Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VICTORR

Mi flota de vehículos es grande y vieja.... jejeej tengo la T3, para diario tengo una honda REBEL.... un tanque de motor indestructible y tb tengo otro tanquecito igual de reliquia que la T3 .... mi LADA NIVA 1600 gasolina!!!

y vosotros??

ooznak

lo suyo era poner fotos, no?   ;D

yo de momento un sólo vehículo .. que ni siquiera es furgo ... pero no sé yo si cambiará en breve el tema  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


galis

Yo para el uso diario tengo un Opel Zafira.muy versatil. Alguna vez he dormido dentro y es bastante cómodo con los asientos plegados.

Pero la autentica joya de la familia es un Opel corsa "Don Algodón" 1.2 del 89 Una verdadera maravilla, presente en la mayoría de mis buenos recuerdos de los últimos 10 años y que he paseado por toda la península (SanFermines, Descenso del Sella, Carnaval de Cadiz...) Aun estoy esperando que de un problema y...nada .palmas .palmas .palmas
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

euskovan

Pues mi flota actual consta de:
- VW T3 Multivan
- Honda Jazz 1.4 LS
- BMW 316 E30
- Peugeot Zenith

fotillos:

*imagen borrada por el servidor remoto
aquí se ve el 106 que acabó... aplastado  :-[ (el resto de coches no son míos jejejeje)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
no es la foto de mi coche pq todavía no le he sacado ni una.. pero para que veais como es

...del scooter no tengo fotos pq apenas la uso.
.adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios
  < click it!

ionmiz

Yo tengo para uso diario una Scoopy sh 100... un poco pequeña, pero cumple!
SALUDOS!

calitraum

 .meparto .meparto .meparto no se pa ke sirve saber ke otros veigulos gastamos pero bueno... aparte de mi amada t5 recien estrenada a ver si me acuerdo aparte de ni t5 ...t5  t5 t5  JODER KE ME ENGANCHO es ke pa mi no hay  otra bueno si me acuerdo ke tenemos un golf un ibiza ke gasta mi hijo y una motillo de 50 de cross (o gomo se diga) a os he dicho ke tengo una t5 t5 t5 t5 t5....estoy tonto con ella ;D .meparto .meparto .meparto

chewbacca

vendi el polo, ahora tb tengo una t5 , transporter pero t5... .sombrero
no puedo mantener dos vehículos, uno por ahora si jeje
tb tuve un r11 al que añoro mucho, fue mi primer coche y era de la ostia, nunca lo debí cambiar por el polo.

Zurbo

Pos yo........

Mi T3 Aircooled de 1981
Mi vespa 160 de 1968
Mi vespa 125 de 1981
Y el Yaris de mi madre... que acaba de hacer los 50.000 km... jejejejeje...







Member Nº: 50


La Zurboneta


aritz

Noviembre 22, 2006, 14:41:24 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 23, 2006, 14:38:00 pm por aritz
 yo tuve un corsa 1.3 gt de 5 mano o asi, bajado, arbol de levas de carreras, carburadores gordos, escape.... con una pegata k ponia B.A.D. ( brigada anti diesel ), luego me compre el k tengo ahora peugeot 206 hdi 90 cv , o sea petrolero,. .lengua2  y esperando la furgo t4 2.4 d . donde quedo la pegatina  .meparto .meparto .meparto me gusta mas la gasolina pero.......  ;)     mi novia, 206 1.4 , en casa , zafira 2.2 dti 125 cv , va como un tiro pero petrolero  .lengua2  , opel corsa 1.0 45 cv del 92 con 55000 km , mi bici tendra mas km cuando tenga esos añoooos  .meparto .meparto, .meparto
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

erduka

Pues mis vehículos son:


  • VW T3 Multivan syncro

  • VW Golf Country syncro

  • Honda Civic 1.4is


VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


erduka

Cita de: Zurbo en Noviembre 22, 2006, 15:22:45 pm
crei... que habias vendido el golf.......


Lo he intentado un par de veces, pero no me deja la parienta, dice que venda el Civic. La verdad es que es duro como una piedra el coche. No me ha dado ni un problema y le hago 60 kms. todos los días. ;D (toquemos madera).
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

FURGOCOMA

Actualmente tengo:

- VW T2 del 68 o 69.
- VW T2 del 79.

Estos dos son mios!

Tambien utilizo un citroen 2 cavallos de mi hermano. I un VW Golf para trabajar.

I he tenido.... Un peugeot 205 que era la canya!! I una VW T3 que es la que me inicio a esta marevilloso mundo de furgos!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgokike

Aparte de la T4 California Tdi " La pitufa" tenemos adoptado "Un ferrari".... Opel corsa Rojo ferrari 1.5D del 1988 que va como un tiro.. y no gasta ni 4l por carretera..

Kike