que esta pensado para ayudar al motor a coger temperatura rapidamente.



Pues así lo tengo yo...tengo Thermo top C pero no tengo mando a distancia ni controlador entre los parasoles.
Supongo que se enciende sola cuando baja de X grados?
O se enciende sola al arrancar y está muy frío el motor?

cacharrada

Cita de: magar en Febrero 18, 2018, 10:35:33 am
Pues así lo tengo yo...tengo Thermo top C pero no tengo mando a distancia ni controlador entre los parasoles.
Supongo que se enciende sola cuando baja de X grados?
O se enciende sola al arrancar y está muy frío el motor?

Eso es, su funcionamiento normal, a no ser que instales un kit para utilizarla como estacionaria.

magar

Cuál es el funcionamiento normal,arranca sola o cuando arrancas el motor se pone en marcha la calefacción para que caliente antes el agua?
Me he leído todo el hilo...al final conseguiste conectarla a la batería auxiliar?

cacharrada

Cita de: magar en Febrero 19, 2018, 15:28:00 pm
Cuál es el funcionamiento normal,arranca sola o cuando arrancas el motor se pone en marcha la calefacción para que caliente antes el agua?
Me he leído todo el hilo...al final conseguiste conectarla a la batería auxiliar?

Se pone en funcionamiento con el motor frio cuando hace menos de 7 u 8 grados para calentar el agua refrigerante.
Al final vendi la furgo y no la acabe de conectar a la bateria secundaria, deje pasado el cable pero no lo conecte porque no queria liar a la persona que se quedo mi furgo, asi sigue funcionando sola o como estacionaria cuando pulsas el programador.

neonchino

Hola Cooper, igualmente te mando un privado con el correo.
Muchas gracias.

P.D. Por cierto, ¿hay alguna web de recambios donde se pueda conseguir el mando a distancia y con precio que no se suba por las nubes?

ergalego84

Cita de: cacharrada en Febrero 19, 2018, 16:58:16 pm
Se pone en funcionamiento con el motor frio cuando hace menos de 7 u 8 grados para calentar el agua refrigerante.
Al final vendi la furgo y no la acabe de conectar a la bateria secundaria, deje pasado el cable pero no lo conecte porque no queria liar a la persona que se quedo mi furgo, asi sigue funcionando sola o como estacionaria cuando pulsas el programador.


Una dudilla, tengo esa misma (Webasto thermo top c) sin botoneras. Solo vale para calentar el agua refrigerante entiendo. Y eso cuando se pone en marcha, con ella arrancada si llega a -7/8° o con contacto puesto? Porque entiendo que sin saber que voy a encenderla, no se va a calentar sola no jejej para eso son los programadores.
Y para haverla estacionaria, que kits son? Deberían ir conectadas a la segunda batería o no gasta mucho y principal a la principal?

Grazieee

cuv

De esto hay mucho escrito en el foro, pero así por encima,  con el kit te gasta de la principal y el kit te limita el uso a una hora para que no te quedes sin batería.  Si quieres hacerla funcionar toda la noche te toca meterte en modificaciones del circuito eléctrico y del propio calefactor de la calefacción.  Poder se puede,  por unos 150 e te lo puedes hacer tu todo.


magar

parece ser que hay mucha gente interesada en el kit....intentamos hacer una compra conjunta?