¿Cómo se monta el espejo interior de la Fiat Ducato?

Iniciado por RayVan, Enero 06, 2019, 17:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RayVan

Hola a todos!

Me ha pasado algo curioso, le he dado un golpe al moverme por la cabina al espejo interior de la Fiat Ducato y el espejo se ha caído del soporte y por más que intento encajar las piezas no lo consigo.

Seguro que tiene "truco", pero no lo encuentro y en el manual no lo menciona. ¿Alguno de vosotros sabe cómo se monta?.

Os adjunto fotos de las piezas del puzzle..

Gracias!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

kirikino

Enero 06, 2019, 17:58:56 pm #1 Ultima modificación: Enero 06, 2019, 18:02:51 pm por kirikino
Abocado de manera inclinada unos 15º y luego girarlo a la posición correcta.

Fíjate en el soporte metálico del cristal y los huecos que tiene el espejo. Los ángulos metálicos deben quedar en los huecos.
Al girar queda presionado.

Da dentera pero entra fácilmente. Si no te ateves acércate a un sitio donde cambien lunas. Te lo ponen en un periquete
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RayVan

Qué velocidad respondiendo!.

Lo estoy intentando pero se me resiste... No sé si será porque hay que hacer mucha fuerza o que no hago la suficiente por miedo a cargarme el cristal.

Creo que lo mejor será ir a un sitio de lunas que estarán más que habituados.

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


kirikino

Ten en cuenta que la pieza del cristal es metálica pero maciza. La del espejo es metálica pero chapa (bueno chapón).


Al girar hay que forzar un poco, pero son centésimas de milímetro. Así que no hay riesgo. Esta diseñado para eso.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo