[Peugeot j5 turbo hymer ] Mi proyecto de restauracion completa !!

Iniciado por nimbus, Febrero 19, 2017, 19:42:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nimbus

Algunos ya lo habreis visto por el general, pero os lo presento por aqui, mi casa con ruedas, lo mas gypsy que podeis haber imaginado !!

De siempre me gusto todo lo camper poder desconectar de la ciudad e irme a la montaña, a la playa a la nieve etc... con colegas, con la novia, solo !! Pero claro con 22 años y con casi 0 ingresos hasta hace bien poco, que encontre un buen curro, pude ahorrar lo suficiente para una autocaravana, asi que me movia con mi ex fiel compañera Berlingo cabrio camper.

Pero por fin he podido cumplir el sueño de la libertad casi total y la independencia que te da una autocaravana !

Y aunque esta muy gitaneada, tiene mil cosas por hacer ( de ahi que me costase bastante barata ) esta es mi ansiada autocaravana Rusty turbo













Pendientes de hacer :

-Reparar caja de cambios, puede circular pero una vez subes de 2nda cuesta monton bajar. ( hecho )
-Pintado completo y rotulacion original
-Ventanas correderas laterales, alguien sabria donde comprarla ?
-Renovacion por dentro con suelo nuevo, ducha nueva ( es demasiado retro hasta para mi ) nevera y reorganizacion de algunos muebles
-Instalacion de 220v con transformador de hasta 2000w y paneles solares.
-Instalacion de direccion asistida

josearada

Enhorabuena por la compra ahora ya sabes a medida que la vayas restaurando unas fotillos por aqui para ver tus progresos.
Suerte y kms

adrian_lp_99

Buena compra, siempre me han gustado estas caravanas, pues son muy cómodas para llevar por su tamaño a justado, y tener todo lo necesario a par que buena movilidad es lo ideal. Me quedo por el hilo e ir viendo esos progresos. Saludos.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

Pire

Dale un repaso a esas ballestas traseras, fijate que va un poco vencida hacia atras

foly