[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txen

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 12, 2011, 21:03:32 pm
No sabía que era el puente, a mi tampoco me molan las kdds en puentes, son para irse más lejos


.ereselmejor   Entonces esta claro.....

Asistentes                                                      Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                                 2                                SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara?
3. No3 y No4
4. Intaunte e Intauta                                                                              SI
5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea                          3                                 .........                            no se, preguntare
7. Piccolino                                                          2                                 si                                           no
8. Txen Y Alicia                                                     2                                                                                nop


intaunta


No3

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 12, 2011, 21:03:32 pm
No sabía que era el puente, a mi tampoco me molan las kdds en puentes, son para irse más lejos

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

TenkA

Nosotros aun no sabemos nada, confirmaremos un pelin mas adelante, pero esta vez si voy no pienso llegar tarde...

OTATONO

Me gustaría mucho repetir este año y vernos otra vez, pero estamos como Tenka, que aún no sabemos si tendrá libre Lola.  .confuso1

La ruta de senderismo estuvo guapísima.  .palmas

Una cosa: Un asado argentino creo que es una barbacoa nuestra, ¿no es así?

Lo digo para que la gente no vaya a pensar que es otra cosa, carne al horno o algo así.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

No3

Cita de: OTATONO en Septiembre 14, 2011, 10:01:14 am
Me gustaría mucho repetir este año y vernos otra vez, pero estamos como Tenka, que aún no sabemos si tendrá libre Lola.  .confuso1

La ruta de senderismo estuvo guapísima.  .palmas

Una cosa: Un asado argentino creo que es una barbacoa nuestra, ¿no es así?

Lo digo para que la gente no vaya a pensar que es otra cosa, carne al horno o algo así.  ;D


Uix lo que ha dichoooooo.......

Asistentes                                                      Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                                 2                                SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara?
3. No3 y No4                                                    2      Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                                                                              SI
5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea                          3                                 .........                            no se, preguntare
7. Piccolino                                                          2                                 si                                           no
8. Txen Y Alicia                                                     2                                                                                nop

miguel.ovd

como se entere piccolino  .meparto .meparto

es una barbacoa con los cortes de carne y tiempos de torrao de los argentinos... pa morirse

xoriguer

Seguramente, a falta de confirmar con los dueños de la masía, la repoblación podrá ser en una zona quemada hace unos 14 años en la Font Roja entre la Masía y el Centro de Educación Ambiental, por lo que no habrá que mover las furgos el sábado, podemos ir a patita.... ;D

chuloneta

Que no nos habiamos enterado..... la verdad es que el año pasado estuvo muy bien. A ver si la gente se va animando, que esto promete!!!!!
Ya tengo ganicas!!!!!


Asistentes                                                      Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                                 2                                SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara?
3. No3 y No4                                                    2      Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                                                                              SI
5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea                          3                                 .........                            no se, preguntare
7. Piccolino                                                          2                                 si                                           no
8. Txen Y Alicia                                                     2                                                                                nop
9.Familia Chuloneta                                             2                                 no                                      2 picos y 1 azada


miguel.ovd

CitarSeguramente, a falta de confirmar con los dueños de la masía, la repoblación podrá ser en una zona quemada hace unos 14 años en la Font Roja entre la Masía y el Centro de Educación Ambiental, por lo que no habrá que mover las furgos el sábado, podemos ir a patita.... ;D


Pero que guena persona es usté  :-* :-*

Lo de la masía no hay problema, si no podemos ir, la ocupamos y yasta...  .sombrero

OTATONO

He hablado con mi santa y como le apetece bastante la idea, al igual que a mí, en principio nos apuntamos a riesgo de tener que anularlo si no le dieran libre en el trabajo.


Asistentes                                              Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                                SI                                    Pico y creo azadas
  2. Fedu y Tamara?
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
  4. Intaunte e Intauta                                                                 SI
  5. Xoriguer + 3 familia
  6. Multidam, john, Ares y Antea               3                              .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2                                si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2                                                                                nop
  9. Familia Chuloneta                                2                               no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2                                                                   A ver si nos las dejan.                                                                             

[/quote]

Ya lo he dicho muchas veces, pero ahí va otra mas: En la Plantá del año pasado alguien se dejó una pala roja pequeña y la llevo en la furgo desde entonces.

A ver si aparece el dueño, porque alguien tuvo que traerla, digo yo.

¡Tengo ganas de que nos junteemoos!  ;D


CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

xoriguer

Pues si la pala roja no tiene dueño, pamí¡¡¡¡ para cuando me quedo atascado en el barro. .panico .panico

Por cierto, donde estan los de l'Ollería .confuso2 , voy a enviarle un mensajito a jr

DMICONET

Hola que si que estamos al loro pero no me he apuntado todavia pero que en principio si,lo que estoy barajando la posibilidad de ir con el bus .meparto mas que nada por el generador que tanto os gusta .loco2.No preocuparos que sigo el hilo que ya apetece una quedadita.Venga saludos pa tos.

OTATONO

Pues yo aún no he visto ese autobús por dentro.

Y eso que estuve en la Nacional de este año.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

DMICONET

En la nacional era que estavas enfermo o era la parienta?Creo que este mes sale en furgoadictes en la entrevista que nos hicieron si no no te preocupes que lo bajo un dia a Alicante pa que lo veas .meparto.A ver si en Alcoi me dejan llevarlo.