[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xoriguer

pensando pensando... el incendio fue onteniente-bocairente y por allí tb conozco Forest·tales 8) y gente del ayto.
sí, ya sé miguel: Pregunte, pregunte.... toi en ello ;D

OTATONO

Cita de: TenkA en Agosto 07, 2011, 20:04:28 pm
El incendio fué por la zona del Pou Clar, creo que hay un forero que es de allí, habrá que comentarselo a ver...



Ostia! Pues esa zona está guapísima con las pozas que hay allí. (Yo sólo lo he visto en fotos)

Un lujazo de paisaje.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Citarsí, ya sé miguel: Pregunte, pregunte.... toi en ello ;D


.meparto muy aplicado sr. xoriguer... a ver si cunde el ejemplo.

No3


miguel.ovd


Clara


Epicuro de Samos

Interesante iniciativa. Sigo el hilo y espero poder apuntarme !!   .palmas
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

Wookie

Estare  pendiente del hilo, espero poder repetir lo del año pasado.

azimut

Muy buena iniciativa chicos!!!! mola!!!! si para esas fechas ya he encontrado mi t3 .baba .baba me apunto de cabeza.....  .sombrero .sombrero
( porcierto si alguien conoce de alguien que quiera vender su t3 en Valencia o alrededores.... ya sabeis.... ;D)



No3

 .baba .baba .baba .baba jo y para esta kdda va que ni pintada, podrias ir a plantar cada arbolito subido en tu furgo...  .baba .baba

azimut

Menuda preciosidad.... .baba lastima que la economia no acompañe..... gracias miguel por la info..... ;D

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd


xoriguer

cabroncetes, aquí delegando sin que se entere uno... .loco2
pues lamento comunicaros que no he podido hacer nada y que hasta enero lo tengo bien chungo... la culpa la tiene un curso, solo con que igual algún dia no puedo entrar en casa....  :'( pues os podeis imaginar...

con lo de Bocairent no he hablado con nadie
si no teneis otra opción, podría mirar lo de Font Roja, ya le comenté algo al dueño de la Finca els Capellans y me dijo que sin problema
Así que si la opción es Font Roja, puedo hacer la gestión con el propietario de la finca y con el parque para que nos indiquen lugar y faciliten las plantas pero como estoy de lunes a viernes hasta las 21'30 de curso no puedo organizar nada más, otros os teneis que encargar de todo lo demás que ya es más fácil porque ya conoceis el sitio.
;D ;D ;D